LUGARES VISITADOS Y LOS QUE MÁS HAN GUSTADO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p36 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 11 de 13 - Tema con 243 Mensajes y 74629 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LUGARES VISITADOS Y LOS QUE MÁS HAN GUSTADO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
POR SI OS SIREVE DE AYUDA A ALGUNOS Y SIN ANIMO DE PRESUMIR VISTO LO VISTO....
ANTES DE 1995 HABIA ESTADO EN : PALMA MALLORCA, SEVILLA, CORDOBA,GRANADA,MADRID, LONDRES, CIRCUITO ITALIANO
(ROMA,FLORENCIA, VENECIA, PISA, SIENA, PADUA ETC)

PERO EN 1994 CONOCI A "ALGUIEN" Y MI VIDA VIAJERA CAMBIO....

1995 •LOS ANGELES Y SAN DIEGO
•IBIZA
1996 • NUEVA YORK
1997 • PARIS
•BARCELONA
1998 • SANTO DOMINGO
•LISBOA
•LONDRES
1999 • PEKIN
•ALGARVE
2000 • NUEVA YORK
2001 • ATENAS, SIFNOS Y SANTORINI
2002 • ROMA Y FLORENCIA
•UBEDA Y BAEZA
2003 • AMSTERDAM
•AVILA, SALAMANCA,ZAMORA
•RIVIERA MAYA
2004 • CANADA (COSTA ESTE)
•BRUSELAS Y BRUJAS
•BERLIN
2005 •TOKIO, KYOTO
•CRETA
•VALENCIA
•VENECIA
2006 •PRAGA Y BUDAPEST
•COSTA RICA
•SANTIAGO COMP.
•LA RIOJA
•AMSTERDAM
2007 •ESTAMBUL
•VIETNAM
•MÉRIDA, OPORTO
2008 • SAN FRANCISCO Y LAS VEGAS

PROXIMAMENTE: SICILIA.......
⬆️ Arriba
Asunto: el sitio más paradisícaco  Publicado:

Super Expert

Hola.

¿Cúal es el lugar más paradisiaco en el que habéis estado? Yo estoy pensando en playas, pero supongo que puede valer cualquier otro lugar también. No me refiero al más curioso, raro etc... Sino al lugar en el que piensas, qué guay, esto es como las películas, o como el paraiso, o como la peli El lago azul, je je...eso.

Para mi: de mi corta experiencia en lugares paradisicacos:

La playa de la isleta de Colom en Menorca, el paso de Espalmador en Formentera, Jandía y la playa del Cofete en Fuerteventura.

La verdad es que tengo poca experiencia en lo paradisíaco a pesar de lo mucho que me interesa. !!!!Contadme, contadme!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: el sitio más paradisícaco  Publicado:

Indiana Jones

A mí Ses Illetes de Formentera me dejó con la boca abierta la 1ª vez que fui...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para mi Punta Cana y Samanà, son unas playas clarisimas, limpias,cristalinas,impresionantes, etc...
Bajo mi experiencia a eso se le llama Paraiso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yolifox Escribió:
Para mi Punta Cana y Samanà, son unas playas clarisimas, limpias,cristalinas,impresionantes, etc...
Bajo mi experiencia a eso se le llama Paraiso.

Maravillas he oído yo hablar de Samaná...... Esperemos que no se la carguen!
⬆️ Arriba

Super Expert

Uoooo yo por que toy ahora en el trabajo pero mas foticos pondreeeee y entre ellas en lo mas paradisiaco.........
⬆️ Arriba

Willy Fog

erta Escribió:
Hola.

¿Cúal es el lugar más paradisiaco en el que habéis estado? Yo estoy pensando en playas, pero supongo que puede valer cualquier otro lugar también. No me refiero al más curioso, raro etc... Sino al lugar en el que piensas, qué guay, esto es como las películas, o como el paraiso, o como la peli El lago azul, je je...eso.

La playa de la isleta de Colom en Menorca, el paso de Espalmador en Formentera, Jandía y la playa del Cofete en Fuerteventura.

La verdad es que tengo poca experiencia en lo paradisíaco a pesar de lo mucho que me interesa. !!!!Contadme, contadme!!!

Hola:

He unido tu hilo a este,ya que tratan de lo mismo.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

El siti MAS PARADISIACO:.... PLAYA TULUM ( MEXICO ) y BAHIA DE HALONG en VIETNAM.
⬆️ Arriba

Travel Addict

PAISES QUE CONOZCO:

TURQUIA,EGIPTO,FRANCIA,CUBA,RUSIA,ITALIA,REP CHECA,HUNGRIA,AUSTRIA,ESLOVAQUIA,SUIZA,PORTUGAL
Como ciudades me quedo en españa con toledo,fuera de españa
Pues venecia o estambul (maravillosas las dos),y como pais a visitar quizas egipto me impresiono muchisimo y rusia también me encanto.
⬆️ Arriba

Experto

Países que conozco:

- Italia (Florencia, Roma, Venecia, Pisa, Siena, San Gimignano, Lucca, Milán, Livorno, Nápoles y Pompeya)
- El sur de Francia (desde Collioure hasta Marsella pasando por Carcassone, Avignon, Orange, Aix de Provence, Nimes, Perpiñan y Groissant)
- Estados Unidos (Nueva York, Washington)
- Portugal (Lisboa, Oporto)
- España (pues la verdad es que he pisado toda España menos Castilla León y Extremadura, incluyendo innumerables pueblecitos)
- Próximamente Escocia (Agosto)

La verdad es que en comparación con algunos de vosotros que parecéis un atlas no es mucha cosa, pero espero en los próximos años ampliar mucho el repertorio, ya que viajar es una cosa que me encanta.

De todas las ciudades, me quedo con cualquiera de Italia, aunque mención especial para Roma, Venecia y San Gimignano (soy un apasionado de este precioso país) y con Nueva York, la verdad es que la gran manzana me impresionó muchísimo, no me lo esperaba así, ya se que se leen cosas, se ven películas, pero hasta que no estás allí no conoces verdaderamente su dimensión, es una ciudad que no deja indiferente a nadie, para bien o para mal.
De pueblecitos me quedo con cualquiera de Andalucía, como Cómpeta, Frigiliana, Grazalema, el Bosque, Ronda es impresionante, etc, y madre mía como se come en estos sitios.
El próximo año me caso y estamos planeando hacer el viaje de novios a Australia, espero que se pueda realizar y así ir ampliando sitios visitados.

Salud@s a tod@s.
⬆️ Arriba

Super Expert

Los lugares que conozco son: Holanda, Italia, Inglaterra, Praga y Budapest, Crucero por las Antillas y Las Granadinas, Cuba, China, Japon, Korea y Tailandia, en septiembre salimos para Nueva york, Orlando y Miami pero de momento mi pais favorito y maravilloso es tailandia, pero todo su gente sus templos sus playas el bullicio de Bankog y la vez su tranquilad, las playas paradisiacas de puket, su cultura... En general todo. También me fascino Praga y Amsterdan. Otro pais que me maravilla es Inglaterra(iba todos los veranos desde los 14 años) que conozco mas de la mitad y me fascina lo verde que es, de londres la ciudad tan cosmopolita y el contraste que hay de culturas en un mismo sitio. De cuba me encanto TODO(La Habana es impresionante, sus gentes sus monumentos...). Bueno enrealidad creo que me quedo enamorada de todos los sitios que visito aunque no me gusta mucho repetir y prefiero ir a sitios en los que nunca he estado, pero espero repetir mas de uno y creo que seria incapaz de quedarme con uno solo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A mi me pasa lo mismo, me enamoro de todos los sitios a los que voy. De España me quedaria con Cantabria en general. Del continente europeo, si tuvieras que escoger, Escocia por los paisajes y como ciudad Praga y quizas Paris. Del continente Americano, y siempre aclarando que no me gustan las playas, elegiria el Estado de Wasinghton en su zona Oeste, toda la zona de Seattle, Bellingham, Tacoma y Vancouver. Como vereis lo mio es la montaña. Pero vamos, esto es decir por decir porque en realidad me gustan todos los sitios a los que voy, sino no iria jajaja...
⬆️ Arriba

New Traveller

A coruña-oleiros, castro
⬆️ Arriba

Experto

Me ha encantado el norte de italia..el lago de como,verona,Milan,Bergamo...la verdad es q tngo que volver...quizas unas navidades en el lago de como serian las vacaciones perfectas!!
Os dejo el diario de mi viaje por si alguin quiere verlo!

www.losviajeros.com/ ...php?b=1258
⬆️ Arriba

Experto

He visitado:

Tailandia
Costa Rica
Cuba
R. Dominicana
Mejico
Tunez
Italia
Inglaterra
Austria
Francia
Portugal
Turquia
Y
EGIPTO!!!

A parte he recorrido casi toda España en coche. La ciudad más bonita española creo que es Toledo y Barcelona (por la parte que me toca), las mejores playas las de Baleares y Costa Brava, y uno de los pueblos más bonitos Albarracín.

Pero nada me ha emocionado tanto como EGIPTO. Pienso volver el año que inauguren el nuevo museo en Giza (y yo no soy de repetir paises).

Viajar es maravilloooooooso!
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Qué países habéis visitado?  Publicado:

Experto

A veces me pica la curiosidad por saber cuanto mundo hemos visto y creo que podria ser un post interesante; hasta la fecha ¿qué países conoceis?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué países habéis visitado?  Publicado:

Moderador de Zona

travelling Escribió:
A veces me pica la curiosidad por saber cuanto mundo hemos visto y creo que podria ser un post interesante; hasta la fecha ¿qué países conoceis?

Travelling, traslado tu mensaje a este hilo que estaba abierto sobre el mismo tema

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué países habéis visitado?  Publicado:

Experto

luna-llena Escribió:
travelling Escribió:

Travelling, traslado tu mensaje a este hilo que estaba abierto sobre el mismo tema

Saludos
Gracias luna, había buscado algún tema parecido y no lo había encontrado.

Los míos:

Francia: París(x2), Estrasburgo, Lourdes, Castillos del Loira,Cannes.
Italia: Roma(x2), Génova y Sicilia.
Escocia
Irlanda
Rep.Checa
Suiza
Austria(x2)
Alemania
Canadá
EEUU
Túnez
Mónaco
Andorra
Portugal
España: Madrid, Barcelona, Levante, Andalucía , Navarra, País Vasco,Mallorca...

Proximamente: Norte de Italia y Londres

Me han gustado todos, pero me quedo con Praga, NY y Escocia; aunque es una elección dificil y espero volver a muchos de estos lugares; además de cumplir mis sueños viajeros: San Francisco, y muchos lugares de EEUU, Australia, Japón, Suecia...
⬆️ Arriba

Experto

Pues a mi me han encantado todos los viajes que he hecho pero de todas maneras me he quedado prendado de nueva york y deseo ir en cada momento.
⬆️ Arriba

Super Expert

erta Escribió:
Hola.

Para mí: GRANBOUSSA (Creta). Flipante.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes