Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33541
Votos: 0 👍
Vinadas, no lo digo por ti, me refiero a la mera publicidad, no a enlaces en mensajes con contenido. Poner un enlace cuando se da una información, siempre y cuando no se abuse, no tiene problema alguno.
Pero para anunciar la publicación de un diario sin más, está este hilo, y lo digo en general para todos los foreros.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2013 Mensajes: 3989
Brigantina Escribió:
Vinadas, no lo digo por ti, me refiero a la mera publicidad, no a enlaces en mensajes con contenido. Poner un enlace cuando se da una información, siempre y cuando no se abuse, no tiene problema alguno.
Pero para anunciar la publicación de un diario sin más, está este hilo, y lo digo en general para todos los foreros.
¡Perfecto!
Pues yo sigo sin entenderlo No me ha parecido ver publicidad a diarios posteada en hilos de forma inconexa y sin venir a colación...
Indiana Jones Registrado: 09-07-2013 Mensajes: 2766
Creo que va por mi chicos. Pues hice un "donde fueres haz lo que vieres" y al parecer la he "cagado" sin querer. Así que tomo nota y no vincularé mis etapas o diarios en los hilos correspondientes aunque vengan a colación. Sorry por la novatez, ...pero como apenas hay diarios de Almería y es agosto pensé que vendría bien dejarlo más accesible en el corto hilo de Almería y en el de Cabo de Gata,...Además como vi que algún compañero veterano bloggero lo hacía... Pensé que no había problema pero...ERRROOORRRRRRRRRR porque tal y como dice nuestra querida Bri sería un caos si no se hace con moderación.
Ya he borrado/editado mis "cagaditas". No volverá a ocurrir, sorry.
Saludos y disculpas.
PD: Me autoedito para decir ok, y gracias Lecrín, con tu mensaje privado me ha quedado claro que ha sido un mal-entendido . Esto de la comunicación cibernética tiene sus limitaciones y pasan estas cosas.
Última edición por Isla74 el Lun, 08-08-2016 11:46, editado 1 vez
Creo que va por mi chicos. Pues hice un "donde fueres haz lo que vieres" y al parecer la he "cagado" sin querer. Así que tomo nota y no vincularé mis etapas o diarios en los hilos correspondientes aunque vengan a colación. Sorry por la novatez, ...pero como apenas hay diarios de Almería y es agosto pensé que vendría bien dejarlo más accesible en el corto hilo de Almería y en el de Cabo de Gata,...Además como vi que algún compañero veterano bloggero lo hacía... Pensé que no había problema pero...ERRROOORRRRRRRRRR porque tal y como dice nuestra querida Bri sería un caos si no se hace con moderación.
Ya he borrado/editado mis "cagaditas". No volverá a ocurrir, sorry.
Saludos y disculpas.
Isla, no creo que vaya por nadie en particular y Brigantina así lo corrobora. Como te he escrito (pero he llegado tarde ) no hay problema alguno. No borres nada
Lo delicado en esto es ser ecuánime cuando las variables en juego (trayectoria del usuario; contexto, pertinencia del enlace) escapan a cualquier criterio sencillo de aplicar. A los diarios de la casa se suman la miriada de blogs externos. De ahí la petición de moderación con el tema (los que son más nuevos se fijan en nosotros) y comprensión hacia nuestro papel. No es fácil.
Por lo demás, se procura que todo tenga su lugar: vínculos entre los diarios y los hilos de viajes (acordaos de elegir un hilo para vincular, también para cada etapa), espacio para promoción en la firma, este hilo, foro de webs personales...
Indiana Jones Registrado: 09-07-2013 Mensajes: 2766
Mi enhorabuena a todos los compañerxs!! Gracias por compartir!!
Muy especiales a mi querida doña Tutatis ... Artabra ¡heyyyy todo lo bueno que nos hubiéramos perdido si no hubieras roto ese juramento!!...por lo pronto pasear de tu mano por las antípodas, Australia y Nueva Zelanda lo haces genial compañera !! ole tu!!!
También a mi querida Meha y Marimer por ser parte de mis blogger gurús
Indiana Jones Registrado: 28-03-2011 Mensajes: 2849
Isla74 Escribió:
Mi enhorabuena a todos los compañerxs!! Gracias por compartir!!
Muy especiales a mi querida doña Tutatis ... Artabra ¡heyyyy todo lo bueno que nos hubiéramos perdido si no hubieras roto ese juramento!!...por lo pronto pasear de tu mano por las antípodas, Australia y Nueva Zelanda lo haces genial compañera !! ole tu!!!
También a mi querida Meha y Marimer por ser parte de mis blogger gurús
Un abrazo!
Buen finde para todos!
Saludos!
Gracias compañera
Lo tuyo sí que es meritorio, qué ritmo para compartir fantásticos diarios
Eso sí, por Tutatis ahora toca viajar y aparcar la escritura
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22313
Enhorabuena a todos, muchas gracias por compartir vuestros viajes!
Agradezco a los que se han pasado por mi breve y modesto diario de Sevilla, que se ha hecho un hueco en un mes en el que hemos tenido muchos y buenos diarios
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Buenas, aunque no se si habrá algún@ forer@ al que le interese, he empezado mi guía pre trip para ir al nuevo Shanghai Disneyland. Ya he subido unas cuantas etapas con la info, fotos y vídeos que voy encontrando, por si tenéis un día aburrido y os apetece verlo.
Por fin he acabado mi diario A CROACIA EN COCHE CON PERRO (JUNIO 2016). Creo que quizá cambie alguna foto pero la info importante está colgada.
Quizá no sea mi mejor diario pero espero que al menos sirva para animar a la gente a viajar con nuestros perros.