Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Esto de no poder plantearse bien un viaje por el trabajo es un coñazo... Nosotros queríamos ir a ny o a Japón en noviembre... Pero no nos concretan nada... Y antes íbamos a tener mas días y ahora se reduce seguramente a una semana.... Ideas xa una semana por noviembre?? Nos apetece visitar cosas pero tampoco sabemos para donde tirar por temas lluvias etc etc...
Indiana Jones Registrado: 13-07-2007 Mensajes: 2699
Votos: 0 👍
mithcc Escribió:
Buenas!
Estamos pensando en realizar un viajecillo de una semana a principios de Diciembre, y el tema es que no sabemos hacia donde ir esta vez jeje.
Este año ya hemos estado en Irland (Dublin-Galway) y Alemania (Berlin, Nuremberg y Munich).
A qué ciudad de Europa nos recomendais ir y que además no sea muy cara?
Gracias!!
Budapest.Nunca me cansaré de recomendarla.
Además de Praga , Wroclaw o Cracovia, aunque estas se ven en mucho menos tiempo, siempre se pueden hacer combinaciones interesantes
Indiana Jones Registrado: 01-10-2011 Mensajes: 1821
world Escribió:
mithcc Escribió:
Buenas!
Estamos pensando en realizar un viajecillo de una semana a principios de Diciembre, y el tema es que no sabemos hacia donde ir esta vez jeje.
Este año ya hemos estado en Irland (Dublin-Galway) y Alemania (Berlin, Nuremberg y Munich).
Gracias!!
Además de Praga , Wroclaw o Cracovia, aunque estas se ven en mucho menos tiempo, siempre se pueden hacer combinaciones interesantes
Muchas gracias por tu respuesta.
Pero para un viaje de una semana, recomiendas combinar Praga con alguna otra ciudad?
Indiana Jones Registrado: 22-02-2010 Mensajes: 1988
mithcc Escribió:
world Escribió:
mithcc Escribió:
Buenas!
Gracias!!
Pero para un viaje de una semana, recomiendas combinar Praga con alguna otra ciudad?
A nosotros nos encantó la zona de Bolonia, Ferrara, Rávena.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2007 Mensajes: 2699
mithcc Escribió:
world Escribió:
mithcc Escribió:
Buenas!
Gracias!!
A mi una semana en Praga me parece mucho.Puedes aprovechar para visitar algo más por la Republica Checa, yo fui a Cesky Krumlov un pueblo medieval muy bonito.Otra gente visita Karlovy Vary que es una ciudad balneario.
Tambíen puedes combinarlo con Viena(no la conozco)o la anteriormente citada Wroclaw.
Praga era un destino barato , desconozco si habrá cambiado.
Gracias!!
Hola
Para una semana yo combinaria Praga con Viena o Budapest todas ellas son preciosas .
Gracias!!
Para una semana combinaría Praga con Olomouc, que está a dos horas y media en tren de Praga, en Moravia y con algun pueblecito de la zona (Kromeriz, por ejemplo)
Indiana Jones Registrado: 23-06-2012 Mensajes: 1032
No tengo ni idea de donde ir de vacaciones el año que viene, y me queda un montón por conocer, quizá precisamente por eso.
Mi mayor deseo es ir a Egipto pero el miedo me puede casi siempre, aparte si voy a Egipto sería en Febrero y no descartaría un segundo viaje por Septiembre/Octubre.
En teoría iba ir a Estambul pero con los últimos acontecimientos lo tengo descartado del todo
He pensado Moscu-San Petesburgo, Nueva York, Copenhague/Estocolmo/Amsterdam/Brujas... En estos últimos que combinación aconsejarais para unas 2 semanas ....
Escocia? Aunque eso lo veo más bien para una escapada
Estoy abierta a viajes muy diferentes, de hasta unos 14 días, pero no se.
Me encantaría conocer America del Sur pero en estos momentos lo veo un viaje demasiado caro, igual también porque solo he mirado organizado, me encantaría conocer Peru por ejemplo, quizá más adelante. O Argentina pero lo veo un viaje caro y de dedicarle mucho más tiempo. De Asia tampoco conozco nada pero me quizá también es un viaje que veo para hacer después de conocer otros destinos
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33600
Hola Name, cualquier destino es muy apetecible, pero en lo que creo que te equivocas es en considerar Escocia para una escapada... Si te gusta la naturaleza, es un viaje en el que puedes estar 14 días o incluso más. Yo estuve nueve y medio y se me hizo corto y tuve que dejar muchas cosas sin ver...
Para Bélgica y Holanda dos semanas está muy bien, dedicando una a cada país para así además de las capitales y ciudades más turísticas poder profundizar un poco más. Yo lo hice en dos viajes separados, de ocho días cada uno, y aun me quedaron cosas por ver.
Justo lo mismo te iba a decir yo que Escocia no lo considero una escapada.... Puede dar para 14 días o mas! Nosotros estuvimos 10 días y no subimos de Inverness para arriba, dejamos muchas cosas de ver.
Super Expert Registrado: 23-08-2015 Mensajes: 426
Has pensado en Bosnia? También te aconsejo Laos, el pais mas autentico y menos occidentalizado del sureste asiatico.
Escocia también lo veo mas como una escapada no para 14 días.
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
NaMe, vete al sudeste asiático, pero te aseguro que si empiezas por un país, cualquiera, vas a seguir con todos los demás. Tailandia, Indonesia, Myanmar, Vietnam...maravillosos
YO QUIERO VIAJAR AHORA EN OCTUBRE PERO NO SE DONDE IR. NO QUIERO IR A LAS CIUDADES TIPICAS DE CADA PAIS QUIERO ALGO DIFERENTE Y QUE ME SORPRENDA . ACONSEJARME POR FAVOR
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33600
jjcuco Escribió:
YO QUIERO VIAJAR AHORA EN OCTUBRE PERO NO SE DONDE IR. NO QUIERO IR A LAS CIUDADES TIPICAS DE CADA PAIS QUIERO ALGO DIFERENTE Y QUE ME SORPRENDA . ACONSEJARME POR FAVOR
Hola jjcuco, traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Para poder aconsejarte mejor deberías dar algo más de información, como por ejemplo la duración del viaje, si es por España, Europa o cualquier sitio del mundo, sitios que ya conozcas, etc.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 2402
Hola a tod@s!
Qué tal el veranito ?
Estoy pensando en viajar una semana o diez días en navidad y necesito ayuda. Grecia
Norte de Marruecos (el sur ya lo conozco)
Qué me recomendáis? GRacias!!![b]
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 2402
gurripato Escribió:
Hola a tod@s!
Qué tal el veranito ?
Estoy pensando en viajar una semana o diez días en navidad y necesito ayuda. Grecia
Norte de Marruecos (el sur ya lo conozco)
Qué me recomendáis? GRacias!!![b]