Cancelaciones de viajes por Coronavirus ✈️ Foros de Viajes ✈️ p73 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 22 de 81 - Tema con 1601 Mensajes y 469364 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Dudas y Consejos sobre cancelación de viajes por Coronavirus.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola nosotros nos íbamos el 5 de abril a las islas griegas en un crucero y lo e cambiado para la primera semana de septiembre, yo espero y deseo que todo esto halla pasado, pero claro siempre te queda la duda.
⬆️ Arriba

Experto

Veo en Ryanair esta información:
REPUBLICA CHECA

Debido al impacto de COVID-19 y tras la decisión del Gobierno de la República Checa de suspender el tráfico aéreo hacia / desde la República Checa, Ryanair se ha visto obligada a suspender todos los vuelos hacia / desde la República Checa. Todos los clientes afectados por estos cambios específicos han sido notificados de sus opciones de un reembolso completo o un cambio de fecha / hora de vuelo gratis.

Pero miro los vuelos y siguen programados todos los de esta semana... ¿a qué esperan?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

haltec Escribió:
REPUBLICA CHECA

Debido al impacto de COVID-19 y tras la decisión del Gobierno de la República Checa de suspender el tráfico aéreo hacia / desde la República Checa, Ryanair se ha visto obligada a suspender todos los vuelos hacia / desde la República Checa. Todos los clientes afectados por estos cambios específicos han sido notificados de sus opciones de un reembolso completo o un cambio de fecha / hora de vuelo gratis.

Pero miro los vuelos y siguen programados todos los de esta semana... ¿a qué esperan?

Van haciendo todas las compañias aereas lo que pueden, van locos. No creo que se preocupen mucho por modificar las webs. No hagas caso de eso. No dan abasto.
⬆️ Arriba

Experto

indamatossi.marta Escribió:
haltec Escribió:
REPUBLICA CHECA

Van haciendo todas las compañias aereas lo que pueden, van locos. No creo que se preocupen mucho por modificar las webs. No hagas caso de eso. No dan abasto.

Ya imagino... Pero si no cancelan... Cómo lo devuelven? He visto también que dicen que a los cancelados mandan un correo, pero no me ha llegado nada, imagino que también por la locura del momento pero... Puedo hacer algo?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

haltec Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
haltec Escribió:
REPUBLICA CHECA

Ya imagino... Pero si no cancelan... Cómo lo devuelven? He visto también que dicen que a los cancelados mandan un correo, pero no me ha llegado nada, imagino que también por la locura del momento pero... Puedo hacer algo?

Verifica k tienes todos tus datos de contacto bien en su web. A mi british ayer me daba pocas opciones y malas. Hoy me da un cupón por el precio k pague a 12 meses y cualquier destino.
Ves mirando la web ... Cambia la cosa por minutos. Y más k eso, no se k puedes hacer. Los teléfonos están colapsados y no contestan correos ( otras compañías, la tuya no se)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Binter también ha comunicado las medidas que aplican por el COVID-19 para garantizar la seguridad

Flexibilidad para los cambios en las reservas para nuestros vuelos.

Limpieza y calidad del aire con filtros antibacterias

y refuerzan la limpieza de los aviones
⬆️ Arriba

Experto

Una duda yo he llamado a vueling y me dan vuelo previo paso por Barcelona.. Ya se que es una medida excepcional, el tema es que tengo hotel hasta el 19 y no se que hacer. Por una parte me marcharía ya, por otra no se que me hacer escala en Barcelona.. Y supongo que lo peor es esperar al 19 porque no creo que me dejen volar..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los vuelos de Jet2 a España giran en el aire por temor a virus

Los aviones Jet2 que se dirigían a España se dieron la vuelta en el aire ya que la aerolínea canceló todos los vuelos a tierra firme, Baleares y Canarias debido al coronavirus.

Dijo que decidió cancelar vuelos después de que las autoridades españolas ordenaron el cierre de bares, restaurantes, tiendas y actividades.

La información de seguimiento de vuelos muestra que al menos cinco aviones Jet2 que viajan a España giraron para regresar al Reino Unido.

Gby
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gby
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes,

No se si es el hilo adecuado, sino pido disculpas , yo tenia un viaje reservado del 9 al 17 de mayo a Mexico con Nautalia, pague el viaje en efectivo, la verdad es que tengo mucha confianza con las personas que trabajan en la oficina, pero de la liquidez de Nautalia o cualquier otra agencia tengo mis dudas.

El viaje lo he cancelado por el coronavirus, no se habían emitido billetes todavía y Ambassador que era la mayorista no me ha cobrado ningun gasto por la cancelación.

El caso es que yo pague en efectivo el importe total del viaje , por no tener el dinero en casa, pero no se había efectuado ningún pago a la mayorista.

El caso es que claro la agencia físicia no tiene el dinero en la oficina en este momento, y me han pedido un iban bancario para la devolución, pero esto fue el martes y no he recibido el Ok de la devolución.

Creo se me tenía que haber devuelto el dinero en el efectivo, en realidad evidentementer se ha jugado con un dinero que era un deposito simplemente.

Cuantos días debo dar de margén para recibir la devolución.

Renfe me ha devuelto automaticamente el importe de unos billetes, y yo vivi el problema de Marsans y sinceramente estoy un poco asustada.

Que me reomendaís.

Muchas gracias

Saludos

Carmen
⬆️ Arriba

Willy Fog

La flota de Airbus A330, de 270 asientos

Coronavirus: Aerolíneas destinará diez aviones para repatriar argentinos

Buscan tenerlo listo para el lunes, cuando comienza la veda para las otras líneas aéreas, con que están conversando.

Aerolíneas Argentinas tiene 5.400 pasajeros con ticket de regreso, de acá al 10 de abril, desde las zonas afectadas por el coronavirus.

Pero, además, la línea de bandera está armando un operativo, cuyas aristas se van a definir este fin de semana, para traer con su flota de diez aviones Airbus A330 (de 270 asientos) a los miles de argentinos que viajaron a Europa y EEUU con otras líneas aéreas y que no podrán tomar el vuelo de regreso antes de este martes (lunes, en el destino de salida), que es el día en que comenzará a regir la veda de vuelos por 30 días.

A través de un comunicado, la empresa anunció que realizará sus últimos vuelos regulares a Europa y Estados Unidos este fin de semana, hasta el lunes inclusive, y que a partir del martes destinará sus aviones y tripulaciones internacionales para traer tanto a los pasajeros propios como a los de otras líneas aéreas.

"Estamos conversando con todas las líneas aéreas, están las cartas sobre la mesa. Hay distintas opciones y queremos definirlas este fin de semana", dijeron voceros de la línea aérea que encabeza Pablo Ceriani.

Gby
⬆️ Arriba

Experto

Si tengo que adelantar el vuelo y me quedan noches de hotel. Tengo algún derecho? Gracias de antemano
⬆️ Arriba

New Traveller

El 26 de marzo vuelo a costa rica. Sabeis algo respecto a este pais?
⬆️ Arriba

Super Expert

Dulcenaranja Escribió:
El 26 de marzo vuelo a costa rica. Sabeis algo respecto a este pais?

Busca en internet, pero por lo que he estado viendo hasta ahora, allí hay solo 23 casos hasta ahora y no restringen la entrada a nadie. De aquí al 26 pueden pasar muchas cosas, aun tienes tiempo. Yo volaba el día 17 martes y todavía no lo han cancelado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Si lo q temo es llegar y que nos metan en cuarentena, he buscao información incluso escribi a la embajada hace 4 días y no me han contestado
⬆️ Arriba

Super Expert

Votos: 1 👍
Dulcenaranja Escribió:
Si lo q temo es llegar y que nos metan en cuarentena, he buscao información incluso escribi a la embajada hace 4 días y no me han contestado

Logico, por eso yo no voy, y es un viaje que llevaba esperando a hacer con mi pareja 3 años. Me jode muchísimo pero es sentido común, tú verás si quieres correr el riesgo, pero papeletas tienes muchas. Nadie tiene una bola de cristal para decirte lo que va a pasar, bajo tu responsabilidad esta viendo lo que esta pasando
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me han cancelado el vuelo a Viena desde alicante del día 21 de Marzo. Me ofrecen un bono con el precio del billete más un 20 % para cambiarlo por vuelos con wizz air con una validez de dos años o el reembolso del coste de los vuelos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Dulcenaranja Escribió:

Ya eso no debe preocuparte,con el anuncio de la cuarentena obligatoria o mejor dicho,la restricción de movimientos de los ciudadanos,no podras tomar tu vuelo aunque quieras, solo se permite volar si es por trabajo o por fuerza mayor y siempre bajo la supervision de las fuerzas de seguridad del estado que te encontraras de camino al aeropuerto y allí mismo. Por eso esta medida te viene genial para que te cancelen o cambien los billetes como han hecho conmigo y con muchos foreros. Debemos ser responsables, ya habra tiempo de viajar ( y te lo dice una que lleva 5 años sin vacaciones y hoy debia salir rumbo a Turquia)
Cuidate mucho
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, según el Gobierno queda prohibido moverse si no es por trabajo, cuidados de un familiar o similar. Pero iberia sigue sin cancelar los vuelos a Costa Rica por ejemplo. ¿A quien reclamo entonces? A la agencia o al seguro???? Se echaran la pelota el uno al otro.
⬆️ Arriba

Experto

Entón ya no voy poder volar el jueves a casa.. Según lo leído..
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes