Cancelaciones de viajes por Coronavirus ✈️ Foros de Viajes ✈️ p56 ✈️


Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 72 de 81 - Tema con 1601 Mensajes y 465852 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Dudas y Consejos sobre cancelación de viajes por Coronavirus.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus  Publicado:


Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 25530

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Hola.

Voy a hacer la consulta en este hilo porque no sé muy bien donde ubicarla.

Emirates me ha cancelado ya uno de los trayectos de mi vuelo para mediados de Julio pero compré con eDreams (errorrrrr) No cogen el teléfono actualmente y dicen que llames solo unos días antes. (Ahora te cuelgan al introducir el código de reserva).

Entiendo que no puedo reclamar a AESA directamente al no haber comprado con la aerolínea ¿verdad, o me equivoco? ¿Debería entonces poner la reclamación en Consumo?

A ver si me dais luz.
Gracias.

Hola, Carcaro. Yo entiendo lo mismo que tú: Tu interlocutor debería ser el intermediario. (No obstante, una aerolínea -KLM- ha admitido a trámite una reclamación a mi hijo a pesar de haber comprado a través de intermediario. Sin resultado aún, pero el caso es que la está tramitando) Espero que puedan aportarte alguna experiencia al respecto.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus  Publicado:


Super Expert
Registrado:
08-06-2013

Mensajes: 585

Votos: 0 👍
Hola gente:

Tengo unas cuantas dudas:

¿Se puede comprar un billete ahora para digamos noviembre?
¿Si se cancela te devuelven el dinero o te dicen que como no es recomendable viajar que ahora te quedas sin la pasta?
De momento el tráfico aéreo está cerrado ¿pero si lo compras a 5 meses vista....?
Tengo pensado ir a vivir a Mexico y no se si puedo, si es recomendable o no comprar un billete ahora o mejor esperar.

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 25745

Votos: 0 👍
hectorbilbao Escribió:
Hola gente:

Tengo unas cuantas dudas:

¿Se puede comprar un billete ahora para digamos noviembre?
¿Si se cancela te devuelven el dinero o te dicen que como no es recomendable viajar que ahora te quedas sin la pasta?
De momento el tráfico aéreo está cerrado ¿pero si lo compras a 5 meses vista....?
Tengo pensado ir a vivir a Mexico y no se si puedo, si es recomendable o no comprar un billete ahora o mejor esperar.

Gracias de antemano.

Depende de cada aero-linea y su politica actual de cambios y/o cancelaciones.

La mayoria permite comprar tickets, y también incluye la posibilidad de modificarlos y/o cancelarlos, pero a cambio de un "voucher" (bono)

[Ya no es sorpresa para nadie lo que esta ocurriendo]




Ejemplo LOT:

https://www.lot.com/es/es/flexible-rebooking-options#

La oferta se aplica a todos los boletos individuales comprados antes del 31 de agosto de 2020, válidos para viajar del 12 de abril al 31 de diciembre de 2020.

Ahora tiene la oportunidad de cambiar su fecha de salida para cualquier fecha antes del 31 de marzo de 2021 completamente gratis (el la fecha de regreso cuenta), siempre que el nuevo vuelo esté en la misma ruta y en la misma clase de reserva.


Gby
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Hola a Tod@s

consumidorescovid19.gob.es/

Igual interesa ... Información ...

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1622

Votos: 0 👍
bouboule Escribió:
Hola a Tod@s

consumidorescovid19.gob.es/

Igual interesa ... Información ...


4 mensajes antes, pero gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
lanchone Escribió:
bouboule Escribió:
Hola a Tod@s

consumidorescovid19.gob.es/

Igual interesa ... Información ...


4 mensajes antes, pero gracias.

Uppss No lo había visto

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
13-04-2012

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Nosotros tenemos billetes para el 3 de agosto a Egipto, a día de hoy aún no sabemos que hacer si cancelar nosotros y perder 350€/persona (hasta el 16 de junio), luego serían casi 700€/persona, o esperar a que la agencia nos lo cancele...la verdad que la desinformación que tenemos a día de hoy de las autoridades de donde se podra viajar este verano no ayuda.
¿Algún consejo?

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus  Publicado:


Super Expert
Registrado:
08-06-2013

Mensajes: 585

Votos: 0 👍
¿ A cambio de un bono que significa?¿
A cambio de pagar?
carolco Escribió:
hectorbilbao Escribió:
Hola gente:

Tengo unas cuantas dudas:

¿Se puede comprar un billete ahora para digamos noviembre?
¿Si se cancela te devuelven el dinero o te dicen que como no es recomendable viajar que ahora te quedas sin la pasta?
De momento el tráfico aéreo está cerrado ¿pero si lo compras a 5 meses vista....?
Tengo pensado ir a vivir a Mexico y no se si puedo, si es recomendable o no comprar un billete ahora o mejor esperar.

Gracias de antemano.

Depende de cada aero-linea y su politica actual de cambios y/o cancelaciones.

La mayoria permite comprar tickets, y también incluye la posibilidad de modificarlos y/o cancelarlos, pero a cambio de un "voucher" (bono)

[Ya no es sorpresa para nadie lo que esta ocurriendo]




Ejemplo LOT:

https://www.lot.com/es/es/flexible-rebooking-options#

La oferta se aplica a todos los boletos individuales comprados antes del 31 de agosto de 2020, válidos para viajar del 12 de abril al 31 de diciembre de 2020.

Ahora tiene la oportunidad de cambiar su fecha de salida para cualquier fecha antes del 31 de marzo de 2021 completamente gratis (el la fecha de regreso cuenta), siempre que el nuevo vuelo esté en la misma ruta y en la misma clase de reserva.


Gby
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus  Publicado:


Super Expert
Registrado:
13-09-2010

Mensajes: 557

Votos: 0 👍
hectorbilbao Escribió:
¿ A cambio de un bono que significa?¿
A cambio de pagar?
carolco Escribió:
hectorbilbao Escribió:
Hola gente:

Tengo unas cuantas dudas:

¿Se puede comprar un billete ahora para digamos noviembre?
¿Si se cancela te devuelven el dinero o te dicen que como no es recomendable viajar que ahora te quedas sin la pasta?
De momento el tráfico aéreo está cerrado ¿pero si lo compras a 5 meses vista....?
Tengo pensado ir a vivir a Mexico y no se si puedo, si es recomendable o no comprar un billete ahora o mejor esperar.

Gracias de antemano.

Depende de cada aero-linea y su politica actual de cambios y/o cancelaciones.

La mayoria permite comprar tickets, y también incluye la posibilidad de modificarlos y/o cancelarlos, pero a cambio de un "voucher" (bono)

[Ya no es sorpresa para nadie lo que esta ocurriendo]




Ejemplo LOT:

https://www.lot.com/es/es/flexible-rebooking-options#

La oferta se aplica a todos los boletos individuales comprados antes del 31 de agosto de 2020, válidos para viajar del 12 de abril al 31 de diciembre de 2020.

Ahora tiene la oportunidad de cambiar su fecha de salida para cualquier fecha antes del 31 de marzo de 2021 completamente gratis (el la fecha de regreso cuenta), siempre que el nuevo vuelo esté en la misma ruta y en la misma clase de reserva.


Gby

A cambio de un bono significa. Tú compras algo, lo pagas, luego lo cancelas y en vez de devolverte el dinero te dicen: aquí tienes un bono por el importe que has pagado.
En el próximo billete que compres, dices que tienes un bono y te descuentan ese dinero del precio del billete y pagas la diferencia. Si el precio del billete es menos que el bono, pues tendrás otro bono por la diferencia
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5887

Votos: 0 👍
Thelos83 Escribió:
Nosotros tenemos billetes para el 3 de agosto a Egipto, a día de hoy aún no sabemos que hacer si cancelar nosotros y perder 350€/persona (hasta el 16 de junio), luego serían casi 700€/persona, o esperar a que la agencia nos lo cancele...la verdad que la desinformación que tenemos a día de hoy de las autoridades de donde se podra viajar este verano no ayuda.
¿Algún consejo?

Saludos

Egypt air me canceló mi vuelo de agosto. Tal como está la pandemia en Egipto y cómo están las fronteras en Europa seguirá cancelando. No lo hagáis vosotros. Habéis comprobado que vuestro vuelo no está YA cancelado? Yo vi que mis vuelos estaban cancelados hace muuuuchas semanas, primero uno (que salía ayer), y luego el otro de agosto. Me informaron de la cancelación de el de ayer hace 15 días, de la cancelación del vuelo de agosto todavía no me han informado ni lo harán, porque en cuanto ELLOS cancelaron, yo pedí el reembolso. Además, tampoco me ofrecían ni podían ofrecerme vuelos ya que no hay. En resumen: mirad vosotros mismos si el vuelo sigue existiendo, y que cancelen ellos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus  Publicado:


Super Expert
Registrado:
08-06-2013

Mensajes: 585

Votos: 0 👍
GolfBlanco Escribió:
hectorbilbao Escribió:
¿ A cambio de un bono que significa?¿
A cambio de pagar?
carolco Escribió:
hectorbilbao Escribió:
Hola gente:

Tengo unas cuantas dudas:

¿Se puede comprar un billete ahora para digamos noviembre?
¿Si se cancela te devuelven el dinero o te dicen que como no es recomendable viajar que ahora te quedas sin la pasta?
De momento el tráfico aéreo está cerrado ¿pero si lo compras a 5 meses vista....?
Tengo pensado ir a vivir a Mexico y no se si puedo, si es recomendable o no comprar un billete ahora o mejor esperar.

Gracias de antemano.

Depende de cada aero-linea y su politica actual de cambios y/o cancelaciones.

La mayoria permite comprar tickets, y también incluye la posibilidad de modificarlos y/o cancelarlos, pero a cambio de un "voucher" (bono)

[Ya no es sorpresa para nadie lo que esta ocurriendo]




Ejemplo LOT:

https://www.lot.com/es/es/flexible-rebooking-options#

La oferta se aplica a todos los boletos individuales comprados antes del 31 de agosto de 2020, válidos para viajar del 12 de abril al 31 de diciembre de 2020.

Ahora tiene la oportunidad de cambiar su fecha de salida para cualquier fecha antes del 31 de marzo de 2021 completamente gratis (el la fecha de regreso cuenta), siempre que el nuevo vuelo esté en la misma ruta y en la misma clase de reserva.


Gby

A cambio de un bono significa. Tú compras algo, lo pagas, luego lo cancelas y en vez de devolverte el dinero te dicen: aquí tienes un bono por el importe que has pagado.
En el próximo billete que compres, dices que tienes un bono y te descuentan ese dinero del precio del billete y pagas la diferencia. Si el precio del billete es menos que el bono, pues tendrás otro bono por la diferencia

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Los pilotos instan a la gente a "comprar boletos de avión  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 25745

Votos: 0 👍
Los pilotos instan a la gente a "comprar boletos de avión como si comprara papel higiénico"

Los pilotos de todo el mundo están recurriendo a las redes sociales para alentar a las personas a reservar vuelos.





Enjoy!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 399

Votos: 0 👍
Buenas.

Ida a Berlin con Easyjet el 23/06 ( aún no han cancelado pero imagino que cancelarán. Ya me han mandado correo que si quiero hacer algún cambio llame a un 902 al que llamo, no cogen y me está costando la pasta)

Vuelta con Ryanair el 27/06, vuelo operativo al que han cambiado la hora ( e intuyo que no van a cancelar). Llevo dos horas y media en el chat de ryanair y aún nada.

Por experiencia, ¿qué me decís? Si la ida la cancelan tendré opción a bono o reembolso ( imagino), pero la vuelta no la van a cancelar, ¿creéis que me aceptarán un cambio de vuelo por un bono?

PD: NUNCA MÁS COMPRO IDA CON UNA COMPAÑÍA, VUELTA CON OTRA.

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4174

Votos: 0 👍
lanzarote Escribió:
Buenas.

Ida a Berlin con Easyjet el 23/06 ( aún no han cancelado pero imagino que cancelarán. Ya me han mandado correo que si quiero hacer algún cambio llame a un 902 al que llamo, no cogen y me está costando la pasta)

Vuelta con Ryanair el 27/06, vuelo operativo al que han cambiado la hora ( e intuyo que no van a cancelar). Llevo dos horas y media en el chat de ryanair y aún nada.

Por experiencia, ¿qué me decís? Si la ida la cancelan tendré opción a bono o reembolso ( imagino), pero la vuelta no la van a cancelar, ¿creéis que me aceptarán un cambio de vuelo por un bono?

PD: NUNCA MÁS COMPRO IDA CON UNA COMPAÑÍA, VUELTA CON OTRA.

Gracias.

Es que te lo van a tener que cancelar, no hay fronteras abiertas hasta el 1 de julio, ese avión no va a poder venir desde Berlín.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus  Publicado:


New Traveller
Registrado:
07-06-2020

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola tod@s,
Para los que habéis reservado billetes de avión ida/vuelta con la misma compañía no tenéis por qué tener problemas con las devoluciones de los billetes.
Ahora bien, si has comprado un billete de ida con una compañía, para finales de junio y la vuelta con otra compañía para principios de julio, puede ser que os cancelen el primer vuelo (junio), pero el segundo que es con otra compañía al estar abiertas las fronteras no te lo cancelan, por lo tanto te vas a perder el dinero de estos los billetes.

Al no hacer ese vuelo les puedes reclamar las tasas aeronáuticas, no es mucho, pero por lo menos no lo pierdes todo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus  Publicado:


Experto
Registrado:
08-10-2010

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
martucabcn Escribió:
lanzarote Escribió:
Buenas.

Ida a Berlin con Easyjet el 23/06 ( aún no han cancelado pero imagino que cancelarán. Ya me han mandado correo que si quiero hacer algún cambio llame a un 902 al que llamo, no cogen y me está costando la pasta)

Vuelta con Ryanair el 27/06, vuelo operativo al que han cambiado la hora ( e intuyo que no van a cancelar). Llevo dos horas y media en el chat de ryanair y aún nada.

Por experiencia, ¿qué me decís? Si la ida la cancelan tendré opción a bono o reembolso ( imagino), pero la vuelta no la van a cancelar, ¿creéis que me aceptarán un cambio de vuelo por un bono?

PD: NUNCA MÁS COMPRO IDA CON UNA COMPAÑÍA, VUELTA CON OTRA.

Gracias.

Es que te lo van a tener que cancelar, no hay fronteras abiertas hasta el 1 de julio, ese avión no va a poder venir desde Berlín.

Si te han cambiado la hora, en función del cambio de hora tienes derecho a reembolso y no viajar. ¿Cuántas horas te lo han retrasado?

Puedes mirarte el Reglamento 261/2004 artículo 6, ahí tienes las condiciones para retrasos aéreos.

www.boe.es/ ...20295%2F91.

Generalmente los cambios de hora, se consideran como cancelaciones, a efectos del TJUE, ya que suele ser que han cancelado tu vuelo y te reubican en otro.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus  Publicado:


Experto
Registrado:
08-10-2010

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
lolisua Escribió:
Hola tod@s,
Para los que habéis reservado billetes de avión ida/vuelta con la misma compañía no tenéis por qué tener problemas con las devoluciones de los billetes.
Ahora bien, si has comprado un billete de ida con una compañía, para finales de junio y la vuelta con otra compañía para principios de julio, puede ser que os cancelen el primer vuelo (junio), pero el segundo que es con otra compañía al estar abiertas las fronteras no te lo cancelan, por lo tanto te vas a perder el dinero de estos los billetes.

Al no hacer ese vuelo les puedes reclamar las tasas aeronáuticas, no es mucho, pero por lo menos no lo pierdes todo.

Depende de cuánto le hayan retrasado la hora del vuelo. Incluso aunque viajes con diferentes aerolíneas, si has hecho la reserva desde un mismo portal, se considera como una reserva completa, es decir, que si solo tienes un número de reserva, es igual con cuántas aerolíneas vueles, con que cancelen uno, ya te tienen que reembolsar todo. Si el viajero o viajera los ha comprado de forma independiente, entonces si que tiene que hacerlo por separado, pero insisto en que los cambios de hora de los vuelos suelen considerarse cancelaciones por norma habitual y en cualquier caso al menos estas cubierto por retraso.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 399

Votos: 0 👍
martucabcn Escribió:
lanzarote Escribió:
Buenas.

Ida a Berlin con Easyjet el 23/06 ( aún no han cancelado pero imagino que cancelarán. Ya me han mandado correo que si quiero hacer algún cambio llame a un 902 al que llamo, no cogen y me está costando la pasta)

Vuelta con Ryanair el 27/06, vuelo operativo al que han cambiado la hora ( e intuyo que no van a cancelar). Llevo dos horas y media en el chat de ryanair y aún nada.

Por experiencia, ¿qué me decís? Si la ida la cancelan tendré opción a bono o reembolso ( imagino), pero la vuelta no la van a cancelar, ¿creéis que me aceptarán un cambio de vuelo por un bono?

PD: NUNCA MÁS COMPRO IDA CON UNA COMPAÑÍA, VUELTA CON OTRA.

Gracias.

Es que te lo van a tener que cancelar, no hay fronteras abiertas hasta el 1 de julio, ese avión no va a poder venir desde Berlín.

Buenas. Pues sigue operativo y con el cambio de hora intuyo que lo han "reprogramado" y no lo van a cancelar.
Aunque venga vacío o con los casos "especiales" de la gente que si puede viajar, vendrá. Ojalá me equivoque y no pierda la pasta.

Llevo 2 días entrando en el chat de ryanair e imposible hablar con ellos. Hoy desde las 6.30 de la mañana y ni contestar
Me da igual que me den un bono o incluso cambiarlo ya por otros vuelos aunque sean para dentro de muchos meses. Pero perder la pasta no por favorrr.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 399

Votos: 0 👍
lolisua Escribió:
Hola tod@s,
Para los que habéis reservado billetes de avión ida/vuelta con la misma compañía no tenéis por qué tener problemas con las devoluciones de los billetes.
Ahora bien, si has comprado un billete de ida con una compañía, para finales de junio y la vuelta con otra compañía para principios de julio, puede ser que os cancelen el primer vuelo (junio), pero el segundo que es con otra compañía al estar abiertas las fronteras no te lo cancelan, por lo tanto te vas a perder el dinero de estos los billetes.

Al no hacer ese vuelo les puedes reclamar las tasas aeronáuticas, no es mucho, pero por lo menos no lo pierdes todo.

Los míos son ambos en Junio. La ida ya me la ha cancelado hoy Easyjet, pero la vuelta Ryanair no e imposible hablar con ellos.
Soy una viajera empedernida y por pasta ( lógico) intento buscar las mejores opciones aunque sean con distintas compañías. Jamás me hubiera planteado que eso pudiera ser un problema. Ofú como nos ha cambiado la vida y la forma de pensar el dichoso virus. A partir de ahora me replantearé volver a hacer lo de comprar en compañías distintas.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 399

Votos: 0 👍
tukibcn Escribió:
martucabcn Escribió:
lanzarote Escribió:
Buenas.

Ida a Berlin con Easyjet el 23/06 ( aún no han cancelado pero imagino que cancelarán. Ya me han mandado correo que si quiero hacer algún cambio llame a un 902 al que llamo, no cogen y me está costando la pasta)

Vuelta con Ryanair el 27/06, vuelo operativo al que han cambiado la hora ( e intuyo que no van a cancelar). Llevo dos horas y media en el chat de ryanair y aún nada.

Por experiencia, ¿qué me decís? Si la ida la cancelan tendré opción a bono o reembolso ( imagino), pero la vuelta no la van a cancelar, ¿creéis que me aceptarán un cambio de vuelo por un bono?

PD: NUNCA MÁS COMPRO IDA CON UNA COMPAÑÍA, VUELTA CON OTRA.

Gracias.


Me han adelantado la vuelta 2 horas exactas. Como es de Berlin a Málaga y son más de 1500 km, intuyo que con dos horas vale para que no me exijan volar o perder el dinero, ¿no?
El tema es que ES IMPOSIBLE hablar con ellos.

Tanto ayer como hoy he abierto chat a primera hora de la mañana y nada, ni contestar. Hoy es que lo he hecho a propósito. En cuanto me he despertado me he conectado, me he ido a trabajar, he vuelto 8 horas y pico después y seguía en espera y en toda la tarde lo mismo, nada de nada. Es que ni contestar. ¿Como voy a poder reclamar nada si no puedo ponerme en contacto con ellos?

Intuyo que ese vuelo, al haber tenido cambio de hora, no se va a cancelar ( cosa que no entiendo si hasta el 01/07 no se abren fronteras y es el 27/06), pero sigo teniendo la esperanza de que me llegue el correo de cancelación en cualquier momento.

Si me atienden el chat, había pensado canjearlo por cualquier otro destino para la primera semana de Julio, pero no me fio tampoco, ¿y si luego no opera? ¿no dicen que solo operará el 40% de la flota?

En fin....que a seguir esperando e intentándolo.

Saludos


Es que te lo van a tener que cancelar, no hay fronteras abiertas hasta el 1 de julio, ese avión no va a poder venir desde Berlín.

Si te han cambiado la hora, en función del cambio de hora tienes derecho a reembolso y no viajar. ¿Cuántas horas te lo han retrasado?

Puedes mirarte el Reglamento 261/2004 artículo 6, ahí tienes las condiciones para retrasos aéreos.

www.boe.es/ ...20295%2F91.

Generalmente los cambios de hora, se consideran como cancelaciones, a efectos del TJUE, ya que suele ser que han cancelado tu vuelo y te reubican en otro.

Saludos.


Última edición por Lanzarote el Lun, 08-06-2020 22:38, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes