Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Votos: 0 👍
Casimiro Escribió:
emerald! lo estaba esperando jeje allá que me voy a leerte !!
Gracias!!!
Jajajaja, gracias Casimiro, con gente como tú da gusto presentar.... Aunque sea una primera etapa junto con una pequeña introducción y consejillos jajaja.
Mañana, prometo meterme de lleno con el itinerario, fotos y vídeos que... Ya sabéis, los vídeos me pirran aunque me quitan mucho tiempo pero... Bueno, yo creo que en unos 5 meses lo tendré terminado jajajajaj.
A por la siguiente jajajajaj!! Y, por cierto, os recomiendo totalmente el País, es una auténtica pasada de chulo y su gente... Maravillosa .
Un saludito!
Bueno, bueno!. A este pais le tengo ganas desde hace mucho tiempo. Últimamente me he olvidado del continente asiático. Habrá que ponerle remedio pronto.
¡Hola Vadeeee, ya estoy de vuelta de nuevo jajaj!! Ahora sí, yo creo que ya no me queda más información por añadir .
Lo único que no me da tiempo ahora al "copiar y pegar", tengo que hacer unas cositas así que os vuelvo a poner el enlace al diario y si no es hoy, mañana, cuelgo toda la misma ¿ok?
Bueno sí, me falta por insertar dos últimas fotos jejej, la del pack con todo lo que te dan en cuanto a antifaz, calcetines, etc., etc. y una fotico de mi querido almohadón jajajaj!
Que pasote de diarios !!!!! ENHORABUENA A TODOS y a seguir así que se está creando la mejor guía de viajes de todo el Mundo y esto está siendo gracias a la gran labor de todos los compis que participáis tanto con los blogs, en los distintos hilos, y así, un largo etcétera !!!
E... Indialuna, que tú tampoco te me escapas jajajaj!!! Y encima con uno de los destinos que más me gustan, los de playica guayyy!!
Me ha llevado un montón de horas. Básicamente hago los diarios para recordarlos mejor. He comprobado que de los viajes que no tengo diario (la gran mayoría), con el tiempo el nombre de los lugares y algunas situaciones se van de la memoria y eso no me gusta nada. Y ya que los tengo hechos pues es mejor compartirlos por si a alguien le puede ayudar en algo.
Las horas de curro dedicadas a un diario luego se olvidan y te queda todo lo escrito para releerlo cuando te apetezca.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
Alejandria pincha en este simbolo que te puse arriba y te salen dos opciones ,la de arriba simple que es la dirección normal como la pusistes tu en un principio,y la de abajo que es la url que pone BBCcode foros que es con el nombre del diario incluido en la dirección.
Esto también te sirve para compartir enlaces de post,hilos etc...
En tu diario lo veras al lado de donde pone Compartir este diario: justo arriba en el inicio del diario.
Alejandria pincha en este simbolo que te puse arriba y te salen dos opciones ,la de arriba simple que es la dirección normal como la pusistes tu en un principio,y la de abajo que es la url que pone BBCcode foros que es con el nombre del diario incluido en la dirección.
Esto también te sirve para compartir enlaces de post,hilos etc...
En tu diario lo veras al lado de donde pone Compartir este diario: justo arriba en el inicio del diario.
Un saludo!
Nunca te acostaras sin saber algo nuevo...acabo de enterarme como leche ponen los moderadores la imagen cuando quieren poner un enlace o un tip ... Yo pensando que tenian poderes especiales jajajaja