Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Estoy planificando un viaje de mes y medio aproximadamente (entre enero y febrero, siendo flexible en lugar de salida y fechas para encontrar los vuelos más baratos).
El destino se puede "discutir". Tengo muchos países pendientes (India-Sri Lanka, Costa Rica-Panamá, Vietnam-Laos-Camboya, Malasia-Singapur, Bali, Cuba...). Aunque estoy abierta a otras opciones.
Prefiero viajar en plan "económico", no sólo por el dinero, sino por mezclarme con la gente que le gusta la aventura, no saber dónde dormirá, conocer nativos, sus costumbres y sus vidas
En definitiva, me considero viajera, no turista.
Si hay alguien que coincida en fechas dejo mi correo: mavimaro_2@hotmail.com
Indiana Jones Registrado: 10-04-2015 Mensajes: 2752
Votos: 0 👍
Hola!
Si una de tus prioridades es q sea economico, costa rica y panama te saldra bastante mas caro en comparación con los demas paises q citas.
Un saludo!
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33603
vickyvi Escribió:
Hola!!
Estoy planificando un viaje de mes y medio aproximadamente (entre enero y febrero, siendo flexible en lugar de salida y fechas para encontrar los vuelos más baratos).
El destino se puede "discutir". Tengo muchos países pendientes (India-Sri Lanka, Costa Rica-Panamá, Vietnam-Laos-Camboya, Malasia-Singapur, Bali, Cuba...). Aunque estoy abierta a otras opciones.
Prefiero viajar en plan "económico", no sólo por el dinero, sino por mezclarme con la gente que le gusta la aventura, no saber dónde dormirá, conocer nativos, sus costumbres y sus vidas
Un saludo!
Hola Vicky, tu mensaje es para pedir sugerencias de destinos o para buscar compañeros de viaje?? es que no me queda claro y si buscas compañeros es para reubicártelo en el hilo adecuado.
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2884
vickyvi Escribió:
Hola!!
Un saludo!
De mes y medio, económico y con idea de mezclarte con la gente lo tendria claro: un combinado Vietnam/Camboya/Laos. No conozco Laos pero hice un viaje largo empezando por als montañas del norte de Vietnam y acabando en Camboya que me encantó.
Tiene todo a favor: la gente es muy agradable, puedes ir a tu aire, hay vuelos aceptables de precio via Paris, se come bien, no es caro y es todo muy variado. Lo mismo entras a ver un templo, que ves la bahia de Halong, que te mezclas con la gente en Hanoi mientras hacen gimnasia en plena calle, que ves los palacios de la capital de Camboya.
El tiempo, además, entre enero y febrero está muy bien. Que yo recuerde no es época de lluvias.
Éso si, tienes que planificar muy bien el viaje pues son muchos km. Hay zonas que fuimos en tren (en el norte de Vietnam), en barco (frontera con Camboya), en avión o en coche.
Vickivi, nosotros el año pasado hicimos en 1 mes vietman, camboya, Singapur y bali. Lo q nos subió un poco el precio fue los vuelos, en total creo q hicimos 13, pero creo q un buen combinado sería vietnam, laos, camboya. Los alojamientos son baratisimos y comer también. Eso si, como te dice ader, hay q planificarlo muy bien, porque son muchos kms para recorrer... Q envidia!!!
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Pues si, es un privilegio tener un mes entero de vacaciones para hacer un viaje lejano, yo normalmente no tengo tantos días, pero este año me voy casi 1 mes a NZ y Cook
pues si, es un privilegio tener un mes entero de vacaciones para hacer un viaje lejano, yo normalmente no tengo tantos días, pero este año me voy casi 1 mes a NZ y Cook
Pedacitos de viaje... Un dinerito importante que hay que ahorrar.. Ya me contarás qué tal!!!
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18163
aritz306 Escribió:
pues si, es un privilegio tener un mes entero de vacaciones para hacer un viaje lejano, yo normalmente no tengo tantos días, pero este año me voy casi 1 mes a NZ y Cook
Buaaa,PEDAZO viaje,escrito en mayusculas
No dudo que lo vas a gozar una barbaridad
Saludos
Tengo 4 días en febrero para una escapada y mirando vuelos directos y horarios me sale zurich directo por 90,pero esas fechas esa ciudad será un infierno,iriais?
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 1481
oviedo1983 Escribió:
tengo 4 días en febrero para una escapada y mirando vuelos directos y horarios me sale zurich directo por 90,pero esas fechas esa ciudad será un infierno,iriais?
Yo me voy en diciembre a Budapest, con eso te lo digo todo
En serio, yo iría. Pero claro, para ti el frío no tiene que suponer un problema. Las ciudades en los meses de frío puede que no sean tan vistosas, pero tienes el pro de que están menos masificadas.
Para Italia no te salen buenos precios en esas fechas? Yo en febrero-principios de marzo (es decir, carnaval) he estado en París, Roma, Londres y Bruselas. Y es un tiempo muy llevadero.
Todas las que mencionas ya las conozco,budapest y Bruselas en diciembre me fueron muy bien pero en febrero hace mucho mas frio el año pasado en febrero en zurich tenían -10.
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
traveling Escribió:
aritz306 Escribió:
Saludos
Después de prepararlo durante mas de 1 año y medio voy a disfrutarlo cada minuto.
Me voy en una semana, cuando vuelva a preparar el del agosto que viene
Saludos
Después de prepararlo durante mas de 1 año y medio voy a disfrutarlo cada minuto.
Ya lo creo, vaya vuelta más buena que te vas a dar!!!!!! Aprovéchalo a tope!!!!!!
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 2402
Karbilbo Escribió:
aritz306 Escribió:
traveling Escribió:
aritz306 Escribió:
Saludos
Ya lo creo, vaya vuelta más buena que te vas a dar!!!!!! Aprovéchalo a tope!!!!!!
Las cook un sueño de muchos viajeros, almenos uno de los míos...cuenta a la vuelta porfa!!