Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Gracias a Hotels.com. Teníamos 2 noches de hotel en San Juan (Puerto Rico) para el 10 de abril. Las reservé sin posibilidad de cancelación porque salían mejor de precio y tenía un seguro de cancelación para todo el viaje (vuelos, hotel y crucero) que no nos va a cubrir nada por ser epidemia sanitaria.
Esta mañana me llegó un correo con la posibilidad de cancelar la reserva con reembolso del dinero a pesar de ser una reserva no reembolsable. Un 10 para ellos. Al menos, ya recupero un 10% del precio del viaje. Algo es algo
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18143
Votos: 0 👍
airga Escribió:
Como bien dicen por aquí, es sólo mi opinión...
Lo resumo...la página famosa de hoteles que todos conocemos, de momento está devolviendo los importes (no bonos) incluso de alojamientos sin cancelación. Se llama profesionalidad, organización, responsabilidad y previsión. Si alguna compañía quiebra por esto, después de cobrar hasta por respirar, sólo tiene un nombre.....MALA GESTIÓN.
Esos no devuelven nada ya que los que cobran son los alojamientos.
Hola¡¡,
He leído algunos usuarios en los últimos mensajes con problemas con Tap Portugal, nosotros también tenemos vuelos con ellos para el 9 de abril, a Nueva York, estamos intentando tener la opción de devolución de dinero, pero claro, no hay posibilidades ni de ponernos en contacto telefónicamente, y lo que ofrecen en su página es el bono del que habláis, que seguramente será lo que aceptemos en última instancia,
Lo que quería pediros es que si alguno de los que teníais vuelos con Tap Portugal se os ocurre algo, o conseguís algún teléfono, posible solución, etc, ponerlo por aquí.
Muchas gracias Viajeros y cuidaros mucho.
Emirates Group suspende los vuelos de pasajeros y reduce los salarios del personal en medio del brote de coronavirus
Emirates Group suspende temporalmente los vuelos de pasajeros, manteniendo solo sus operaciones de carga, debido al coronavirus.
La aerolínea con sede en Dubai planea suspender los servicios de pasajeros a partir del 25 de marzo, dijo en un comunicado el domingo.
Emirates también está tomando una serie de otras medidas de reducción de costos, incluida la reducción de operaciones en su división de servicios aéreos, Dnata, y un recorte temporal a los salarios básicos de la mayoría de los empleados.
Hola parece q aquí estábamos todos igual. Mi caso es el siguiente estoy en argentina el jueves se declara que no se puede salir y solo hay dos días para salir del país mi vuelo es para 10 días después, se supone q estaba n cancelados pero a mi no me llega nada llamo a Iberia y me cambian el vuelo con una penalización de 600 e por persona, cuando llegamos al avión resulta q a todos se lo an cambiado gratis. Aparte los vuelos internos de aerolíneas q lo llevábamos contratados son El Corte Inglés y a día de hoy todavía no an contestado, hoteles pagados sin reembolso la agencia a conseguido algo de reembolso pero los mayoristas se llevan 80%que tendríamos q hace, y el seguro no se hace cargo de nada
Hola a todos. Ayer recibimos el correo de cancelación de nuestro vuelo a NY de semana santa y hoy he podido hablar a la primera con Iberia. Han accedido al reembolso . Primero ofrecen el bono pero si les dices que reembolso no me han puesto ningún problema- He debido tener suerte porque me han cogido el teléfono a la primera
hola a todos. Ayer recibimos el correo de cancelación de nuestro vuelo a NY de semana santa y hoy he podido hablar a la primera con Iberia. Han accedido al reembolso . Primero ofrecen el bono pero si les dices que reembolso no me han puesto ningún problema- He debido tener suerte porque me han cogido el teléfono a la primera
Hola Lucila2 ¿podrías decirme a qué telefono has llamado? Gracias
hola a todos. Ayer recibimos el correo de cancelación de nuestro vuelo a NY de semana santa y hoy he podido hablar a la primera con Iberia. Han accedido al reembolso . Primero ofrecen el bono pero si les dices que reembolso no me han puesto ningún problema- He debido tener suerte porque me han cogido el teléfono a la primera
Si al 913894357, he llamado sobre las 8 y me lo han cogido a la primera,,,,,
Muchas gracias !!! Acabo de llamar porque ayer también recibí un correo de Iberia para anunciarme la cancelación del vuelo de vuelta (el de ida a Costa Rica no se canceló y no me devuelven nada) y aunque de primeras solo te dan la opción de cambio de fechas o bono, he insistido y ha accedido a reembolso ������
Muchas gracias !!! Acabo de llamar porque ayer también recibí un correo de Iberia para anunciarme la cancelación del vuelo de vuelta (el de ida a Costa Rica no se canceló y no me devuelven nada) y aunque de primeras solo te dan la opción de cambio de fechas o bono, he insistido y ha accedido a reembolso ������
Me alegro!!! Es un alivio por lo menos pensar que algo recuperamos....
A partir del 27 de marzo de 2020 a las 23:59 (UTC + 3), todos nuestros vuelos internacionales, excepto nuestros vuelos a Nueva York, Washington, Hong Kong, Moscú y Addis Abeba, se suspenderán hasta el 17 de abril de 2020.
Bueno,pues parece ser que ya funciona web de ryanair para solicitar reembolso.Lo acabo de intentar otra vez y ya deja.El mensaje dice que en unos 15 días debería verlo en mi cuenta.
Lo acabo de intentar y no se puede sigue diciendo que el número de reserva es incorrecto
Me ha llegado un mensaje diciéndome que me han cancelado los vuelos con un enlace para reembolso lo he rellenado y enviado pero no me ha llegado ningún mensaje diciéndome que es correcto, me dicen que en 7 días me envían el abono. Espero que sea cierto
Tal y como conté por aquí hace unos días, conseguí enviar el formulario de reembolso a Ryanair pero siguen sin enviarme mail de confirmación. De hecho me siguen enviando correos relativos a ese viaje, de política de equipaje y demás... Alguien en la misma situación?
Tal y como conté por aquí hace unos días, conseguí enviar el formulario de reembolso a Ryanair pero siguen sin enviarme mail de confirmación. De hecho me siguen enviando correos relativos a ese viaje, de política de equipaje y demás... Alguien en la misma situación?
Debe de ser normal, yo tampoco recibi el correo de confirmación del reembolso y mi vuelo de vuelta sigue saliendo operativo cuando estan cancelados todos los de abrirl
No debería sorprender a nadie que la ocupación hotelera esté alcanzando cifras bajas de un solo dígito en los mercados que están devastados por la pandemia de coronavirus y las restricciones de movimiento, como el 3,3% la semana pasada en Francia segun STR.
La ocupación diaria en el país era tan alta como 65.3% el 26 de febrero y se había posicionado por encima del 30% hasta el 12 de marzo.
Sin embargo, una fuerte tendencia a la baja comenzó cuando el número de casos confirmados de COVID-19 creció y el gobierno implementó medidas para combatir la propagación.
Los datos más recientes de STR del 17 de marzo mostraron que solo tres de 100 habitaciones en promedio estaban ocupadas en el país.
A nivel de mercado, París alcanzó un pico de ocupación diaria del 84% el 17 de enero, durante el inicio de la Semana de la Moda de Alta Costura.
La ocupación diaria del mercado se mantuvo por encima del 50% hasta el 3 de marzo, sin embargo, el movimiento a la baja comenzó el 1 de marzo, y la ocupación absoluta cayó 97.2% año tras año a 1.8% el 17 de marzo en medio del cierre de las fronteras de la Unión Europea a la mayoría Ciudadanos de la UE.