Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 20-06-2011 Mensajes: 2122
Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
Ese fotografo cazado esta aun pensando como encuadrar la foto.
Lecrin, Murglys: He perdido facultades :-( Antes las pillaba al vuelo, pero ahora con los años no soy el mismo. Estupenda foto, Lecrin. Muy buena composición. Por cierto: Ella es la hija de la de la mercería de la esquina ¿no? No sabía que se habia echado novio
Las vidrieras me alucinan. Buena toma. Ronh. Si voy a Cracovia sera sobre el 7 de Octubre.
Ese paseo etiope bajo el sol tiene pinta de ser muy agradable.
Luego, si puedo, pongo una que ando un poco liadillo.
Haz deporte, cuida la alimentación, y bebe cerveza como un jugador de rugby: no es la solución, pero ayuda.
Las vidrieras son de Alfons Mucha, el gurú del Art Nouveau praguense.
Última edición por Derleth el Vie, 18-09-2015 15:28, editado 1 vez
Soy más de enjundia que de calidad (No hace falta que lo jure alguno conoce mi cámara) y de y captar la figura humana y el instante antes que un "bodegón" impecable pero sin alma. Chumgking y Derleth, hermosas capturas del universo femenino.
¡¡¡ Hombreeee, Derleth!!! ¡¡ Que bueno verte por aquí !! Si que tiene miga esa foto de las mujeres de.... Uhmmm.... ¿Uzbekistan, quizá?
Lecrín: Tu ya te quedas por aquí... Este es uno de los hilos más guays... Y anímate y pon una fotillo...
Ñoras, ñores: Con ustedes: Lo mejor del Cáucaso: Desde Yerevan y en una foto mala (porque no tenía ángulo para encuadrar la totalidad del mural)... ¡¡¡¡ Los Pequeños Cantores de Armeniaaa !!
Qué pasa, gadiemp?!!!!!!
Efectivamente, es Uzbekistán; Khiva, para ser más exacto. Si no has estado aún, no te lo puedes perder.
Qué bonita foto!!!! Tenía yo unos vecinos armenios empeñados en que fuera a su país; he perdido el contacto con ellos pero Armenia es un destino seguro en un futuro cercano. Ya me cuentas...
Pd: estoy leyendo La montaña mágica, de Thomas Mann.
¡Por fin se va este calor agotador! Se acerca el otoño con su luz clara y limpia: playas casi solitarias, el agua fría, el viento en el rostro...; viene el otoño, al fin.
[img] [Foto-Eliminada-Tinypic]
...En la historia siempre han existido seres humanos así. Seres humanos que trabajaron toda su vida, y que trabajaron mucho, sólo por amor y entrega; que dieron literalmente su vida a los demás con un espíritu de amor y de entrega; que sin embargo no lo consideraban un sacrificio; que en realidad no concebían otro modo de vida más que el de dar su vida a los demás con un espíritu de entrega y de amor. En la práctica, estos seres humanos casi siempre han sido mujeres.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2009 Mensajes: 1718
Sí, ya se notan los días claros y limpios del inicio de Otoño.
Sigo vuestra bonita estela, y os dejo con una vendedora de esponjas de Chania, en Creta.
Que tengais un buen domingo.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22422
Pues que llueva en la isla ahora, que haya buen tiempo para cuando yo vaya
Muy buenas las fotos de mujeres trabajadoras por el mundo
Al hilo de esto, dejo una foto que le robé a una vendedora ambulante de Bangkok. Me llamó la atención todo lo que podía cargar con lo pequeñita que era la señora.
Mujeres trabajadoras, vendedoras...me gusta la temática y cada una mas guapa que la anterior, os presento a Lynn, dulce como los dulces de flores que vende en Lijiang
¡Por fin se va este calor agotador! Se acerca el otoño con su luz clara y limpia: playas casi solitarias, el agua fría, el viento en el rostro...; viene el otoño, al fin.
[img] [Foto-Eliminada-Tinypic]
...En la historia siempre han existido seres humanos así. Seres humanos que trabajaron toda su vida, y que trabajaron mucho, sólo por amor y entrega; que dieron literalmente su vida a los demás con un espíritu de amor y de entrega; que sin embargo no lo consideraban un sacrificio; que en realidad no concebían otro modo de vida más que el de dar su vida a los demás con un espíritu de entrega y de amor. En la práctica, estos seres humanos casi siempre han sido mujeres.
Michel Houellebecq
Las partículas elementales.
Bella la imagen, grande la cita.
De otoño y mujeres. De la luz de Creta al atuendo invernal de San Petersburgo. La fortaleza de la vendedora ambulante de Bangkok y la dulzura (que esa es otra fuerza poderosa) de Lynn.
Y como no quiero quebrar la bonita estela -que decía Chunking y acompañaba de escena marinera- que ha tomado el hilo, os traigo a esta vendedora del Mercado del Bolhao que deja volar sus pensamientos pues escasean los clientes hoy.
Uno de esos lugares que parecen haber perdido el paso en un mundo acelerado y ferozmente competitivo. El Bolhao se cae a pedazos literal y figuradamente. Tal vez la próxima vez que visite Oporto lo encuentre malbaratado y convertido en otro centro comercial clónico.
¿Qué necesitas? ¿Fotos del lugar? ¿Un debate? Y digo debate porque un lugar como la Alhambra tiene tantos lugares desde los que se puede conseguir imágenes interesantes que cualquier comentario puede ser incendiario. No creo que descubra nada nuevo cuando casi todo el mundo dice que el mejor lugar para plasmar una foto es desde los miradores del Albaicín. Sin embargo y a pesar de que las que se obtienen desde dicho lugar son estupendas, no tienen por qué ser las mejores. No sé si me explico.
¿Qué necesitas? ¿Fotos del lugar? ¿Un debate? Y digo debate porque un lugar como la Alhambra tiene tantos lugares desde los que se puede conseguir imágenes interesantes que cualquier comentario puede ser incendiario. No creo que descubra nada nuevo cuando casi todo el mundo dice que el mejor lugar para plasmar una foto es desde los miradores del Albaicín. Sin embargo y a pesar de que las que se obtienen desde dicho lugar son estupendas, no tienen por qué ser las mejores. No sé si me explico.
Saludos.
Hola Yoguibear. Consejos y fotos son bienvenidos. Ellos son el meollo del hilo y ellas como apoyo y para alegrar los ojos. Nivel incendiario bajo, a ser posible, que los bosques alhambreños son muy sensibles En principio, no es un tema de debate. Gracias por responder y, si gustas, te espero.
Ufff se me acumula el trabajo, recién llegada de Edimburgo, solo me ha dado tiempo a ver las últimas fotos que habéis subido, este tema de la mujer trabajadora me gusta ,hay instántaneas estupendas.
Yo no tengo muchas de esa temática, pero rebuscando, he encontrado esta, de una mujer en Bali, con un pesado oficio, el de cargar cocos sobre su cabeza.