Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22313
Votos: 0 👍
juanip Escribió:
Hola, ya he terminado el diario de nuestro diario de 19 días recorriendo el increíble país de Irán. Espero que os guste y os anime a visitar un país con una mala fama inmerecida y que tiene mucho que ofrecer a los turistas.
batllory Escribió:
Muy buenas. Yo estoy a punto de finiquitar mi diario, solo me faltan las etapas de Chicago, Niágara y Nueva York.
El viaje consistió en un costa a costa por Estados Unidos. Comencé en San Francisco y acabé en NY. Duró veintidós días, atravesé 17 estados (uno de Canadá para ver Niágara) y el coche marcó 5.300 millas. Casi los 8.500km.
Después de un par (o tres) de meses de trabajo, ya tenemos listo el diario de nuestro viaje a Islandia.
A medida que lo vayamos revisando, lo iremos subiendo.
De momento, ya hemos subido la primera etapa, la preparación del viaje. Esperamos que sea util para el resto de viajeros y si además, gusta, pues mejor que mejor.
highlands_2003 Escribió:
Hola Viajeros!!
Después de un par (o tres) de meses de trabajo, ya tenemos listo el diario de nuestro viaje a Islandia.
De momento, ya hemos subido la primera etapa, la preparación del viaje. Esperamos que sea util para el resto de viajeros y si además, gusta, pues mejor que mejor.
Octubre ha sido un mes prolífico en diarios, todavía resultado de los viajes de verano y de algunos puentes. Aquí está el ranking de los diarios más leídos y puntuados del mes anterior.
Ahora me toca a mí anunciar que ya está terminado mi diario de Riviera Maya. Un destino con mil posibilidades, naturaleza, ruinas de una antigua cultura, cenotes, playas paradisíacas, corales, fauna marina y comida deliciosa.