Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes ✈️ p45 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 125, 126, 127  Siguiente
Página 53 de 127 - Tema con 2538 Mensajes y 696539 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Vinadas, no lo digo por ti, me refiero a la mera publicidad, no a enlaces en mensajes con contenido. Poner un enlace cuando se da una información, siempre y cuando no se abuse, no tiene problema alguno.

Pero para anunciar la publicación de un diario sin más, está este hilo, y lo digo en general para todos los foreros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Brigantina Escribió:
Vinadas, no lo digo por ti, me refiero a la mera publicidad, no a enlaces en mensajes con contenido. Poner un enlace cuando se da una información, siempre y cuando no se abuse, no tiene problema alguno.

Pero para anunciar la publicación de un diario sin más, está este hilo, y lo digo en general para todos los foreros.

¡Perfecto!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

vinadas1 Escribió:
Brigantina Escribió:

¡Perfecto!

Pues yo sigo sin entenderlo No me ha parecido ver publicidad a diarios posteada en hilos de forma inconexa y sin venir a colación...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que va por mi chicos. Pues hice un "donde fueres haz lo que vieres" y al parecer la he "cagado" sin querer. Así que tomo nota y no vincularé mis etapas o diarios en los hilos correspondientes aunque vengan a colación. Sorry por la novatez, ...pero como apenas hay diarios de Almería y es agosto pensé que vendría bien dejarlo más accesible en el corto hilo de Almería y en el de Cabo de Gata,...Además como vi que algún compañero veterano bloggero lo hacía... Pensé que no había problema pero...ERRROOORRRRRRRRRR porque tal y como dice nuestra querida Bri sería un caos si no se hace con moderación.

Ya he borrado/editado mis "cagaditas". No volverá a ocurrir, sorry.

Saludos y disculpas.

PD: Me autoedito para decir ok, y gracias Lecrín, con tu mensaje privado me ha quedado claro que ha sido un mal-entendido . Esto de la comunicación cibernética tiene sus limitaciones y pasan estas cosas.

Última edición por Isla74 el Lun, 08-08-2016 11:46, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Admin

Isla74 Escribió:
Creo que va por mi chicos. Pues hice un "donde fueres haz lo que vieres" y al parecer la he "cagado" sin querer. Así que tomo nota y no vincularé mis etapas o diarios en los hilos correspondientes aunque vengan a colación. Sorry por la novatez, ...pero como apenas hay diarios de Almería y es agosto pensé que vendría bien dejarlo más accesible en el corto hilo de Almería y en el de Cabo de Gata,...Además como vi que algún compañero veterano bloggero lo hacía... Pensé que no había problema pero...ERRROOORRRRRRRRRR porque tal y como dice nuestra querida Bri sería un caos si no se hace con moderación.

Ya he borrado/editado mis "cagaditas". No volverá a ocurrir, sorry.

Saludos y disculpas.

Isla, no creo que vaya por nadie en particular y Brigantina así lo corrobora. Como te he escrito (pero he llegado tarde ) no hay problema alguno. No borres nada

Lo delicado en esto es ser ecuánime cuando las variables en juego (trayectoria del usuario; contexto, pertinencia del enlace) escapan a cualquier criterio sencillo de aplicar. A los diarios de la casa se suman la miriada de blogs externos. De ahí la petición de moderación con el tema (los que son más nuevos se fijan en nosotros) y comprensión hacia nuestro papel. No es fácil.

Por lo demás, se procura que todo tenga su lugar: vínculos entre los diarios y los hilos de viajes (acordaos de elegir un hilo para vincular, también para cada etapa), espacio para promoción en la firma, este hilo, foro de webs personales...
⬆️ Arriba
Asunto: Ranking Diarios Julio  Publicado:

Willy Fog

Con algo de retraso, llegan el ranking de diarios mas puntuados y mas leídos del mes de Julio.

DIARIOS MAS LEÍDOS

Caminamos por GALICIA de Meha

Galicia. Comer en las Rias Baixas de Merifl

Travelling the world! de JunkyGirl

DIARIOS MAS PUNTUADOS

NUEVA ZELANDA EN AUTOCARAVANA. UN VIAJE DE ENSUEÑO de Artabra

SEVILLA CON OLOR A AZAHAR de Marimerpa

En SOLITARIO por IRAN, ARMENIA, GEORGIA y UCRANIA de Kotis

A todos ellos mis FELICITACIONES y AGRADECIMIENTO por el trabajo y tiempo dedicado a compartir sus viajes con todos nosotros

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mi enhorabuena a todos los compañerxs!! Gracias por compartir!!

Muy especiales a mi querida doña Tutatis ... Artabra ¡heyyyy todo lo bueno que nos hubiéramos perdido si no hubieras roto ese juramento!!...por lo pronto pasear de tu mano por las antípodas, Australia y Nueva Zelanda lo haces genial compañera !! ole tu!!!

También a mi querida Meha y Marimer por ser parte de mis blogger gurús

Un abrazo!

Buen finde para todos!

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ranking Diarios Julio  Publicado:

Willy Fog

Yennefer Escribió:
Con algo de retraso, llegan el ranking de diarios mas puntuados y mas leídos del mes de Julio.

DIARIOS MAS LEÍDOS

DIARIOS MAS PUNTUADOS

A todos ellos mis FELICITACIONES y AGRADECIMIENTO por el trabajo y tiempo dedicado a compartir sus viajes con todos nosotros

Gracias a tod@s por encontrar el tiempo y las ganas de compartirlos!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Felicidades a todos los buenos diarios votados en este mes.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Enhorabuena por esos diarios supercurrados
⬆️ Arriba

Site Admin

Yennefer Escribió:

DIARIOS MAS LEÍDOS

DIARIOS MAS PUNTUADOS

Enhorabuena a todos ellos, por esos magníficos diarios y a todos los que han compartido sus diarios, este mes.

Gracias por vuestro esfuerzo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

+10- reitero mi admiración y respeto hacia todos los diaristas....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yennefer Escribió:

DIARIOS MAS LEÍDOS

DIARIOS MAS PUNTUADOS

Felicidades a lxs compañerxs

Y gracias a las personas que habéis leído y votado mi diario
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Isla74 Escribió:
Mi enhorabuena a todos los compañerxs!! Gracias por compartir!!

Muy especiales a mi querida doña Tutatis ... Artabra ¡heyyyy todo lo bueno que nos hubiéramos perdido si no hubieras roto ese juramento!!...por lo pronto pasear de tu mano por las antípodas, Australia y Nueva Zelanda lo haces genial compañera !! ole tu!!!

También a mi querida Meha y Marimer por ser parte de mis blogger gurús

Un abrazo!

Buen finde para todos!

Saludos!

Gracias compañera

Lo tuyo sí que es meritorio, qué ritmo para compartir fantásticos diarios

Eso sí, por Tutatis ahora toca viajar y aparcar la escritura
⬆️ Arriba

Willy Fog

Enhorabuena a todos, muchas gracias por compartir vuestros viajes!

Agradezco a los que se han pasado por mi breve y modesto diario de Sevilla, que se ha hecho un hueco en un mes en el que hemos tenido muchos y buenos diarios
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas, aunque no se si habrá algún@ forer@ al que le interese, he empezado mi guía pre trip para ir al nuevo Shanghai Disneyland. Ya he subido unas cuantas etapas con la info, fotos y vídeos que voy encontrando, por si tenéis un día aburrido y os apetece verlo.

GUÍA PRE TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT

Un saludo y gracias a tod@s!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Una recopilación de información tan amplia seguro que es de interés para muchos usuarios

Te la he dejado estrellada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por fin... 1 mes después, diario de la costa oeste terminado, es lo que tiene el veranito, también hay que disfrutarlo.

Queda pendiente la parte final del viaje en Moorea y Bora-Bora para un próximo diario cuando tenga un poco más de tiempo.

Espero que os guste
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Por fin he acabado mi diario A CROACIA EN COCHE CON PERRO (JUNIO 2016). Creo que quizá cambie alguna foto pero la info importante está colgada.
Quizá no sea mi mejor diario pero espero que al menos sirva para animar a la gente a viajar con nuestros perros.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola a todos!!

Os dejo mi diario de Indonesia,Kuala Lumpur y Singapur,me faltan un par de etapas aun pero esta semana lo dejo terminado!

Espero que os guste!

www.losviajeros.com/ ...hp?b=13375
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Tarjetas De Crédito - Cicloturismo - Seguros - Concursos - Libros De Viajes - Covid - Vídeo - Mochilas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 125, 126, 127  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes