Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22310
Votos: 0 👍
Isla74 Escribió:
Pues aprovechando la racha super productiva de diarios y siguiendo la sugerencia de Marimerpa, de reutilizar parte de la información para convertirla en accesibles tips, me he animado y me estreno en este nuevo mundo
Como novata total se admiten comentarios/críticas/sugerencias porque no sé si están/son correctos
Indiana Jones Registrado: 09-07-2013 Mensajes: 2766
marimerpa Escribió:
Isla74 Escribió:
Pues aprovechando la racha super productiva de diarios y siguiendo la sugerencia de Marimerpa, de reutilizar parte de la información para convertirla en accesibles tips, me he animado y me estreno en este nuevo mundo
Como novata total se admiten comentarios/críticas/sugerencias porque no sé si están/son correctos
Indiana Jones Registrado: 09-07-2013 Mensajes: 2766
nari85 Escribió:
Isla74 Escribió:
Que ilusión han sido mis "primeros tips Chispas"
Gracias Marimer por la sugerencia/recomendación de reutilizar la info del diario
Enhorabuena a los compañeros!
Saluditos!
Es una pena que solo uno de los tuyos haya quedado finalista porque todeos los que hiciste eran buenisimos!
Felicidades a ti y a dover por todo el curro que os metisteis el mes pasado!
Gracias Nari linda sí que fue un mes intenso de tips y diarios.
...pero tu que eres un poco princesa tipDisney sabrás que no hay león que compita con el ratón don Mickey ni elefante con dumbo todo eso tiene más gancho y marketing aunque a mi, acostumbrada a otra navegación, me subes a un crucero normal y me agobiaría ...y si además es en uno disney creo que me daría un chock anafiláctico confieso que no sabía ni que existían
Me llama la atención que los tips de los usuarios suspendidos siguen publicados y sin embargo (quizá me equivoco) tengo entendido que los diarios una vez suspendido el usuario desaparecen. Alguien me podría-sabría explicar el porqué?
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22310
bajamonti Escribió:
Me llama la atención que los tips de los usuarios suspendidos siguen publicados y sin embargo (quizá me equivoco) tengo entendido que los diarios una vez suspendido el usuario desaparecen. Alguien me podría-sabría explicar el porqué?
Así es. La razón básica es que el diario es algo que narra una experiencia personal, y el tip es información objetiva, independientemente de quien lo haya escrito.