General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Caramba, Satis, ésa no la recordaba. Los militares héroes de la Guerra de la Independencia suelen tener calles más lucidas. Se ve que esta la designó un afrancesado
Ayer reparé yo en la calle Madrid de Madrid. Los madrileños seguramente la conozcan, junto a la bonita Plaza de la Villa.
Willy Fog Joined: 11-04-2008 Posts: 10808
Votes: 0 👍
Lecrín wrote:
Caramba, Satis, ésa no la recordaba. Los militares héroes de la Guerra de la Independencia suelen tener calles más lucidas. Se ve que esta la designó un afrancesado
Ayer reparé yo en la calle Madrid de Madrid. Los madrileños seguramente la conozcan, junto a la bonita Plaza de la Villa.
La Calle Madrid en Madrid no tiene ningún número, jajaja... A que somos chulos los madrileños?????
La Calle Madrid en Madrid no tiene ningún número, jajaja... A que somos chulos los madrileños?????
Para mí que el cartero se tiene que estar acordando de lo chulos que son...
Jaja, ya sabía yo que Pipi la conocería. Madrid al cuadrado. ¿Habrá esa maravilla de autohomenaje en más ciudades? Más que chulos, sois chulapos y lo que no le falta a la calle sin números es una bonita placa cerámica:
Y supongo que los 70 no son de gradcación yanqui sino de nuestro buenos y conocidos grados GL ..... O sea que sirve para desinfectar cualquier herida .... Menos las del alma
Pero eso donde lo compraste? Tiene que ser una bomba de relojeria para el estomago entre la marihuana y los 70%!!! Con un chupito parecera que te has bebido dos botellas como esas del papon!!