Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
A mi me habeis hecho sonrojar.Me alegro que os gustase el diario sobre Rivera Maya(4 amigos por RM),solo queria dejar costancia del viaje y demostrar que se puede ir con dos desconocidos y volver con dos amigos.Yo se lo dedico a ellos,Maribelyalfonso.
Gracias.
Indiana Jones Registrado: 11-08-2006 Mensajes: 3472
Votos: 0 👍
Pedazo de diario, Funky.
Estoy terminando de leerlo y me ha encantado. Me has hecho volver allí con tu forma de escribir vuestras vivencias en la city.
Dr. Livingstone Registrado: 01-07-2007 Mensajes: 5185
chicharrera Escribió:
Pedazo de diario, Funky.
Estoy terminando de leerlo y me ha encantado. Me has hecho volver allí con tu forma de escribir vuestras vivencias en la city.
Espero poder decir un día lo mismo....de momento dientes largos con el peazooo diario, solo lo he mirado por encima así que hasta que no lo acabe de leer no hay estrellas.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Bueno después de unos días de relax acabo de llegar y encontrarme que en estos días muchos han aprovechado para mandarme unos pedazo de diarios que no veas, pues solo deciros, que os lo agradecemos mucho y que poco a poco como suele ser habitual, me iré poniendo al hilo y os los comentare y puntuare.
AHHH!!! y a los que regresais de viajar prepararos a contar vuestras aventuras o me tendréis que aguantar encima de vuestro cogote, diciendo "quiero un diario", "quiero un diario", "quiero un diario", "quiero un diario", "quiero un diario"......sabes lo pesadita que me puedo poner ji, ji, ji.....
Dr. Livingstone Registrado: 29-02-2008 Mensajes: 5087
Por primera vez desde que pertenezco a este foro he borrado un comentario que me han dejado en uno de mis diarios. El comentario en sí no era ofensivo, pero la misma persona que puso el comentario me envío un mensaje al correo que si me pareció ofensivo, por eso he decidido borrar su comentario. Siempre dije que el que quisiera criticara con entera libertad cualquier diario mío, pero sin ofender después por otras vías ni faltar al respeto.
No quiero comentar más sobre el tema, solo quería desahogarme. Paso página... Y hacia adelante...
Dr. Livingstone Registrado: 29-02-2008 Mensajes: 5087
REMO Escribió:
de tu diario.....????
Si Remo, de uno de ellos, pero me ha hecho una buena crítica, irónica quizá ... Sin embargo, me ha enviado un correo a mi dirección de hotmail que no me gustó nada
Mis diarios pueden resultar aburridos, secos o lo que se quiera..., pues dejas el comentario que no te gusta, y tal y cual..., pero sobra que esa persona, llamémosla X, me envíe a mi mail personal un mensaje despectivo... De todo hay en todas partes¡¡¡
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Fran: que no pese más en tu ánimo un inoportuno comentario escudado en el anonimato que para bien o para mal nos proporciona este foro que todos los justificados parabienes que has recibido por tus diarios.