Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
olivamecanica Escribió:
Hola amigos, somos 4 parejas jovenes (sobre 30 ), este verano queremos irnos 1 semana en agosto de viajecito, pero solo podemos irnos máximo 7 días, con lo que quedan descartados los viajes al caribe, ya que son de 9 noches y 7 días... Por lo tanto, nos gustaría que nos acossejarais algunos destinos de playa donde pasar nuestras vacaciones en estas fechas. Muchas gracias amigos.
Hola:
Paso tu mensaje a este post,donde encontraras muchas ideas
Hola foreros propongo una especie de cuestionario de lugares que son inmprescindibles para cualquier viajero
LONDRES, PARIS,ROMA, PUNTA CANA, RIVIERA MAYA,NEW YORK,LAS VEGAS,EGIPTO,TOKIO,SIDNEY,CANADA,PRAGA,ETC.
Ayudarme a decidirme por algun viaje puesto que aquí ya he estado, gracias
Hola,yo he estado hace poco en thailandia y te lo recomiendo...es una pasada. Tanto bangkok por su grandeza,como el norte o sus islas...yo fui a phuket,INCREÍBLE. Un saludo
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
fanlopo Escribió:
hola foreros propongo una especie de cuestionario de lugares que son inmprescindibles para cualquier viajero
LONDRES, PARIS,ROMA, PUNTA CANA, RIVIERA MAYA,NEW YORK,LAS VEGAS,EGIPTO,TOKIO,SIDNEY,CANADA,PRAGA,ETC.
Ayudarme a decidirme por algun viaje puesto que aquí ya he estado, gracias
Hola:
Uno tu post a este ya abierto que tiene la misma temática
Bueno, lo primero muchas gracias por la ayuda. Islas griegas lo estoy barajando, pero no me convencen ciertas cosas. Lo primero, la gente no habla muy bien de Grecia, bueno por lo menos la gente que me ha comentado; sin embargo el otro día me hablaron muy bien de Santorini. Problema principal::El buceo. Toda la costa griega esta esquilmada, no queda ni un triste pez.
No lo descarto, pero me gustaría ver más opciones...
La verdad es que no es nada facil, porque por ejemplo Croacia, que era otra opción, ya lo conozco, Italia también y Turquía y Egipto....fuera de Europa alguna sugerencia??? bueno, o en Europa(Cerdeña parece que está bien, pero 2 semanas....??
Asa77 Cerdeña da bastante de si, y se pueden pasar 2 semanas, hay mucho que ver y la isla es muy grande. Yo estuve el año pasado 10 días y me dejé una buena parte de la isla sin ver, hay unas playas tremendas y también muchos pueblecitos que ver. Yo te lo aconsejo.
Estoy mirando destinos para irnos de vacaciones la primera quince de Junio (con posibilidad de salir el 30-31 de Mayo). Nuestra idea era un sitio donde poder combinar naturaleza y cosas que ver, con playa espectacular y buceo (snórkel aficionado, nada del otro mundo).
En principio nuestra idea era Costa Rica ya que ofrecía ambas cuestiones, sobre todo naturaleza y una pizca de aventura; pero viendo que este año parece que van saliendo ofertas realmente interesantes para otros destinos que ni hubiéramos imaginado (Maldivas por 1.200 €), estamos abiertos a otras posibilidades quitando Europa, Norte de África, EE.UU., México y Cuba que ya lo conocemos.
Queríamos algo en torno a 12 días - 10 noches, y nuestro presupuesto está en 1.000 - 1.200 €. Vamos que queremos un "chollo" y espero que la crisis en esto nos pueda echar una mano.
De momento parece que es un poco pronto, porque está todo para semana santa, pero a ver si podeis ayudarme, admito propuestas comerciales y de agentes naturalmente.
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Buenas viajeros/as
Estamos planeando en Noviembre, exactamente para el día 16 de noviembre (lunes) realizar un viaje con dos parejas mas (es decir, somos 6 personas).
Me podeis recomendar algun sitio para estas fechas que este bien, por favor?
Tiene que ser un viaje por Europa. A ver si me podeis ayudar
Gracias
Yo, la recomendación que os puedo dar es que cuando pregunteis intenteis dar todos los datos que podais. Diciendo la fecha y que sois 6 personas te puedo decir la batuecas o Moscú....
Mi mujer y yo queremos irnos a algún sitio, más o menos una semana, en abril (la semana del 6, o sea, ya) y estamos bastante desorientados. Como condicionantes, pues básicamente tres:
- que sea un sitio romántico
- que los días de estancia sean los adecuados y
- que la época también sea buena
...había pensado, para no salir, de España, en Granada, pero está todo imposible y no hay forma de encontrar habitación en un hotel que me guste para tantas noches. ¿Como destino romántico, quizás Córdoba?
Cualquier ayuda será bienvenida, porque ya andamos justos de tiempo...un saludo y gracias
A mí me parece que en esta época del año, un sitio bonito para ir es Extremadura. Hay varias opciones: una casa rural bonita o un hotel rural con encanto, en la página toprural.com puedes mirar cosillas, o bien con hoteles, me gusta ver las opiniones de los viajeros que publican en tripadvisor.com antes de decirme.
En nuestro viaje, hace ya varios años, visitamos Cáceres, Badajoz, Mérida, la Puebla de Guadalupe, Trujillo...Hicimos excursiones por valles preciosos y contratamos una salida nocturna para ver las estrellas, montamos en burro... La verdad es que lo pasamos muy bien y nos hizo muy bueno
Al_Berto Escribió:
Hola a todos
Mi mujer y yo queremos irnos a algún sitio, más o menos una semana, en abril (la semana del 6, o sea, ya) y estamos bastante desorientados. Como condicionantes, pues básicamente tres:
...había pensado, para no salir, de España, en Granada, pero está todo imposible y no hay forma de encontrar habitación en un hotel que me guste para tantas noches. ¿Como destino romántico, quizás Córdoba?
No importa que sea fuera de España, cualquier ayuda será bienvenida, porque ya andamos justos de tiempo...un saludo y gracias
Cualquier ayuda será bienvenida, porque ya andamos justos de tiempo...un saludo y gracias
Muchas gracias por tu recomendación, pero al leer tu mensaje me doy cuenta de otra condición que no he dicho: vivimos en el norte y nos queda muy lejos Extremadura. Voy a editar mi mensaje anterior Un saludo
Cuando dices norte y que Extremadura te pilla lejos, entiendo que no eres de Asturias o el entorno, porque podrías bajar por la Ruta de la Plata. Tal vez si eres de norte País vasco podrías acercarte a Soria, tiene muchas rutas, hay casas rurales majas. Pero hay que añadir la incertidumbre del tiempo, es un poco pronto para saberlo de forma segura
Si el año viene bueno de tiempo, Galicia es una gran opción, en las rías baixas parece que estás en el trópico, pero con marisquito, vino blanco..
Al_Berto Escribió:
Muchas gracias por tu recomendación, pero al leer tu mensaje me doy cuenta de otra condición que no he dicho: vivimos en el norte y nos queda muy lejos Extremadura. Voy a editar mi mensaje anterior Un saludo