Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Votos: 0 👍
Ahí vaaaaaa !!
Vamossss, que nos vamossss jajaj! Yo que entraba aquí para felicitar y dar la enhorabuena a todos por los súper diarios... Y me encuentro con esto !!!
Ostras, muchas gracias, pero que ilusión me hace , es que no me lo puedo ni creer jajajaj!! Eah, ahora sí que pongo todavía más las pilas con los diarios jajajaj!
Y... Ni que decir de mis compis, Isla, Migelang Artemisa y Chryslyman !! Enhorabuena por tan buen elenco, es todo un placer compartir con vosotros este momento .
Jolín, si es que no salgo de mi asombro jajajaj. Sinceramente... Tengo que decir que sí, que la vanidad es muuu mala y que me hace mogollón de ilu jajaja!
Y al resto de compis, muchas gracias por leer nuestras andanzas y aventurillas por este mundo tan precioso que tenemos y al que debemos cuidad mucho, pero que mucho, mucho! MUCHAS GRACIAS A TODOS!!
Indiana Jones Registrado: 04-07-2012 Mensajes: 2423
Quería dar las GRACIAS a todos. Me hace mucha ilusión que mi diario De viaje por España haya sido el más leído de febrero (no es extraño, con tantas etapas, jeje). Lo importante es que sea de utilidad. A ver si tengo un poco de tiempo y me pongo a ordenarlo y hacer unos índices como Dios manda, que está un poco caótico ahora mismo. Claro que antes tengo pendiente el de Fuerteventura... Ya estoy con él, espero que salga la semana que viene y así pruebo las novedades, que tienen muy buena pinta.
Yennefer, de lectura obligada para mi tu diario sobre Sicilia, un destino al que le tengo muchas ganas y que tuve que cancelar hace dos años ya con la ruta, los hoteles y todo preparado.
artemisa23 Escribió:
Quería dar las GRACIAS a todos. Me hace mucha ilusión que mi diario De viaje por España haya sido el más leído de febrero (no es extraño, con tantas etapas, jeje). Lo importante es que sea de utilidad. A ver si tengo un poco de tiempo y me pongo a ordenarlo y hacer unos índices como Dios manda, que está un poco caótico ahora mismo. Claro que antes tengo pendiente el de Fuerteventura... Ya estoy con él, espero que salga la semana que viene y así pruebo las novedades, que tienen muy buena pinta.
Yennefer, de lectura obligada para mi tu diario sobre Sicilia, un destino al que le tengo muchas ganas y que tuve que cancelar hace dos años ya con la ruta, los hoteles y todo preparado.
Saludos!
Artemisa, no se trata de la cantidad de etapas que tienes si no de la calidad con la que las haces y por toda la info súper útil que facilitas a todos los viajeros!! SON IMPRESIOANTES y ya sabes que aquí tienes a una fiel seguidora!!
Animaros a darle una ojeada. Se aceptan consejos, opiniones, sugerencias.
Espero que disfrutéis con su lectura y fotos
Como ya te dije en el anterior mensaje... No me lo voy a perder por nada del mundo esta misma tarde!! Yuhuuu, ya tengo lectura chula, chula, segurísimo!!!
Relato de 4 días en la ciudad roja en enero de 2017, nuestra primera vez en Marruecos. Una ciudad que no deja indiferente por sus sabores, olores, sonidos y colores.
Relato de 4 días en la ciudad roja en enero de 2017, nuestra primera vez en Marruecos. Una ciudad que no deja indiferente por sus sabores, olores, sonidos y colores.
Un diario muy bien ilustrado y escrito. Enhorabuena.
BIEEEENNNNN, YA TENGO LECTURA GUAYYY DE NUEVO PARA MI "BAJILLA" DE ESTOS DÍAS!!!
Ahora mismo voy a echar una rápida mirada que... Seguro me enamorará de primeras y a partir del miércoles será mi acompañante chachi!! Ainsss, ya le tengo ganas ya, además, de nuevo, es un destino novato para mí y como siempre con tu buena redacción, fotos e info súper útil... Me abrirás los ojos a este país aún desconocido para nosotros y que... Hala, a incluir en el MEGA-LISTADO que gracias a vuestros diarios, va creciendo cada vez más jajaja. Yo creo que tengo destinos hasta 2030 por lo menos jajaj.
Lo dicho cielo, gracias por este regalo caído del cielo para mis horas aburridas en las que no podré hacer otra cosa que disfrutar contigo.
BIEEEENNNNN, YA TENGO LECTURA GUAYYY DE NUEVO PARA MI "BAJILLA" DE ESTOS DÍAS!!!
Ahora mismo voy a echar una rápida mirada que... Seguro me enamorará de primeras y a partir del miércoles será mi acompañante chachi!! Ainsss, ya le tengo ganas ya, además, de nuevo, es un destino novato para mí y como siempre con tu buena redacción, fotos e info súper útil... Me abrirás los ojos a este país aún desconocido para nosotros y que... Hala, a incluir en el MEGA-LISTADO que gracias a vuestros diarios, va creciendo cada vez más jajaja. Yo creo que tengo destinos hasta 2030 por lo menos jajaj.
Lo dicho cielo, gracias por este regalo caído del cielo para mis horas aburridas en las que no podré hacer otra cosa que disfrutar contigo.
Gracias! Cuántas expectativas, espero que se vean cumplidas
Que te sea leve tu bajilla, yo también estoy de descanso obligado, a ver si me pongo al día con algún diario que tengo pendiente ampliar.
Pues a falta de corregir algún gazapo (que siempre pillo alguno incluso meses después de terminar los diarios), por fin he acabado el relato del viaje de 6 días que hicimos a la isla canaria de Fuerteventura durante la primera semana de febrero.
Os dejo el enlace por si a alguien le interesa el destino y quiere echarle un vistazo. Espero que pueda ser de utilidad a algún viajero.
Gracias! Cuántas expectativas, espero que se vean cumplidas
Que te sea leve tu bajilla, yo también estoy de descanso obligado, a ver si me pongo al día con algún diario que tengo pendiente ampliar.
Marimerpa, me está gustando muchísimo!!! Ahhh, que maravilla de fotos y la redacción también, súper entretenida, ahí voy a seguir que me lo estoy pasando pipa, es como si estuviera allí, contigo.
artemisa23 Escribió:
Pues a falta de corregir algún gazapo (que siempre pillo alguno incluso meses después de terminar los diarios), por fin he acabado el relato del viaje de 6 días que hicimos a la isla canaria de Fuerteventura durante la primera semana de febrero.
Os dejo el enlace por si a alguien le interesa el destino y quiere echarle un vistazo. Espero que pueda ser de utilidad a algún viajero.
Uyyyyy pero que bien , que baja más agradable me estáis danto y Fuerteventura ni más ni menos y... En febrero para que nos de más envidia jajaja, con el frío que está haciendo este año, bueno... Estos últimos día no ¿eh???
Hala, más lectura para esta tarde!!! Pero... Ahora mismo voy para allá jijijiji a echarle un vistazo que no me puedo aguantar!!
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22300
artemisa23 Escribió:
Fantástico diario. Ya sabes que lo he leído con sentimientos encontrados, pero me ha gustado mucho. Y cuando pueda retomar el viaje, tu diario será como una guía para mi. Solo le ha faltado el componente snorkel, que era algo que yo sí quería hacer. Pero por lo demás, todo lo que has hecho me parece muy interesante y lo llevaba apuntado en mi planning.
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 2530
Hola. Os dejo aquí el enlace al diario que estoy empezando (faltan fotos y etapas bosnias). Hay que publicitarse, que si no no me lee ni el tato, jajaja
Gracias, emerald, cuídate y que te mejores enseguida. Espero que te guste el diario.
Pues sí, mari, me faltó el snorkel y mira que nos gusta, pero hacía frío para meterse en el agua, la verdad. Ya contarás cómo se te da cuando vayas, que igual repito en alguna ocasión.
Habessha1, pues mira voy a leerlo ahora porque hace varios años que estuve en Croacia, pero no en Bosnia I Herzegovina. A ver qué tal está el tema por allí.