Collarín inflable para dormir en el avión ✈️ Foros de Viajes ✈️ p05 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Página 1 de 1 - Tema con 18 Mensajes y 16788 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Collarín inflable para dormir en el avión  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo lo compré en una tienda de ortopedia. En el momento en que lo compré no era para dormir en el avión, jejeje, sinó porque había tenido un accidente de tráfico y lo necesitaba para poder estar sentada en el sofá sin tener molestias. Ahora lo uso para el avión, el autobús... Y va muy bien la verdad... Creo que me había costado unos diez euros o algo así...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pues la verdad es que este artilugio va muy bien para tener el cuello recto y no coger malas posturas y reposar la cabeza, pero no te garantiza que te puedas dormir. Yo, no hay forma de que pueda dormir en un avión. Si alguien conoce algún método mágico que lo cuente por favor.

Saludos,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola

Te los venden en farmacias, ortopedias, en tiendas de articulos de viaje (Samsonite y otras marcas tienen) y en muchos sitios.

Los de mejor calidad quizas sean los de farmacia u ortopedia, mas orientados a gente con problemas de cervicales.

Yo tengo problemas de cervical y sí me ha venido bien utilizarlo en vuelos largos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también me lo compre en la tienda Sansonite del Aeropuerto, también tengo otro inflable cuadrado para el asiento... Va muy bien para los vuelos de muchas horas... Es que al final no se como ponerme :x

⬆️ Arriba

Experto

Yo lo compré en los chinos, un kit de viaje con un antifaz y unos tapones y todo ello en una bolsa monisima transparante que además te vale de neceser, y me ha dado buen resultado, no he probado los de más calidad, pero este no tiene nada negativo, no sé.

Y realmente si es muy práctico aunque no consigas dormir no terminas con dolor de cuello, incluso para los viajes más cortos y tengo amigas que lo usan en el coche para los peques.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo intenté ponerme el collarín para el vuelo de Madrid-Lima, y no pude aguantarlo, me sentia agobiadisima tan enclaustrada, así que lo volví a guardar, mi marido por ejemplo le fué sin problemas.
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi también me resulta muy comodo, he usado uno de farmacia, el primero que me regalaron, después en un viaje lo perdí y compre uno de los chinos y la verdad es que igual de bien. Son una delicia para los viajes largos.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

En el mismo Carrefour y baratitos los consigues.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Yo me compre unos SAMSONITE en las tienda del aeropuerto y la verdad que el mio da muchisimo calor y creo que incluso me incomoda mas que una simple almoadilla
Dependera también del tipo me imagino
Saludos
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes