Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Votos: 0 👍
¡Holaaaa !!!
Os dejo una nueva etapa de mi diario a Maldivas !! En esta, precisamente... Letra no es que vayáis a encontrar si no más bien, vídeos del espectacular fondo marino de este bello País.
Dicha etapa, no la doy por terminada, de momento, porque creo que aún haré alguno más pero... Vamos que, lo principal, está así que, aquí os la dejo para que disfrutéis y os invito a que hagáis snorkel con mi marido y conmigo!
Espero que os guste, y aportar mi granito de arena a este foro
Y ya que estoy, agradecer a todas las personas que se dedican a hacer sus diarios y a aconsejar en el foro, tanto para planificar viajes, como en mi caso leerme diario tras diario y al menos que mi mente viaje constantemente jeje
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
Holaa!! ha desaparecido un diario! el diario del forero Iñaki1936 www.losviajeros.com/ ...ile=277330 que era como una historia de amor.Estaba teniendo mucho exito y de repente desaparecio sin mas...
Dr. Livingstone Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 5177
Sloth Escribió:
holaa!! ha desaparecido un diario! el diario del forero Iñaki1936 www.losviajeros.com/ ...ile=277330 que era como una historia de amor.Estaba teniendo mucho exito y de repente desaparecio sin mas...
Yo también me he dado cuenta.
Justo ayer entré a ver si había escrito algo más y solo estaba el título. Hoy ya ni eso.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22314
Iñaki tomó la decisión de borrar el diario. Este fue el comentario que puso antes de borrarlo:
Quote::
Queridos viajeros, Les agradezco sus mensajes y ánimos. Pero he de borrar mi diario. Con toda la razón me han dicho que no es un diario focalizado a viajes y que hay partes de mi vida que podría dañar la sensibilidad de alguien por lo íntimo de la historia. Hasta siempre, un amigo. Saludos cordiales, Iñaki
Desde moderación le pedimos que modificase la última etapa, que no tenía nada que ver con viajes, aunque era una historia muy interesante. Él decidió que era mejor eliminar el diario completo.
Dr. Livingstone Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 5177
marimerpa Escribió:
Iñaki tomó la decisión de borrar el diario. Este fue el comentario que puso antes de borrarlo:
Quote::
Queridos viajeros, Les agradezco sus mensajes y ánimos. Pero he de borrar mi diario. Con toda la razón me han dicho que no es un diario focalizado a viajes y que hay partes de mi vida que podría dañar la sensibilidad de alguien por lo íntimo de la historia. Hasta siempre, un amigo. Saludos cordiales, Iñaki
Desde moderación le pedimos que modificase la última etapa, que no tenía nada que ver con viajes, aunque era una historia muy interesante. Él decidió que era mejor eliminar el diario completo.
Era una historia muy bonita pero es verdad el viaje del que hablaba no era físico, era el viaje de su corazón por la vida.
Me gustó leerlo.
Aún haré algún vídeo más para añadir a la penúltima etapa porque tengo material todavía para mostraros nuevas especies pero... Lo fundamental y práctico, está acabado.
Dentro de nada, comenzaré con el de Oporto, así que... Armaros de paciencia please conmigo y, además, dentro de nada tengo otra intervención e iré despacico pero con buena letra jijijji
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 2530
Por fin me atrevo con mi segundo diario. Además de escribirlo para compartir experiencias y ayudar a otros foreros, que es el propósito principal del foro y el mío al escribirlo, también me he animado porque se me olvidan algunas cosas y así lo imprimo y se queda para siempre jamás, jajaja.
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 2530
habesha1 Escribió:
Por fin me atrevo con mi segundo diario. Además de escribirlo para compartir experiencias y ayudar a otros foreros, que es el propósito principal del foro y el mío al escribirlo, también me he animado porque se me olvidan algunas cosas y así lo imprimo y se queda para siempre jamás, jajaja.
Las fotos no son nada del otro mundo, de mi movil, y de la reflex que tan poco se usar, pero he puesto el cariño que esta ciudad maravillosa me ha inspirado
Las fotos no son nada del otro mundo, de mi movil, y de la reflex que tan poco se usar, pero he puesto el cariño que esta ciudad maravillosa me ha inspirado
Saludos
Anda que no le tengo ganas yo a Estambul,...leido del tirón y votado, gracias por compartirlo
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Bueno, pues allá que voy yo también con el inicio de un nuevo diario : OPORTO Y GUIMARAES, LA INCREÍBLE BELLEZA DE LA DECADENCIA!!!
Os facilito la primera parte que es una pequeña introducción a esta maravillosa Ciudad y... Esperar a que acabe con Guimarães, GUAUUU , impresionante esta última que junto con Oporto, forman una escapada genial que nos ha enamorado a mi marido y a mí: