Archivo 26/10/2017 - Viajar barato: Chollos de viajes ✈️ p73 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 60 de 73 - Tema con 1446 Mensajes y 80339 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
koala66 Escribió:

Es seguro Panama???? voy con niños eh?

No hay ningún problema, excepto que hay que tomar las normales medidas de seguridad. Sobretodo en la capital
Pero tanto tanto Bocas como San Blas son muy seguras

Javigar, ¿no me digas que has estado??? Ya me estás contando ¿eh??? Lo único que me tira para atrás de lo poquito que he leído es que los traslados son bastante pesados , ¿es así? ¿Sólo se pueden hacer por tierra???

Bueno, primero tengo que encontrar un "CHOLLO"!! Mecachissss, mira que perder esos 517 €!!! Arggg, que rabia!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sobogo Escribió:
Emerald no sufras porque igual era una tarifa error que no se hubiera dejado reservar, como falta tanto para Agosto a veces no estan actualizadas y no se dejan comprar, a mi me ha pasado hace poco con un vuelo a Canada, 553€ en pleno Agosto a traves de ECI, pues imposible reservarlo me decia que no estaba disponible temporalmente.
Pero veo que no soy la unica que esta medio loca Jajajaja, yo tengo uno retenido por 685€ a Canada directo con Air Transat, las fechas que seguro tendre vacaciones, y hoy tengo que decidirme.
No es un chollo pero es que es Agosto!y somos 3, así que 50€ en un billete nos supone mucho dinero.
Creo que vamos a comprar!!que mas vale pajaro en mano que ciento volando

Jajajaj, tienes razón!! El tema es que me he acostumbrado a los tres / cuatro últimos años a encontrar chollos por 500 € o incluso menos como el año pasado y... Este año, nada de nada .

Ainsss, seguiremos buscando!

Suerte con el tuyo compi!!

Ah, y fueron para agosto, ida finales julio-principios agosto y vuelta a finalísimos de agosto jajaj.

Última edición por Emerald el Lun, 26-09-2016 18:00, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

emerald Escribió:
javigar Escribió:
koala66 Escribió:

Es seguro Panama???? voy con niños eh?

No hay ningún problema, excepto que hay que tomar las normales medidas de seguridad. Sobretodo en la capital
Pero tanto tanto Bocas como San Blas son muy seguras

Javigar, ¿no me digas que has estado??? Ya me estás contando ¿eh??? Lo único que me tira para atrás de lo poquito que he leído es que los traslados son bastante pesados , ¿es así? ¿Sólo se pueden hacer por tierra???

Bueno, primero tengo que encontrar un "CHOLLO"!! Mecachissss, mira que perder esos 517 €!!! Arggg, que rabia!!!

Hola Eme
Sólo he estado en Bocas del Toro, entrando por tierra desde CR, y en Ciudad Panama.
No fuimos a San Blas, está pendiente
A estos sitios se puede llegar en avión
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Y qué más se puede ver o hacer?? Da el viaje para 24 / 25 días? O quizá si no da, igual nos pasaríamos a Costa Rica para ver algún parque de los que no nos dio tiempo por falta de días en 2004.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Me marcho en noviembre a Iran y ayer compré los billetes con Alitalia.
Estuve buscando cupones de oferta pero ninguno funcionaba. Y mientras trasteaba con la web, los billetes me subieron de precio, fue solo unos pocos euros pero me dio mucha rabia.
Entonces cambie de navegador, del Firefoz al Chrome, y en la misma web de Alitalia me salió una pestaña por la parte izquierda que resultó ser una oferta de descuento del 20%!! Así 2 vuelos Barcelona-Teheran que me salian por 567 € me han costado 454,22!!!

No sé si es para todos los vuelos, pero ahora he vuelto a probar y de nuevo en el Chrome me ha salido una ventana emergente que dice: NO SE VAYA, 20% DE DESCUENTO..... ETC..

El caso es que en el Firefox no me sale, y ayer borré las cookies, puede ser que n lo hiciera bien, no sé.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, dejo aquí lo que parece un precio bueno para viajar a bangkok en agosto del 2017, vuelo desde madrid con escala corta en delhi y vuelta igual por 540 por persona.

Salida el 12 de agosto y regreso el 26 también sábado, ayer estaba unos eurillos más barato.

Parece que air india empieza a operar en madrid en diciembre.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esta bastante bien lalu23,gracias,viajar en agosto a tailandia ida y vuelta por 540 euros es tentador
⬆️ Arriba

Willy Fog

lalu23 Escribió:
hola, dejo aquí lo que parece un precio bueno para viajar a bangkok en agosto del 2017, vuelo desde madrid con escala corta en delhi y vuelta igual por 540 por persona.

Salida el 12 de agosto y regreso el 26 también sábado, ayer estaba unos eurillos más barato.

Parece que air india empieza a operar en madrid en diciembre.

Esta muy bien!
Yo tengo uno fichado con la Swis con escalas cortas por 570€ Bcn-Bangkok
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Para los del norte, acabo de enganchar billetes de 5€ asturias-venecia para julio (con supervolotea)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me apunte a una página q lleva un chico q se llama Joaquín q es como una guía lowcost q te manda diferentes informaciones hoy ha mandado
Ruta directa de Madrid a la India
San Francisco desde España desde 295 euros...por si alguien le sirve..la información la manda al correo pero hay algunas muy utiles
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

carrio Escribió:
para los del norte, acabo de enganchar billetes de 5€ asturias-venecia para julio (con supervolotea)

Creí que estás cosas ya no pasaban.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo dejo por aquitambien
Si alguien esta pensando volar a alsacia por navidad he visto en este blog que tienen links a vuelos i/v desde 30 euros
www.guialowcost.es/ ...e-francia/

Ains quien los pillara
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

ALROJO Escribió:
carrio Escribió:
para los del norte, acabo de enganchar billetes de 5€ asturias-venecia para julio (con supervolotea)

Tarifa -10,13€
Tasas/Cargos 14,99€
ni 5€ casi me da algo cuando veo la tarifa negativa
⬆️ Arriba

Super Expert

carrio Escribió:
ALROJO Escribió:
carrio Escribió:

Tarifa -10,13€
Tasas/Cargos 14,99€
ni 5€ casi me da algo cuando veo la tarifa negativa

Parecía que habíamos vuelto al 2005 con Ryanair.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

3 billetes a londres i/v 6€, bendita tarjeta del banesto del sevilla anticomisiones xD
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carrio Escribió:
3 billetes a londres i/v 6€, bendita tarjeta del banesto del sevilla anticomisiones xD

Enhorabuena Carrio, yo soy muy torpe, ando mirando para Noruega y me salen 600 i/v para 2, cachisss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y eso para Junio 2017, una manita porfis
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

carrio Escribió:
Me lo expliques "porfis"

PD yo tuve una tarjeta igualita hace tiempo ..no se si sera la misma , me la saque solo para los vuelos y fue gracioso porque fui a un banco, que no era el mio claro , a pedir expresamente "esa" tarjeta..me miraban alucinados..pero es que es usted una forofa del sevilla?? y yo..pues va a ser que no..soy forofa del viajar!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chary40 Escribió:
carrio Escribió:
Me lo expliques "porfis"

PD yo tuve una tarjeta igualita hace tiempo ..no se si sera la misma , me la saque solo para los vuelos y fue gracioso porque fui a un banco, que no era el mio claro , a pedir expresamente "esa" tarjeta..me miraban alucinados..pero es que es usted una forofa del sevilla?? y yo..pues va a ser que no..soy forofa del viajar!!

Dime desde donde son esos vuelos a Londres, porque pensandolo... ¿y si me los compras tu y te ingreso la pasta mas una pequeña comisión?
O dime como es esa tarjeta, jajaja
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Gulpiyuri Escribió:
carrio Escribió:

Enhorabuena Carrio, yo soy muy torpe, ando mirando para Noruega y me salen 600 i/v para 2, cachisss

Hablaba de hace mas de un lustro lo de volotea si q fue el lunes

Cuando murio la tarjeta del banesto, me mandaron una tarjeta regalo con el centimo q aun tenia de saldo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes