Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Holaaaaaaaa:
Gracias por tantas respuestas. La verdad es que me voy aclarando. Me apetece un viaje combinado, donde poder visitar y después playa. A los más entendidos os pregunto por si sabéis precios aproximados de los siguientes viajes, a ver que me podeís decir:
-EEUU y polinesia francesa (o polinesia francesa solo)
- Thailandia y Bali.
-India y Maldivas
- Centroeuropa y Seychelles o Mauricio.
Gracias amigos, en función de los presupuestos que me déis me iré eecidiendo. Todos vuestros cnsejos son de gradecer. Graciassssss
A mi personalmente me encntaria un safari y descansar en Zanzibar. Ver esos animles libres debe ser impresionante. Lo malo es que mi novia está enamorada de la India y quiere visitarlo. Ke opináis?????
Creo que la India debe ser precioso y descansar en Maldivas no debe estar mal, alguien lo ha hech para darme un cnsejillo y presupuesto??????
Graciassssssssss
Hola a todos, nosotros nos casamos el 3 de julio del año que viene y queriamos hacer un combinado, que nos ofreciera algo de cultura y playa. Habiamos pensado en thailandia, la zona norte y después koh samui o phuket, pero en esa época estan con el monzón. Conoceis si ofrecen el combinado thailandia-maldivas??
Un saludo y gracias.
Yo te recomiendo la riviera maya! a mi más que cancun me gusta playa del carmen, te quedan cerca muchas zonas turísticas, parques acuáticos, ruinas arqueológicas, áreas ecológicas, en fin...lo que se te ocurra.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
POZU Escribió:
Hola a todos, nosotros nos casamos el 3 de julio del año que viene y queriamos hacer un combinado, que nos ofreciera algo de cultura y playa. Habiamos pensado en thailandia, la zona norte y después koh samui o phuket, pero en esa época estan con el monzón. Conoceis si ofrecen el combinado thailandia-maldivas??
Un saludo y gracias.
En Julio te puedes ir tranquilamente a Kho Samui,donde no hay monzon y tendras buen tiempo.
Yo después de exponer mis dudas en este foro, por fin ya he decidio la luna de miel para junio del 2009. Te resumo:
-4 noches en San Francisco
-3 noches en Las Vegas
-3 noches en Los Ángeles
-1 noche en Papeete
-5 noches en Bora Bora
Esto nos sale por 12.000€ la pareja, te digo que las 6 noches que pasamos en la Polinesia Francesa, vale más que todo lo otro junto.
Si se os va de precio, podéis elegir Hawaii, que tampoco tiene que estar mal y seguro que sale más económico.
Hola a todos! Este es mi primer post que abro. Llevo bastante tiempo leyendoos pero nunca me he llegado a atrever a escribir.
Mi duda es con respecto mi luna de miel, nos casamos en Abril del año que viene. Nos gustaria playa y algunas excursiones.
Habiamos pensado R.Maya, pero al iros leyendo me ha ido motivndo también la idea de Habana con algun Cayo. Que me recomendais?
Es la primera vez que viajamos así que estamos muy perdidos. Aceptamos cualquier sugerencia. Gracias.
Hola! pues yo t recomendaria sin duda la rivera maya estube 2 años y sin duda es el paraiso para los recién casados,de exo creo que todo esta pensado para parejas recien casadas (el 90 x ciento son recien casados),los hoteles son una mravilla yo estube en el grand palladium y la verdad que muy bien.e viajad x tod el caribe y la verdad que pienso que en rivera maya lo pasareis genial,en cuanto a excursiones teneis donde elegir..chitzen itza,xcaret(es 1 pasada),tulum,coba,playa del carmen... E infinidad de excursiones,el trato que os dan es genial los mexicanos son super amables,serviciales, pero ojo saben muxo y te venden la moto rapido.espero aberos ayudado. No dudeisen preguntar alguna duda.1saludo.
Las tienes a mano? Si por favor!
Es que estamos un poco perdios! Porque por una parte queremos ir allí para ir a lo seguro pero por otra los cayos.. Uff! que lio!!
Que tal el palladium? En cual estuviste? Muchas gracias!
Indiana Jones Registrado: 26-01-2007 Mensajes: 2482
Coincido con veronica, para la luna de miel, personalmente me quedaria con riviera, cuba tiene un encanto muy especial, pero tras los dos años de huracanes que han tenido las infraestructuras del pais no es que sean las mas recomendables.
Y en riviera estaras de lujo, el hotel que has elegido es un muy buen hotel tanto para españoles como para lunas de miel.
Excursiones puedes hacer 1000, y para todos los gustos, culturales, de aventura, acuaticas, nocturnas...
Ademas las agencias no tardaremos en tener la venta anticipada disponible, con lo que te podras ahorrar un dinerillo extra que te vendra genial con todos los gastos que tienes con la boda
Muchisimas gracias Grosso!
Al preguntar en las agencias por Riviera Maya, me recomiendan 2 hoteles siempre: el Palladium y el Bahia Principe. Que diferencias hay? Cual me recomendais?
Son dos conceptos distintos, pero personalmente me decantaria por el palladium sin dudarlo, no por nada en especial, los bahia estan muy bien, pero es mas la publicidad...
Yo estuve en el xpu-ha palace, una pasada de hotel(lo que tiene ser muy delicado escogiendo hoteles), pero visite tanto el palladium como el bahia y el barcelo también, y si quitamos el xpuha, me quedo con palladium
son dos conceptos distintos, pero personalmente me decantaria por el palladium sin dudarlo, no por nada en especial, los bahia estan muy bien, pero es mas la publicidad...
Yo estuve en el xpu-ha palace, una pasada de hotel(lo que tiene ser muy delicado escogiendo hoteles), pero visite tanto el palladium como el bahia y el barcelo también, y si quitamos el xpuha, me quedo con palladium
Dentro del Palladium hay varios hoteles no? Cual me recomiendas? Merece la pena ir a las suite?
Mmmmm
La mejor zona del hotel es la white sand/riviera, son las que tienen suites mas nuevas, y mejor situadas, pero depende de lo que vayas a buscar y de tu tipo de viaje, yo personalmente disfrutaba el hotel a partir de las 12 de la noche(y que nadie me malinterprete GOLFOS!!) para que te hagas una idea el ultimo día dijimos, "bueno, vamos a ver el resto del hotel", que conociamos solo el lobby de recepción, dos de los restaurantes, y la habitación, el resto del tiempo estuvimos de visitas... Tulum, xel-ha, coba, 4x4 por la jungla, cancun(merece la pena de noche), etc...
Pues nos gustaria disfrutar del hotel y hacer unas pocas escursiones..
Me han sacado precio deL Kantenah y del white sand.. La playa es la misma? y las habitaciones? cual esta mejor situado?