Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes ✈️ p40 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 125, 126, 127  Siguiente
Página 21 de 127 - Tema con 2538 Mensajes y 697029 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: PUBLICIDAD DE DIARIOS  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Sloth Escribió:

AMSTERDAM ABRE TU MENTE

Mi ultimo diario ,esta vez en Amsterdam,tengo aun que corregir cosillas como algunas palabras del texto que al escribir rapido me como letras. ,y edite algun parrafo.

Espero que os guste u os sirva de ayuda o sino que os parezca una autentica basura ,todo menos que os sea indiferente.ajjajajaa

Felicidades por el diario pero veo demasiadas fotos, demasiada envidia...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ajajajjajajaja gracias a los dos Amon y Emerald. :#l(
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Queridos viajeros,

Gracias a sus diarios, mis mañanas son más amenas. Por favor, sigan escribiendo.

Saludos cordiales,

Iñaki
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Iñaki1936 Escribió:
Queridos viajeros,

Gracias a sus diarios, mis mañanas son más amenas. Por favor, sigan escribiendo.

Saludos cordiales,

Iñaki

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¡Holaaaa !!!

Os dejo una nueva etapa de mi diario a Maldivas !! En esta, precisamente... Letra no es que vayáis a encontrar si no más bien, vídeos del espectacular fondo marino de este bello País.

Dicha etapa, no la doy por terminada, de momento, porque creo que aún haré alguno más pero... Vamos que, lo principal, está así que, aquí os la dejo para que disfrutéis y os invito a que hagáis snorkel con mi marido y conmigo!

Un besito para todos!!

www.losviajeros.com/ ...hp?e=45477
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Os dejo el enlace a mi primer diario, por fin terminado, sobre Berlín
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11734

Espero que os guste, y aportar mi granito de arena a este foro

Y ya que estoy, agradecer a todas las personas que se dedican a hacer sus diarios y a aconsejar en el foro, tanto para planificar viajes, como en mi caso leerme diario tras diario y al menos que mi mente viaje constantemente jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Holaa!! ha desaparecido un diario! el diario del forero Iñaki1936 www.losviajeros.com/ ...ile=277330 que era como una historia de amor.Estaba teniendo mucho exito y de repente desaparecio sin mas...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sloth Escribió:
holaa!! ha desaparecido un diario! el diario del forero Iñaki1936 www.losviajeros.com/ ...ile=277330 que era como una historia de amor.Estaba teniendo mucho exito y de repente desaparecio sin mas...

Yo también me he dado cuenta.
Justo ayer entré a ver si había escrito algo más y solo estaba el título. Hoy ya ni eso.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Iñaki tomó la decisión de borrar el diario. Este fue el comentario que puso antes de borrarlo:

Quote::
Queridos viajeros, Les agradezco sus mensajes y ánimos. Pero he de borrar mi diario. Con toda la razón me han dicho que no es un diario focalizado a viajes y que hay partes de mi vida que podría dañar la sensibilidad de alguien por lo íntimo de la historia. Hasta siempre, un amigo. Saludos cordiales, Iñaki

Desde moderación le pedimos que modificase la última etapa, que no tenía nada que ver con viajes, aunque era una historia muy interesante. Él decidió que era mejor eliminar el diario completo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

marimerpa Escribió:
Iñaki tomó la decisión de borrar el diario. Este fue el comentario que puso antes de borrarlo:

Quote::
Queridos viajeros, Les agradezco sus mensajes y ánimos. Pero he de borrar mi diario. Con toda la razón me han dicho que no es un diario focalizado a viajes y que hay partes de mi vida que podría dañar la sensibilidad de alguien por lo íntimo de la historia. Hasta siempre, un amigo. Saludos cordiales, Iñaki

Desde moderación le pedimos que modificase la última etapa, que no tenía nada que ver con viajes, aunque era una historia muy interesante. Él decidió que era mejor eliminar el diario completo.

Era una historia muy bonita pero es verdad el viaje del que hablaba no era físico, era el viaje de su corazón por la vida.
Me gustó leerlo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por fin , jajajaja, después de 3 meses jajaja, ya he terminado el diario de Maldivas y por ello, aquí os lo dejo.

Espero que os guste y que, sobre todo, sea de utilidad : www.losviajeros.com/ ...hp?b=11479

Aún haré algún vídeo más para añadir a la penúltima etapa porque tengo material todavía para mostraros nuevas especies pero... Lo fundamental y práctico, está acabado.

Dentro de nada, comenzaré con el de Oporto, así que... Armaros de paciencia please conmigo y, además, dentro de nada tengo otra intervención e iré despacico pero con buena letra jijijji
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por fin me atrevo con mi segundo diario. Además de escribirlo para compartir experiencias y ayudar a otros foreros, que es el propósito principal del foro y el mío al escribirlo, también me he animado porque se me olvidan algunas cosas y así lo imprimo y se queda para siempre jamás, jajaja.

Aquí está, prometo acabarlo en un par de días:

Escapada a Alemania: valles del Rhin y del Mosela
⬆️ Arriba

Indiana Jones

habesha1 Escribió:
Por fin me atrevo con mi segundo diario. Además de escribirlo para compartir experiencias y ayudar a otros foreros, que es el propósito principal del foro y el mío al escribirlo, también me he animado porque se me olvidan algunas cosas y así lo imprimo y se queda para siempre jamás, jajaja.

Aquí está, prometo acabarlo en un par de días:

Escapada a Alemania: valles del Rhin y del Mosela

Hala, pues ya lo he acabado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de leer tu diario Habesha1, ya te he dejado 5*
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo por mi parte acabo de "sacar del horno" el mio de Berlín y Dresde
⬆️ Arriba

Indiana Jones

world Escribió:
Acabo de leer tu diario Habesha1, ya te he dejado 5*

Anda, pues muchas gracias! Voy a pasarme por el tuyo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

world Escribió:
yo por mi parte acabo de "sacar del horno" el mio de Berlín y Dresde

Bien Leído y votado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Chicos, os dejo enlace a mi diario de Estambul, por si quereis leerlo

www.losviajeros.com/ ...hp?b=11602

Las fotos no son nada del otro mundo, de mi movil, y de la reflex que tan poco se usar, pero he puesto el cariño que esta ciudad maravillosa me ha inspirado

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Indialuna Escribió:
Chicos, os dejo enlace a mi diario de Estambul, por si quereis leerlo

www.losviajeros.com/ ...hp?b=11602

Las fotos no son nada del otro mundo, de mi movil, y de la reflex que tan poco se usar, pero he puesto el cariño que esta ciudad maravillosa me ha inspirado

Saludos

Anda que no le tengo ganas yo a Estambul,...leido del tirón y votado, gracias por compartirlo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Seguros - Libros De Viajes - Tarjetas De Crédito - Concursos - Cicloturismo - Covid - Vacunas - Navidad ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 125, 126, 127  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes