Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Relato de 4 días en la ciudad roja en enero de 2017, nuestra primera vez en Marruecos. Una ciudad que no deja indiferente por sus sabores, olores, sonidos y colores.
Un diario muy bien ilustrado y escrito. Enhorabuena.
Relato de 4 días en la ciudad roja en enero de 2017, nuestra primera vez en Marruecos. Una ciudad que no deja indiferente por sus sabores, olores, sonidos y colores.
BIEEEENNNNN, YA TENGO LECTURA GUAYYY DE NUEVO PARA MI "BAJILLA" DE ESTOS DÍAS!!!
Ahora mismo voy a echar una rápida mirada que... Seguro me enamorará de primeras y a partir del miércoles será mi acompañante chachi!! Ainsss, ya le tengo ganas ya, además, de nuevo, es un destino novato para mí y como siempre con tu buena redacción, fotos e info súper útil... Me abrirás los ojos a este país aún desconocido para nosotros y que... Hala, a incluir en el MEGA-LISTADO que gracias a vuestros diarios, va creciendo cada vez más jajaja. Yo creo que tengo destinos hasta 2030 por lo menos jajaj.
Lo dicho cielo, gracias por este regalo caído del cielo para mis horas aburridas en las que no podré hacer otra cosa que disfrutar contigo.
BIEEEENNNNN, YA TENGO LECTURA GUAYYY DE NUEVO PARA MI "BAJILLA" DE ESTOS DÍAS!!!
Ahora mismo voy a echar una rápida mirada que... Seguro me enamorará de primeras y a partir del miércoles será mi acompañante chachi!! Ainsss, ya le tengo ganas ya, además, de nuevo, es un destino novato para mí y como siempre con tu buena redacción, fotos e info súper útil... Me abrirás los ojos a este país aún desconocido para nosotros y que... Hala, a incluir en el MEGA-LISTADO que gracias a vuestros diarios, va creciendo cada vez más jajaja. Yo creo que tengo destinos hasta 2030 por lo menos jajaj.
Lo dicho cielo, gracias por este regalo caído del cielo para mis horas aburridas en las que no podré hacer otra cosa que disfrutar contigo.
Gracias! Cuántas expectativas, espero que se vean cumplidas
Que te sea leve tu bajilla, yo también estoy de descanso obligado, a ver si me pongo al día con algún diario que tengo pendiente ampliar.
Indiana Jones Registrado: 04-07-2012 Mensajes: 2423
Votos: 0 👍
Pues a falta de corregir algún gazapo (que siempre pillo alguno incluso meses después de terminar los diarios), por fin he acabado el relato del viaje de 6 días que hicimos a la isla canaria de Fuerteventura durante la primera semana de febrero.
Os dejo el enlace por si a alguien le interesa el destino y quiere echarle un vistazo. Espero que pueda ser de utilidad a algún viajero.
Gracias! Cuántas expectativas, espero que se vean cumplidas
Que te sea leve tu bajilla, yo también estoy de descanso obligado, a ver si me pongo al día con algún diario que tengo pendiente ampliar.
Marimerpa, me está gustando muchísimo!!! Ahhh, que maravilla de fotos y la redacción también, súper entretenida, ahí voy a seguir que me lo estoy pasando pipa, es como si estuviera allí, contigo.
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
artemisa23 Escribió:
Pues a falta de corregir algún gazapo (que siempre pillo alguno incluso meses después de terminar los diarios), por fin he acabado el relato del viaje de 6 días que hicimos a la isla canaria de Fuerteventura durante la primera semana de febrero.
Os dejo el enlace por si a alguien le interesa el destino y quiere echarle un vistazo. Espero que pueda ser de utilidad a algún viajero.
Uyyyyy pero que bien , que baja más agradable me estáis danto y Fuerteventura ni más ni menos y... En febrero para que nos de más envidia jajaja, con el frío que está haciendo este año, bueno... Estos últimos día no ¿eh???
Hala, más lectura para esta tarde!!! Pero... Ahora mismo voy para allá jijijiji a echarle un vistazo que no me puedo aguantar!!
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22299
artemisa23 Escribió:
Fantástico diario. Ya sabes que lo he leído con sentimientos encontrados, pero me ha gustado mucho. Y cuando pueda retomar el viaje, tu diario será como una guía para mi. Solo le ha faltado el componente snorkel, que era algo que yo sí quería hacer. Pero por lo demás, todo lo que has hecho me parece muy interesante y lo llevaba apuntado en mi planning.
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 2530
Hola. Os dejo aquí el enlace al diario que estoy empezando (faltan fotos y etapas bosnias). Hay que publicitarse, que si no no me lee ni el tato, jajaja
Indiana Jones Registrado: 04-07-2012 Mensajes: 2423
Gracias, emerald, cuídate y que te mejores enseguida. Espero que te guste el diario.
Pues sí, mari, me faltó el snorkel y mira que nos gusta, pero hacía frío para meterse en el agua, la verdad. Ya contarás cómo se te da cuando vayas, que igual repito en alguna ocasión.
Habessha1, pues mira voy a leerlo ahora porque hace varios años que estuve en Croacia, pero no en Bosnia I Herzegovina. A ver qué tal está el tema por allí.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22299
Os dejo por aquí una etapa que añadido a uno de mis diarios de Portugal. En diciembre pasamos un par de días en Lisboa, ciudad que ya conocíamos y a la que siempre es un placer volver. Pensé que como diario se quedaría corto, así que la incluí como etapa en un diario sobre la región centro de Portugal, ya que la escapada a Lisboa se puede combinar fácilmente con esta zona
Intento reflejar, además de los detalles e itinerarios, qué hicimos para que nuestro niño siguiera siendo niño durante el viaje. Es lo que más nos preocupa.
Espero que les sea útil y los papás viajeros se animen: para nosotros con él es mejor.
Intento reflejar, además de los detalles e itinerarios, qué hicimos para que nuestro niño siguiera siendo niño durante el viaje. Es lo que más nos preocupa.
Espero que les sea útil y los papás viajeros se animen: para nosotros con él es mejor.
Saludos!
Me gustó mucho el diario de los Alpes, y el del Valle del Liébana y Asturias me está encantando. La forma en la que implicáis al niño, para que disfrute toda la familia, es de admirar. Ese pequeño viajero apunta alto