Destinos que no te atraen y por qué ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p19 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 38 de 72 - Tema con 1436 Mensajes y 250794 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
Este hilo ya debe cambiar de nombre, ahora es: "cervezas que no te atraen y por qué "

Con que cambien el porqué por por qué, me conformo. Años chirriando, oye.

Y en cuanto a las birras: la cuestión no es cerveza artesanal vs cerveza industrial, sino cerveza de calidad vs cerveza sin calidad. Para sabores, los colores...;y de la misma manera que hay quien no se bebería jamás un líquido fermentado sin pasteurizar, los hay que detestan la carbonización artificial. Y de la misma manera que hay cervezas industriales con mucha enjundia, cuerpo y prestancia, las hay artesanales que no se las daría a beber a mi perro.

Y nunca le he encontrado el sentido a este hilo; será porque a mi me gusta tanto viajar que me atraen todos los destinos. Lo que no admito es:
1. Los cruceros
2. Los guías.
3. Los viajes en grupo
4. Marina D´Or
5. Los viajes organizados
6. Marina D´or
7. Un resort con todo incluido.
8. Un todo incluido en Marina D´Or
9. Un crucero a Marina D´Or
10. Cualquier crucero, cualquier guía, y cualquier compañía, ya sea humana, vegetal o animal. Me gusta ir, no que me lleven.
Y también detesto sentirme formar parte de algo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Angegaca Escribió:
atita Escribió:

Vivo en una ciudad muy turística y a veces pienso en la pobre idea que se llevan los turistas de fotos

A mí me encanta la fotografía, no me parece que por sacar fotos seamos malos viajeros
Saludos
Ángeles
Por supuesto que nooooo!
A m8 también me gusta muchísimo hacer fotos de todo.Las tengo hasta de la habitación de los hoteles
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi, como a Racor, me atraen todos los destinos, pero evito los que son de riesgo o que puedan ponernos en peligro, porque el viajar es una recompensa a las horas y horas de trabajo, y vamos a disfrutar, conocer nuevos lugares, cultura, gastronomia, etc, no a pasar un mal rato, o incluso, arriesgar la vida.

Y aunque un destino no tenga fama de bonito, atractivo, o lo que sea, si se pone a tiro prefiero verlo con mis ojos y opinar por mi misma. Lo que está claro, es que pese a atrarme todos los destinos, hay unos que me atraen mas que otros, pero la elección final depende mucho de la oferta que haya en el momento, ya que no pago algo desorbitado por ir a un lugar en concreto, me suelo adaptar, y si un lugar está muy caro, vamos a otro que se adapte al presupuesto.

Admitir, admito todo, pero como Racor, es cierto que no me van demasiado los cruceros en barcos que son ciudades, pero tuve una muy buena experiencia navegando con el MS - Mendula por las islas Croatas, fue una pasada. Eramos unas 30 personas, un grupo de franceses que parecia la rue del percebe, donde nada era lo que parecia. Fue la experiencia mas divertida de mi vida. El capitan, se enrolló con una de las pasajeras,habia una pareja de abuelos que el marido era un obseso, y la mujer iba de estrella de cine .. Era todo tan surrealista, que se podía haber escrito un libro de ese viaje. El capitán, era el dueño del barco y era de allí, así que nos llevo a un par de lugares fuera de programa increibles, a comer marisco del bueno, o a navegar por lugares donde nos bañabamos en alta mar, en unas aguas increibles. El otro crucero que hice, fue en un barco "pequeñito" muy antiguo, solo 500 pasajeros, y era otro tipo de navegación y me gustó.

En cambio, tampoco soporto a los guias, y ahora que estoy con mucho menos oido, todavía mas. Sobre todo por el tiempo que pierden explicando cosas parados, que ya me las he aprendido antes de ir. Una excepción a esto es cuando contratas un guia conductor, o un conductor que te hace de guía y es solo para tí.

Los viajes organizados y en grupo, en general no me gustan, pero hay veces que no tienes mas remedio. Llegado el caso, busco agencias que el viaje sea de calidad, y eso lo descubro cuando hablo con los comerciales. Hay veces que he hecho un mix por la falta de tiempo. Viaje por libre, pero excursiones organizadas en destino, como en Malasia, para poder ver lo que no llegabamos, y la experiencia buenisima (pero claro, contratando tours privados, que no eran baratos, y personalizados segun lo que queriamos hacer o en grupo, pero con la agencia que mejores críticas tenía, o seleccionando a un taxista en concreto, etc.)

En fin, cada uno opina de la experiencia que ha tenido.
⬆️ Arriba

Site Admin

Racor Escribió:
abaquo Escribió:
Este hilo ya debe cambiar de nombre, ahora es: "cervezas que no te atraen y por qué "

Solucionado.

Edito: no esta solucionado: me parece que ese porqué es sustantivo que equivale a causa, motivo, razón.

Tenemos tema...

Última edición por Spainsun el Mie, 28-02-2018 20:56, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Racor Escribió:
abaquo Escribió:

Y en cuanto a las birras: la cuestión no es cerveza artesanal vs cerveza industrial, sino cerveza de calidad vs cerveza sin calidad. Para sabores, los colores...;y de la misma manera que hay quien no se bebería jamás un líquido fermentado sin pasteurizar, los hay que detestan la carbonización artificial. Y de la misma manera que hay cervezas industriales con mucha enjundia, cuerpo y prestancia, las hay artesanales que no se las daría a beber a mi perro.

Y nunca le he encontrado el sentido a este hilo; será porque a mi me gusta tanto viajar que me atraen todos los destinos. Lo que no admito es:
1. Los cruceros
2. Los guías.
3. Los viajes en grupo
4. Marina D´Or
6. Marina D´or
10. Cualquier crucero, cualquier guía, y cualquier compañía, ya sea humana, vegetal o animal. Me gusta ir, no que me lleven.

Lo del "porqué" y el "por qué" es metedura de pata mía. Sorry. Yo abrí este hilo. He mirado a ver si lo podía corregir pero no sé cómo hacerlo.

Pues para no encontrarle el sentido a este hilo, te veo muy participativo No sé.

En cuanto a las 10 excepciones que has mencionado, la número 2 (los guías), pues depende. Hay como en todo: Buenísimos y malísimos. Yo he dado con guías que son magníficos profesionales.

Y he estado en tours muy bien organizados y en otros no tan bien organizados. También me organizo parte del viaje por mi cuenta. Combino ambos.

En Baalbeck (Libano) por ejemplo fui con un tour. Llegamos allá y la guia nos dijo: "El que quiera oir las explicaciones que me siga. Y los que quieran ir por su cuenta: Nos vemos a la salida dentro de dos horas." Y gracias a ese tour descubrí Anjar.
Hay mucho topicazo a este respecto.
⬆️ Arriba

Site Admin

gadiemp Escribió:
Racor Escribió:
abaquo Escribió:

.

Lo del "porqué" y el "por qué" es metedura de pata mía. Sorry. Yo abrí este hilo. He mirado a ver si lo podía corregir pero no sé cómo hacerlo.

No estoy seguro de que este mal...

Como ponian un poco mas arriba:
"me parece que ese porqué es sustantivo que equivale a causa, motivo, razón."
Si es el sustantivo es porqué.
⬆️ Arriba

Moderador America

Si es el sustantivo, que equivale a razón o motivo, lleva artículo delante: el porqué.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Suena peor "Destinos que no te atraen y porqué" que "Destinos que no te atraen y motivo" pero también pienso que gramaticalmente es correcto

Hay algún experto en Filología en el foro?
⬆️ Arriba

Super Expert

campanilla80 Escribió:
Si es el sustantivo, que equivale a razón o motivo, lleva artículo delante: el porqué.

⬆️ Arriba

Super Expert

gadiemp Escribió:
Racor Escribió:
abaquo Escribió:

1. Los cruceros
2. Los guías.
3. Los viajes en grupo
4. Marina D´Or
6. Marina D´or

Pues para no encontrarle el sentido a este hilo, te veo muy participativo No sé.

En cuanto a las 10 excepciones que has mencionado, la número 2 (los guías), pues depende. Hay como en todo: Buenísimos y malísimos. Yo he dado con guías que son magníficos profesionales.

Y he estado en tours muy bien organizados y en otros no tan bien organizados. También me organizo parte del viaje por mi cuenta. Combino ambos.

En Baalbeck (Libano) por ejemplo fui con un tour. Llegamos allá y la guia nos dijo: "El que quiera oir las explicaciones que me siga. Y los que quieran ir por su cuenta: Nos vemos a la salida dentro de dos horas." Y gracias a ese tour descubrí Anjar.
Hay mucho topicazo a este respecto.

¿Un post es una alta participación? Será mi necesidad de estar constantemente hiperconectado
Yo respeto cualquier forma de viajar; no las admito para mí pero las respeto; procuro no valorar, ni decir que tal sitio es una m***da, o que no vale nada; prefiero decir que no me gusta, no me interesa...
Los guías me separan del entorno, levantan una barrera entre los locales y yo; me limitan la capacidad de conocer lo que veo, de descubrir por mi cuenta... Y en ciertos destinos, no puedo quitarme de encima la imagen del señorito de la metrópolis que visita displicente las colonias.

Última edición por Racor el Mie, 28-02-2018 21:46, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Y con respecto al por qué, Gadiemp: quien esté libre de pecado que arroje la primera piedra
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues hacer un viaje organizado con guía en un crucero hasta Marina d'Or en régimen de TI con un grupo del imserso tiene que ser flipante ¿Quién se apunta?
⬆️ Arriba

Admin

gadiemp Escribió:

Puedes editar tu mensaje inicial. Al hacerlo, verás que el texto del título también es modificable.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues yo defiendo los cruceros, sirven para ir a sitios a los que no irías en un viaje o para ver qué destinos te atraen y cuáles no, es muy cómodo y relajante, no hay nada como tu balconcito y el rumor del mar, ver amanecer o atardecer
He conocido sitios preciosos y me descubrió Roma Venecia, San Petersburgo o Santorini, por poner unos ejemplos me gusta prepararme mis escalas e ir sin prisa, he aprendido a no darme atracones de turismo y disfruto mucho
También me gusta hacer el Camino de Santiago en sus múltiples Caminos, con la mochila a cuestas Soy muy ecléctica
Ir en grupo me gusta menos y los destinos de playa no me atraen en absoluto, salvo los paisajes
Viajes organizados? Pues porque no? Ni a mi marido ni a mí nos gusta conducir, no sabemos idiomas y en algún momento sí nos lo podemos plantear, aunque aún no lo he probado, así que no puedo opinar
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ami tampoco me desagradan los cruceros,otra cosa es que dada mi economia me lo pletee,pero me encanta el mar,anda que no molaria ver ciudades y entre ellas disfrutas del manto azul y ver al astro rey asomarse y ocultarse..abaquo yo creo que lo de Marina d'Or lo estan deseando y no saben como decirlo,yo estoy apunto de cancelar mis planes al Caucaso para ir allí..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he hecho tres cruceros y aunque no es la forma de viajar que más me gusta, tienen sus ventajas.Por ejemplo para conocer las Islas Griegas es el método ideal.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues apúntate, xico. Luego nos vamos a Argelia, que le tengo ganas, aunque creo que es "un poco árabe" para ti
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por Argelia estoy el tiempo que haga falta como abstemio,si puede ser en septiembre mejor,asi acto seguido me voy a la oktoberfest.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En Argelia se puede beber alcohol sin grandes problemas; lo complicado no es eso sino más bien obtener el visado de entrada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Toque el tema un poco por encima..Llegado el momento me pondre a ello pero tenemos buena info e informantes en el foro,no puede ser mas coñazo que el de Rusia..
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes