Archivo 05/04/2017 - Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR? ✈️ p08 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 50 de 55 - Tema con 1091 Mensajes y 56176 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
edgein2 Escribió:
alguna idea para 4 noches?
Manejo un presupuesto de unos 800€ para dos personas.
He estado barajando Londres pero busco mas opciones entre las que elegir. Roma descartado que ya hemos estado.

A ser posible el extranjero pq de España conocemos la mayoría.

Gracias de antebrazo

En Europa puedes hacer bastantes destinos con ese presupuesto si encuentras vuelos no muy caros. Como te comentan Polonia es un destino barato. Nosotros estuvimos este puente en Budapest y hemos gastado menos de eso, no es un país caro. Hay otros destinos a los que vuelan compañias low cost y que no son caros, por ejemplo Bergamo es un destino interesante porque desde allí puedes visitar ciudades como Verona, Milan o el Lago Como.
Portugal también es un destino con una relación calidad-precio muy interesante y o bien Lisboa o bien Oporto son ciudades interesantes.

Yo antes de nada miraría qué opciones de vuelos a precios razonables tenéis y a partir de ahí hacer una criba de precios de hoteles para los destinos que más os interesen.
⬆️ Arriba

New Traveller

Te recomiendo dublin, en verdad ya he ido dos veces y siempre he quedado con ganas de regresar
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy con Vera, Polonia también es una buena opción.
⬆️ Arriba

Super Expert

lamochiladepepe Escribió:

Muchas gracias, no se me hubiera ocurrido.
Polonia, ¿y para moverme? ¿transporte público o coche de alquiler?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ami para 4 noches,en el extrajero y con vuelos baratos Marrakech me parece una opción interesante..
⬆️ Arriba

Super Expert

Desde que ryanair vuela a Sofía veo mucha oferta y gente que va, la conocéis?
⬆️ Arriba

Willy Fog

En mi opinión Sofia es una de las capitales menos atractivas de Europa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y el resto del país?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Plovdiv es un poco mejor. Y si te gustan las montañas, desde luego en Bulgaria tienes donde elegir.
⬆️ Arriba

Super Expert

edgein2 Escribió:
lamochiladepepe Escribió:

Muchas gracias, no se me hubiera ocurrido.
Polonia, ¿y para moverme? ¿transporte público o coche de alquiler?

Yo personalmente estuve en el sur, en Krakovia, y si me moví en coche de alquiler.
Krakovia puedes ver la ciudad y acercarte a Auswitch otro día. También había unas minas de sal por la zona.

Creo que con ese presupuesto tienes muchas posibilidades en Europa (no se en que época lo manejas). O miras una ciudad grande y te estás allí los 4 días o miras cosas más pequeñas y alguna visita fuera de la ciudad.

Como te han dicho Polonia, Bruselas con Gante y Brujas, Budapest con un día para los balnearios, Praga y una visita a algún pueblo checo como Cesky Krumlov o Sergiev Posad, Viena y acercarte a Bratislava, Berlin visitando el campo de Sachsenhausen o Munich viendo el castillo de Neuschwanstein, Atenas, Marrakech y una visitilla a los alrededores... Sería un no parar.

Mira opciones de vuelos desde tu ciudad y a donde salga bien de pelas jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,
Vivo en Alemania y cada año llevo peor el "mal tiempo", estoy buscando un destino de más sol para enero, febrero o marzo. Mi presupuesto es reducido ¿Qué destinos de sol me recomendáis para sobrevivir al invierno? No me importa si son de sol y playa o de sol y cultura. Ambas opciones me van bien.
Muchas gracias a todos!!
⬆️ Arriba

Experto

Pasáte por el foro de Tailandia o el de Sureste asiático. Allí hay verdaderos expertos que han escrito un montón sobre estos destinos.
Saludos y buen viaje!
⬆️ Arriba

Experto

mirima Escribió:
Hola a todos,
Vivo en Alemania y cada año llevo peor el "mal tiempo", estoy buscando un destino de más sol para enero, febrero o marzo. Mi presupuesto es reducido ¿Qué destinos de sol me recomendáis para sobrevivir al invierno? No me importa si son de sol y playa o de sol y cultura. Ambas opciones me van bien.
Muchas gracias a todos!!

A parte de Sureste Asiático, por supuesto tienes las Islas Canarias más cerca, con menos horas de vuelo y en tu propio país. Caribe, Brasil (y de paso vas a Carnavales..), opciones tienes a docenas!
⬆️ Arriba

Super Expert

laurarichang Escribió:
mirima Escribió:
Hola a todos,
Muchas gracias a todos!!

A parte de Sureste Asiático, por supuesto tienes las Islas Canarias más cerca, con menos horas de vuelo y en tu propio país. Caribe, Brasil (y de paso vas a Carnavales..), opciones tienes a docenas!

El año pasado estuvimos en el Sudeste Asiático, pero este año estamos aún más pobres, Canarias es la primera opción que me viene a la mente, pero no sé si hay algo de ese estilo que pueda ser una opción interesante. Muchas gracias por las respuestas!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mirima Escribió:
laurarichang Escribió:
mirima Escribió:
Hola a todos,
Muchas gracias a todos!!

El año pasado estuvimos en el Sudeste Asiático, pero este año estamos aún más pobres, Canarias es la primera opción que me viene a la mente, pero no sé si hay algo de ese estilo que pueda ser una opción interesante. Muchas gracias por las respuestas!

Yo miraría caribe
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!!
En mayo 2017, una semanita algo no muy lejos, no muy caro, que os encante a todos :)

Jordania, Egipto, Grecia...???
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Últimos mensajes movidos a

República Checa. Consejos, que ver, Excursiones, Itinerarios
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

gurripato Escribió:
Hola!!
En mayo 2017, una semanita algo no muy lejos, no muy caro, que os encante a todos :)

Jordania, Egipto, Grecia...???

Para una semana Jordania o Egipto me parecen buenas opciones y ahora por desgracia (por los motivos) los precios están bajos para viajar.

Personalmente para Grecia si es una primera visita yo creo que una semana es algo escaso de tiempo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A donde iriais en junio después de pasar 5 días en Budapest?Es decir desplazarnos desde allí, para pasar unos 7-10 días. Gracias por las sugerencias
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo a polonia o a viena y Praga.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes