Archivo 24/11/2015 - Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR? ✈️ p40 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48, 49, 50  Siguiente
Página 47 de 50 - Tema con 987 Mensajes y 56382 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Otro de los handicaps de noviembre es que anochece muy pronto, y eso para un turismo más urbano vaya y pase, pero para turismo de naturaleza yo lo veo un gran inconveniente ya que el día "cunde" mucho menos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muy buenas!

Estamos pensando en realizar un viaje de 5 días (4 noches) en el mes de diciembre y queriamos recomendación sobre alguna ciudad europea bonita y que no sea muy cara alojarse, los transportes y comer allí.

Que me recomendais?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

mithcc Escribió:
muy buenas!

Estamos pensando en realizar un viaje de 5 días (4 noches) en el mes de diciembre y queriamos recomendación sobre alguna ciudad europea bonita y que no sea muy cara alojarse, los transportes y comer allí.

Que me recomendais?

Gracias!!

Si no te importa la temperatura, una buena opción es Praga.
⬆️ Arriba

Super Expert

Paris siempre ser Paris
⬆️ Arriba

Willy Fog

mithcc Escribió:
muy buenas!

Que me recomendais?

Gracias!!
Estambul, Budapest
⬆️ Arriba

Willy Fog

mithcc Escribió:
muy buenas!

Que me recomendais?

Gracias!!

Budapest... en esas fechas precioso tiene que estar..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Tinuco!

Pero solo visitar Budapest? o combinarlo con alguna otra ciudad cercana para aprovechar el viaje? estariamos 4 días de viaje.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Solo Budapest
Bélgica también
⬆️ Arriba

Willy Fog

mithcc Escribió:
gracias Tinuco!

Pero solo visitar Budapest? o combinarlo con alguna otra ciudad cercana para aprovechar el viaje? estariamos 4 días de viaje.

Yo estuve 3 días no lo combiné solo nos dedicamos a ver Budapest..a ver si alguien te puede decir de algún sitio cerca para que puedas ver ...de todas formas ya sabes que en Diciembre los días son más cortitos anochece mucho antes ..pero te lo recomiendo totalmente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mithcc Escribió:
muy buenas!

Que me recomendais?

Gracias!!

Budapest, bruselas (puedes meter gante, brujas...), praga...
⬆️ Arriba

Willy Fog

malik Escribió:
mithcc Escribió:
muy buenas!

Que me recomendais?

Gracias!!

Budapest, bruselas (puedes meter gante, brujas...), praga...

Aunque no sea Europa, Marrakech puede ser interesante y esta cerca
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las ciudades que te han recomendado, son todas unas opciones geniales para ese numero de días.

Pero para mi gusto para ir en diciembre me quedo con Marrakech también, ya que si tienes suerte el tiempo no te va a bajar de los 15 grados y vas a poder disfrutar de la ciudad en esa epoca, es exotica y ademas baratita.

Budapest y estambul también son perfectas para 4 o 5 días pero en diciembre el tiempo es muy duro en las dos y son ciudades que se merecen disfrutarlas al 100x100 y en esa epoca quedan deslucidas.

Bruselas en navidad esta preciosa y ambiente de mercadillos, pero en 4 días no le va a dar tiempo a ver los alrededores, brujas , amberes,gante, lovaina... Es mejor con mas días.

Me quedo con marruecos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Budapest de deslucida en Diciembre nada de nada...Yo he estado dos veces, en verano y en Diciembre y aunque hace frío y puede nevar está preciosa con la decoración y ambiente navideño.

Yo iría a Budapest o a Praga, dedicando los 4 días en exclusiva a la ciudad elegida.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos.
Estoy pensando en mis vacaciones de principios de Marzo (5 o 6 días, pueden ser mas o menos, me adaptaría).
Que sea económico y viajo sola.
Me gusta patear mucho y ver lo máximo, no soy de estar tirada en la playa.
Ya he visto: Londres, París, Marsella, Milán, Venecia, Roma, Florencia, Bruselas y alrededores.
¿que me aconsejáis?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Economico europa del este, budapest? yo voy en febrero y 2 personas 4 noches con desayuno y un traslado nos ha salido por 200 euros. Lisboa/oporto son baratas también. O sino como dicen por ahí marrakech/marruecos fijo que es asequible también
⬆️ Arriba

Super Expert

nari85 Escribió:
economico europa del este, budapest? yo voy en febrero y 2 personas 4 noches con desayuno y un traslado nos ha salido por 200 euros. Lisboa/oporto son baratas también. O sino como dicen por ahí marrakech/marruecos fijo que es asequible tambien

Gracias nari85 y gadiemp.
Portugal ya lo conozca ... Descartado.
Budapest no me lo había planteado, con que compañía vuelas? ¿seguridad? ¿tiempo?
Marruecos me da un poco de miedo. Leer un poco mas a ver.
Pensaba en la zona de Alemania, que os parece????
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo vuelo desde inglaterra con ryanair, estoy segura que ryanair o easyjet tienen vuelos allí.

La zona de alemania también puede ser factible
⬆️ Arriba

Willy Fog

Wizzair desde varias ciudad españolas
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:

Gracias. Yo estoy en Galicia y se me dispara, para las fechas de Marzo. Por tener que coger dos aviones para cada vuelo.

Creo que Budapest quedará para otra ocasión, pero esta en la lista.

Voy a centrarme un poco en Alemania, porque tengo vuelos directos con raynair desde Santiago o desde O Porto.

La duda ahora la tengo en que zona de Alemania, porque desde Santiago solo tengo Frankfurt pero desde O Porto hay variedad de zonas.

¿Que zona de Alemania visitaríais, por ser la primera visita a Alemania, y los primeros días de Marzo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

ssirena76 Escribió:
bajamonti Escribió:

Gracias. Yo estoy en Galicia y se me dispara, para las fechas de Marzo. Por tener que coger dos aviones para cada vuelo.

Creo que Budapest quedará para otra ocasión, pero esta en la lista.

Voy a centrarme un poco en Alemania, porque tengo vuelos directos con raynair desde Santiago o desde O Porto.

La duda ahora la tengo en que zona de Alemania, porque desde Santiago solo tengo Frankfurt pero desde O Porto hay variedad de zonas.

¿Que zona de Alemania visitaríais, por ser la primera visita a Alemania, y los primeros días de Marzo?
Dependerá de tus intereses, naturaleza o urbe y los días que tengas, Múnich y Selva Negra... Berlin
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes