Destinos que no te atraen y por qué ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p75 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 18 de 72 - Tema con 1436 Mensajes y 250005 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
nubeblue Escribió:
Hay muchos que me dan pereza sin tener claro el por qué. Aquí van algunos:
- Marruecos
- Dinamarca
- Túnez. Pocos comentarios positivos he oído de este país.

curioso lo de " no tener clara porque"
Hay destinos que no te llaman ¿ por que? pues no se sabe , pero no....

Jajajaja, suena raro ¿no? Pero es de esto que piensas en un destino, recuerdas que no has estado pero tu cabeza dice: puf qué pereza. Y eso con el resto del planeta no me pasa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sudamerica en general. No me atraen los destinos donde peligre mi integridad fisica o mi cartera.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

abaquo Escribió:
Pues Dinamarca no me atraía pero ahora ya me parece mas apetecible, thorbender dice que hay mucho que ver ( yo creo que ha sacado los nombres esos tan raros de un listín telefónico danés, pero bueno). Me gustan los castillos Y lo de los apartamentos baratos me anima también...

Si te gustan los castillos te gustara mucho Copenhague y alrededores, el castillo de Kronborg y el de Frederiksborg son increibles.

Para comtinuar animandote, en la semana santa 2016 Hotel Go Copenhaguen Hotel a 50e la doble/noche. No esta en el centro pero a solo una parada (10min) de la estación central.

Y para seguir ahorrando en el centro de Copenhagie hay algunos sitios de batalla, recomendados por foreros, que para una ocasion especial no son, pero para llenar el estomago son estupendos. Y para todo lo demas... La Copenhague Card
⬆️ Arriba

Experto

A mi un destino que no me termina de llamar la atención es India, reconozco que debe tener partes muy bonitas y que la gente que conozco que ha ido me lo recomienda, pero no me termina de convencer
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

LluisyAmanda Escribió:
A mi un destino que no me termina de llamar la atención es India, reconozco que debe tener partes muy bonitas y que la gente que conozco que ha ido me lo recomienda, pero no me termina de convencer

A mi también me pasa con India, lo veo un destino muy intenso en todos los aspectos, para bien y para mal. Tiene que tener auténticas maravillas, pero tiene otros hándicaps que hoy por hoy no me animan a visitar el país.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi no me atrae para nada Brasil.

Cosas de cada uno!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Dinamarca sigue ganando puntos , pero en Semana santa, ni hablar, allí solo iría a partir de mayo, y mejor en verano, no quiero frío ...

Y un destino que no me atrae para nada es la ruta 66, puagggg, no voy ni aunque me paguen... En cambio, la 69 me atrae un montón y no acabo de entender por qué... ni tampoco sé en qué país se ubica, pero yo diría que anda más bien por el sur, no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo fui a Dinamarca en agosto,todo un acierto..la gente padeciendo calor en España y yo tan agustito con mi sudadera...eso si..Copenhague mas masificada que Benidorm solo que en vez de Ingleses habia Españoles
⬆️ Arriba

Willy Fog

reydmus Escribió:
Sudamerica en general. No me atraen los destinos donde peligre mi integridad fisica o mi cartera.

Muy buena justificación para que no atraiga un destino
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nubeblue Escribió:
Hay muchos que me dan pereza sin tener claro el por qué. Aquí van algunos:
- Marruecos
- Dinamarca
- Túnez. Pocos comentarios positivos he oído de este país.

Pues a mí Dinamarca me sorprendió muchísimo. Estuve una semana y me encantó. Copenaghe es bonita, no la mejor ciudad de Europa pero da para un par de días. A parte del "centro", hicimos una visita guiada gratis por Christiansavn, y es un barrio muy bello. Y luego estuvimos por varios cámpings por la zona de Faborg e incluso pillamos el ferry para ir a Aeroskobing...los paisajes no impresionan pero hay pueblos muy bonitos, y no solo por las islas, sino también cerca de la capital, como Koge. Es un destino muy recomendable, tranquilo, con una arquitectura diferente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Desde luego,Mexico y Brasil son dos paises que me gustaria visitar y me atraen pero los niveles de criminalidad son demasiado altos,de momento no los tengo en mente como proximos destinos cercanos en el tiempo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Brasil no conozco pero a mexico puedes ir trankilamente tomando las mismas precauciones k en una capital europea
No es para tanto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aritz306 Escribió:
Brasil no conozco pero a mexico puedes ir trankilamente tomando las mismas precauciones k en una capital europea
No es para tanto

www.infobae.com/ ...cia-narco/
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Claro esta que antes de ir a esos sitios, tienes k mirar por donde puedes ir trankilamente y por donde no.
Yo cuando estuve no senti ninguna inseguridad, tmb te digo k fue hace 5 años al menos y no se si habra cambiado la situación
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mexico esta bastente revuelto ultimamente, Y lo que es peor para los turistas, estan empezando a haber problemas en las zonas vacacionales....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Vaya hombre, que pena...
Es un lugar k me encanto
⬆️ Arriba

Super Expert

India. He leído muchos blogs y diarios pero no me animo, creo que es un país muy duro para mí.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Maximoto Escribió:
India. He leído muchos blogs y diarios pero no me animo, creo que es un país muy duro para mí.

NO lo conozco pero todo aquel que ha ido o bien vuelve enamorado o lo odia.....
⬆️ Arriba

Willy Fog

traveller3 Escribió:
Maximoto Escribió:

NO lo conozco pero todo aquel que ha ido o bien vuelve enamorado o lo odia.....

En mi caso ha sido lo primero. Tanto que me encantaría volver a la zona sur.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El sur de la India puede ser menos monumental que el norte, pero también tiene muchos puntos de interés y para viajar es más agradable, menos estressante.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes