Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2011 Mensajes: 2241
Votos: 0 👍
Pues para mí París tiene un encanto especial, es preciosa, romántica, encantadora... En cambio Londres la verdad es que no me dice gran cosa, cierto que tiene un gran patrimonio pero el callejeo y el perderse por los rincones no me convenció.
Aunque la prefiero a Amsterdam, la ciudad que más me ha decepcionado. Para mí solo se salvan los museos, el resto aburrido, feo, monótono... A menos que tengas veinte años (o los que sean) y quieras pasar el fin de semana de marcha.
A mí París me fascinó, me parece la más monumental, sin embargo Londres me cautivó totalmente. Ahora mismo Londres y París ocupan mi top 2 y 3 respectivamente
Indiana Jones Registrado: 28-07-2010 Mensajes: 1284
Si la verdad que Londres y Paris, son las ciudades Europeas que más atraen al turista, y la verdad que no tienen parangón con ninguna más, pero no nos olvidemos de Praga, Viena, Estambul y Edimburgo, son otras ciudades fascinantes e interesantes por ver......
No hay ningún sitio que haya detestado.... Todos tienen algo, pero si que hay sitios a los que no volveria.... Estambul por ejemplo........ Costa Rica... Brasil.... No se, en su momento no me convencieron demasiado y hay tantos sitios por visitar.....
De Brasil puedo coincidir con tigo, alomejor es que fui en una mala epoca, ya que me gusta la tranquilidad y aun quitando eso me decepciono en general, me esperaba mas no se.
En donde te tengo que llevar la contraria es en costa rica, llevo viajando a ese maravilloso lugar 3 años seguidos; no existe el tiempo, es lo mas verde que he visto en mi vida y la gente es de lo mas agradable que te puedes encontrar,ademas de poseer cualquier tipo de bosque y playa y actividades varias. No se para gustos colores,XD.PERO ME OFENDISTE!!!JAJAJA
Se me olvidaba Paris, pero dire mas de lo mismo, la gente desagradable, mas suciedad de la que me esperaba...malas vibraciones...justo lo contrario de lo que me esperaba.
Lo que no se puede negar es que tiene cosas realmente preciosas.
Se me olvidaba Paris, pero dire mas de lo mismo, la gente desagradable, mas suciedad de la que me esperaba...malas vibraciones...justo lo contrario de lo que me esperaba.
Lo que no se puede negar es que tiene cosas realmente preciosas.
Estoy de acuerdo contigo, a nivel monumental es una ciudad increible, pero a nivel humano deja mucho que desear.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33580
Pues yo en cambio en París quedé encantada con la gente en los ocho días que estuve. Por mi experiencia, no merecen la fama que tienen de mal educados, al contrario. Me pareció una gente bastante más educada que la media, la verdad.
Indiana Jones Registrado: 28-07-2010 Mensajes: 1284
La verdad que Paris es una ciudad impresionante, y espectacular, una de las mejores ciudades Europeas, sin ninguna duda.....
Ahora bien, tienen un gran problema, se creen el ombligo del mundo(chauvinistas) y la verdad que no tratan bastante bien al turista....
A veces un poco mal educados y te miran por encima del hombro, y te contestan despectivamente, quizas solo sea en la ciudad de París, porque en el resto de Francia, el trato que tuvé fue muy diferente, y eran más educados y amables.....
A mí me decepcionó profundamente Viena. Creo que fue por las expectativas que llevaba antes de visitar la ciudad, pero salí muy desencantado. El hecho de que te intenten vender a Sisí en cualquier lugar me sacó de mis casillas..
Me paso lo mismo con Viena, quiza fue por que me esperaba mas de la ciudad y tuve unas expectativas que luego no coincidieron con lo que vi. No es que fuera una ciudad fea, pero tampoco me impresiono. Me gustaron bastante mas Praga y Budapest.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Yo estoy totalmente segura de que la aptitud que adoptamos ante algunos destinos nos condiciona la vision que tenemos de ellos. Si estamos seguros de que no nos van a tratar bien, o de que no nos va a gustar, no nos gusta.
Aunque a lo mejor no nos damos ni cuenta de que vamos con esos prejuicios...
Y que conste que a mi es la primera a la que me pasa....
Mi ciudad "decepcionante" es París, aunque recomiendo verla antes de negarla. Me pareció un mercadillo grande y caro lleno de muchíiiisima gente. Le falta algo para ser una ciudad de la que no querrías marcharte si pudieras.
Saludos