Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Quiero encontrar un diario de tailandia, hablan de el en otro diario y lo único que dicen es el usuario San_Ip79. Ni buscando solo por San ni por 79 aparece nada. ¿Como mas puedo encontrarlo??
No hay ningún usuario con ese nick. ¿Estás seguro de que es así?
Te copio-pego una frase del diario "Descubriendo Tailandia y Camboya" de Marsa34
Está todo muy bien indicado (podéis ver el diario de San_Ip79, que fue sacando fotos de los carteles por todo el aeropuerto......
Hola, aquí lo tienes ( aprendía hace nada a buscar diarios)
Quiero encontrar un diario de tailandia, hablan de el en otro diario y lo único que dicen es el usuario San_Ip79. Ni buscando solo por San ni por 79 aparece nada. ¿Como mas puedo encontrarlo??
No hay ningún usuario con ese nick. ¿Estás seguro de que es así?
Te copio-pego una frase del diario "Descubriendo Tailandia y Camboya" de Marsa34
Está todo muy bien indicado (podéis ver el diario de San_Ip79, que fue sacando fotos de los carteles por todo el aeropuerto......
Super Expert Registrado: 01-11-2015 Mensajes: 487
Votos: 0 👍
Buenas,
Estoy subiendo mi primer diario y no consigo averiguar porqué sale la foto que sale junto al título. Ni siquiera es una de mis fotos y crea un poco de confusión.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22345
CatiKat Escribió:
Buenas,
Estoy subiendo mi primer diario y no consigo averiguar porqué sale la foto que sale junto al título. Ni siquiera es una de mis fotos y crea un poco de confusión.
Gracias.
Si el usuario no elige una foto, sale la foto más vista de las galerías del país correspondiente. Se puede cambiar en "Editar los datos del diario".
Hola!
La foto en miniatura del diario, la que parece una piscina (creo) si la quiero cambiar solo me salen para elegir fotos de otros usuarios y yo quiero poner una mía. No es posible seleccionar una foto de mi archivo/ordenador?
He buscado en los tutoriales pero esta duda en concreto no la encuentro.
Gracias por la ayuda
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
Efectivamente, perliua, solo se puede poner una foto de la Galeria de Fotos del foro.
Si quieres poner una de las tuyas, primero tendrías que subirla a la Galeria y posteriormente colocarla en tu diario, que por cierto, tiene un comienzo estupendo. Anímate y continúa.
perliua Escribió:
Hola!
La foto en miniatura del diario, la que parece una piscina (creo) si la quiero cambiar solo me salen para elegir fotos de otros usuarios y yo quiero poner una mía. No es posible seleccionar una foto de mi archivo/ordenador?
He buscado en los tutoriales pero esta duda en concreto no la encuentro.
Gracias por la ayuda
También puedes poner una foto tuya, siempre que la tengas subida a una web de almacenamiento de imágenes, y de ahí copiar el enlace de la foto con las dimensiones correctas.
ectivamente, perliua, solo se puede poner una foto de la Galeria de Fotos del foro.
Si quieres poner una de las tuyas, primero tendrías que subirla a la Galeria y posteriormente colocarla en tu diario, que por cierto, tiene un comienzo estupendo. Anímate y continúa.
uy muchas gracias! me ha hecho mucha ilu el comentario del diario me leeré el tutorial de las fotos y en cuanto pueda sigo.
Quote::
También puedes poner una foto tuya, siempre que la tengas subida a una web de almacenamiento de imágenes, y de ahí copiar el enlace de la foto con las dimensiones correctas
Otra duda, hay un máximo de fotos para poner en cada etapa? O se pueden poner las que quieras?
En el diario, las fotos no se pueden insertar desde Mi Galería?
perliua Escribió:
Otra duda, hay un máximo de fotos para poner en cada etapa? O se pueden poner las que quieras?
Si utilizas fotos de las galerías puedes poner como máximo 6. Si son de alojamiento externo, en principio no hay límite (sin excederse, claro)
Si utilizas fotos de las galerías puedes poner como máximo 6. Si son de alojamiento externo, en principio no hay límite (sin excederse, claro)
Estoy preparando mi primer Diario de viajes y estoy un poco liado con el tema de las fotografías.
No sé que página de internet usar, ya que hay muchos y variados, y el tamaño que quiero poner de las fotos no es muy grande, ya que mi intención es que las imágenes sean totalmente secundarias tras el texto. Cito el mensaje de un usuario del foro para que veáis el tamaño que deseo:
Abdelkrim Escribió:
¿Y cómo se copian las direcciones URL de nuestras fotos en las galerías? Acabo
Estoy preparando mi primer Diario de viajes y estoy un poco liado con el tema de las fotografías.
No sé que página de internet usar, ya que hay muchos y variados, y el tamaño que quiero poner de las fotos no es muy grande, ya que mi intención es que las imágenes sean totalmente secundarias tras el texto. Cito el mensaje de un usuario del foro para que veáis el tamaño que deseo:
Abdelkrim Escribió:
¿Y cómo se copian las direcciones URL de nuestras fotos en las galerías? Acabo
Gracias.
Chaturo,
El tamaño de esa foto es 640 pixeles.
Tal como dices, hay muchas páginas de internet para almacenar las fotos. Pero muchas de ellas terminan fallando, así que yo te recomiendo que cuando incluyas fotos en tu diario lo hagas utilizando distintas webs:
1- Sube algunas fotos a las galerias de este foro y copialas en tu diario desde aquí.
2- Sube otras utilizando PostImage.org . Llevas muchos años funcionando. Hace unos meses tuvieron algunos problemas, pero con la ayuda de la comunidad de usuarios, parece que los han solucionado.
3- Si tienes cuenta en Flickr, también puedes utilizarla.
Alterna estas 3 fuentes. Ninguna web de almacenamiento es 100% fiable. Si alguna falla, al tener las fuentes procedentes de tres fuentes distintas, te desaparecerían algunas fotos pero no todas, minimizando el desastre.
Te paso un enlace a la primera página de este hilo, donde se explica cómo subir imagenes a un diario utilizando PostImage:
Para copiar una foto de las galerias en tu diario solo tienes que hacer click con el boton derecho, elegir "Copy Image Location" y pegarla de la siguiente manera:
gadiemp Escribió:
Para copiar una foto de las galerias en tu diario solo tienes que hacer click con el boton derecho, elegir "Copy Image Location" y pegarla de la siguiente manera:
Un saludo
Quiero recordar que solo se pueden usar un máximo de 6 fotos de las galerías por etapa. De las fotos de otros servidores no hay un límite establecido (solo el que marca el sentido común).
Yo en los últimos diarios he usado Flickr con buen resultado.
Indiana Jones Registrado: 21-05-2006 Mensajes: 3721
Coincido en lo que comenta Isla.
A veces entras a leer diarios de un determinado destino, y si hay muchos te encuentras con alguno que no llegó a terminarse nunca, o que no tiene fotos, o que por alguna otra razón no es de utilidad. NO estaría mal poder filtrarlos de alguna manera, para evitar pérdidas de tiempo.
Espero poder comprobar las mejoras en el colgado de fotos, cuando vuelva de mi próximo viaje, que será a finales de marzo.
Con permiso de la autoridad competente y si el tiempo no lo impide
Dr. Livingstone Registrado: 06-01-2010 Mensajes: 6489
Yo no veo tan claro que un diario sin terminar no sea útil, o que no lo sea un diario sin fotos. Incluso es posible encontrar contenidos que te interesen más que los de un diario terminado, por diferentes motivos.
Indiana Jones Registrado: 09-07-2013 Mensajes: 2771
meha Escribió:
Yo no veo tan claro que un diario sin terminar no sea útil, o que no lo sea un diario sin fotos. Incluso es posible encontrar contenidos que te interesen más que los de un diario terminado, por diferentes motivos.
Estoy de acuerdo contigo compañera, soy de la que de todos saca algo, pero a veces me cruzo con algunos demasiado "espeluchados" ...o quizás es que para mi dos mini mini etapas con dos mini mini párrafos, sin fotos (esto da igual, es a gusto del redactor y lector) colgado desde 2011 no es aún un diario. Hay posts en los hilos con mas info y letras
Indiana Jones Registrado: 04-07-2012 Mensajes: 2437
Decidir el interés de un diario es una cuestión bastante complicada. Yo, por ejemplo, me he encontrado con diarios inacabados, pero con etapas (una única etapa, incluso) realmente interesantes para lo que estaba buscando en un momento concreto. Así, el índice de etapas lo encuentro casi más útil que el de diarios. Y, luego, depende mucho del lector. A mi, mucha información me entra por la vista, por eso me gusta ver y poner muchas fotos. Por el contrario, hay quien prefiere más datos concretos de lugares, horarios, hoteles, restaurantes, opiniones... Así que pienso que sería muy difícil decidir qué diarios contienen información útil y cuáles no.
Por cierto, muchas gracias por las mejoras. En concreto, la de la descripción de las etapas me parece fundamental. Hay ocasiones en que no entraban todos los sitios en el título y es interesante este resumen. Lo de las fotos, a ver lo pruebo con mi relato de nuestro último viaje a Fuerteventura.