Insertar fotos en diarios: dudas, problemas, recomendaciones ✈️ p62 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 2 de 58 - Tema con 1154 Mensajes y 90534 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Nuestros Diarios de Viajes  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola!!!los diarios me parecen que estan muy bien, yo ya tengo el mio . Y te valen para conseguir mucha información, ver fotos de lugares.... El problema que le veo es lo que comentaba spainsun, hay muchos que no estan acabados y otros que por falta de tiempo tardan en hacerse. Me gustaria saber sino se puede poner de manera que tu vas haciendo el diario y hasta que no este finalizado que no parezca. Porque ahora misme desde que sale comi diario nuevo hasta que se hace entero si se llega a hacer pasa tiempo... Y tienes que estar siempre mirando si ya han ido añadiendo cosas.... Es una sugerencia unicamente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya he hecho mi primer diario y ha sido muy divertido!!
Lo redacté todo en word y luego he hecho un corta y pega y he añadido las fotos. Muy fácil!!
Caray, ahora me apetece hacer uno de todos los viajes que he hecho hasta ahora...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola soy nueva por estos lares....
Luna-Llena como habrás visto te he hecho caso y estoy con el diario, no lo he terminado, pero estoy en ello, le estoy poniendo fotos, espero que te guste.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues seria lo suyo.... Por que por ejemplo yo estoy haciendo uno de nueva york en los ratos de la comida aquí en el kurro... Y la gente entra.. Y ademas de ver mucha foto y poca chicha.. (despues de casi 3 años no me acuerdo de muchos detelles ) pues encima lo ve incompleto y es muy facil que no vuelvan a entrar... Estoy pensando hacerlo en word y luego meterlo del tiron y ponerles las fotos en un rato
⬆️ Arriba

Indiana Jones

makavelik Escribió:
estoy pensando hacerlo en word y luego meterlo del tiron y ponerles las fotos en un rato

Eso es lo que hago yo, me es mas facil escribirlo todo en word y luego lo pego todo de golpe
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola!!!

Yo también siempre lo he hecho así con los dos diarios.. Primero en el word.....luego sus correcciones pertinentes... Los olvidos de ultima hora....elección de fotos... Y luego pues a pasarlo por etapas y listo.....
Y aún así siempre me dejo algo.....pero bueno creo que es lo mas practico....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues sí, quiero hacer muuuuchos

Estoy enganchadísima al foro, y eso que ahora creo que no necesito información de nada... (o casi) porque el crucero lo empecé a preparar hace 2 meses, y aún me queda otro y medio...

Lo único que los demás diarios serán de sitios ya repetidos (Londres, Punta Cana, el crucero que haga), y el mejor, mi pueblo, que es muy bonito y también se lo merece

Sólo que ahora voy a hacer caso a la gente y lo haré en word, para no estar siempre entrando y saliendo.

Por cierto, ¿por qué a mí las fotos me quedan pequeñitas y al resto de gente no? Uso el imageshack, y a veces he puesto la resolución 640x480 y nada, sigue igual...
⬆️ Arriba

Willy Fog

He mirado tus fotos y las has subido en tamaño de 115 x 113 ,ese tamaño es muy pequeño mejor en 640x480
⬆️ Arriba

Willy Fog

El problema debe ser que el tamaño que ocupa en MB es mucho, si tienes el microsoft office Picture Manager, allí puedes hacerla de menor tamaño, esta la opción.... Y una vez que pese poco haces lo que hasta ahora hacias y ya veras .... A mi me costo lo mio (sudores...!!) conseguirlo...!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

REMO Escribió:
El problema debe ser que el tamaño que ocupa en MB es mucho, si tienes el microsoft office Picture Manager, allí puedes hacerla de menor tamaño, esta la opción.... Y una vez que pese poco haces lo que hasta ahora hacias y ya veras .... A mi me costo lo mio (sudores...!!) conseguirlo...!!!

Pues el caso es que algunas eran de 2MB, pero otras creo que no...
Probaré a ver...
¡Cruzad los dedos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya te digo merisuan ,he mirado tus fotos del diario y el problema no es el peso es que a la hora de subirlas indicaste el tamaño pequeño ,pon 640x480 y te quedaran bien .
⬆️ Arriba

Willy Fog

Merisuan guapa ,ya te he solucionado lo de las fotos , era lo que yo te decía ,debes desplegarlas y tu copiaste con ellas sin desplegar ,si alguna vez vuelves a tener problemas me avisas .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Miren miren!!! ya he acabado el diario de NY!!!
Por fin.... Espero que os guste y que os cargen bien tooodas las fotos

Volando a verlo!!!!

PINCHA AQUI... VAMOSS!!!!
⬆️ Arriba

Site Admin

Este diario se va a "vender" muy bien Maka. Es bueno.

Eso si, el que no tenga ADSL, a lo mejor se acuerda de alguien mientras descargan las fotos.
⬆️ Arriba

Site Admin

También lo puedes dividir en mas etapas... Así las fotos salen en varias paginas.

Pero el diario esta muy bien...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado:

Indiana Jones

Buenas querria saber si hay algun limite de fotos por etapa en el diario es que he metido 17 fotos creo y me desparecen tres fotos y las he resubido varias veces por que me ocurre esto? es que si fuera por limite no me subiria las ultimas, no es así?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado:

Indiana Jones

Otra cosa mas ya voy en mi diario por la 4 etapa y he decidido meter unas conclusiones antes de la 1ª etapa como lo puedo hacer
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola javivi3, el tema del límite de fotos por etapa no estoy segura así que se lo preguntaré a spainsun.

Para volver a escribir en la 1ª etapa de tu diario solo tienes que picar en editar los datos de la etapa y ya puedes escribir de nuevo en ella.
⬆️ Arriba

Site Admin

javivi3 Escribió:
buenas querria saber si hay algun limite de fotos por etapa en el diario es que he metido 17 fotos creo y me desparecen tres fotos y las he resubido varias veces por que me ocurre esto? es que si fuera por limite no me subiria las ultimas, no es así?

No hay ningun limite. Puede ser problema del servidor donde las tengas alojadas. Yo las veo todas correctas.
⬆️ Arriba

Site Admin

javivi3 Escribió:
otra cosa mas ya voy en mi diario por la 4 etapa y he decidido meter unas conclusiones antes de la 1ª etapa como lo puedo hacer

Tendrias que crear una nueva etapa... Y mover el contenido de todas.
No es mucho problema porque son 4.

Imagina que fuesen 16....
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes