Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
Votos: 0 👍
Jajajaja, pues si vieran esos lo que cena una menda lo fliparian en colores si se conforman solo con una sandia... Si eso es todo agua!!!
Y lo del banco... En fin que razon no le falta jajaja
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
En nuestra estancia de este pasado verano en República Dominicana salimos algunas noches a tomar algo por los locales de Bávaro. Frecuentamos el car wash de Friusa.
Los car wash o lavaderos de coches son de los puntos más animados en la noche dominicana. Junto a los puntos de lavado suelen instalar una barra de bar, una pista de baile y unos bafles colosales que expulsan merengue y bachata a un volumen brutal.
Pues en este local, repleto hasta la bandera de gente bebiendo y bailando, vi el siguiente cartel, que lejos de hacerme pensar “ah, están prohibidas me quedo mucho más tranquilo”, lejos de ello repito, he de confesar que me inquietó un pelín (nada que no arreglasen después unas buenas cervezas. No hay mejor tranquilizante )
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Pues a mí después de mis viajes al medio oeste americano, eso ya no me asusta.
Cuando vas a cenar a casa de unos americanos y te enseñan con orgullo y satisfacción el armero, te sacan las armas para que las veas y las toques, dicíendote lo bien que disparan sus hijitas de 9 y 13 años, ya no te asusta nada
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
chamiceru Escribió:
Cuando vas a cenar a casa de unos americanos y te enseñan con orgullo y satisfacción el armero, te sacan las armas para que las veas y las toques, dicíendote lo bien que disparan sus hijitas de 9 y 13 años, ya no te asusta nada
Chami, este comentario sobre la naturalidad con la que tratan las armas en otros paises me recuerda a un vigilante que también vimos este verano a la puerta de un supermercado higueyano. Portaba un tremedo rifle, impresionaba el grosor del cañón.
El tipo tenía una pinta muy alejada de lo que suponemos como “un profesional de las armas” (iba completamente desaliñado, sin uniforme ninguno, la camisa por fuera de unos pantalones que le venían muy grandes, un tio bastante escuálido y con poco porte…..). El hombre se aburría y se ve que el escopetón pesaba lo suyo y tan pronto se lo ponía sobre los dos hombros, que lo balanceaba en sus manos, que se lo cruzaba sobre el pecho o se lo pasaba de mano, no paraba quieto y todo con una naturalidad como si en vez de un rifle fuera una escoba….. La verdad es que daba poquísima confianza…. Y por si las moscas, mientras esperábamos a los que estaban en el super, procurábamos alejarnos de su linea de fuego
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
chamiceru Escribió:
El culto de los yanquis por las armas ... Especialmente en el Midwest es rayano con la paranoia.
Y ni se te ocurra hablar en contra de ello porque ... Como los protege la constitución .... (en realidad la primera enmienda) de los Padres Fundadores .... Esta todo en regla.
Porque los Padres Fundadores no se equivocaron en nada parece.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
lualpa Escribió:
El culto de los yanquis por las armas ... Especialmente en el Midwest es rayano con la paranoia.
Y ni se te ocurra hablar en contra de ello porque ... Como los protege la constitución .... (en realidad la primera enmienda) de los Padres Fundadores .... Esta todo en regla.
Porque los Padres Fundadores no se equivocaron en nada parece.
Naturalmente que no. Faltaría más Y no sigo porque nos tendríamos que pasar al foro de Política Internacional
Última edición por Chamiceru el Sab, 17-09-2011 17:59, editado 1 vez
Estaba aburrido hojeando el foro y he visto este hilo. Veo que los últimos mensajes van de las armas en EEUU. Yo allí no he estado, pero os puedo contar una cosa curiosa que me ha pasado en mi ultimo viaje (este marzo) a Egipto y creo que por lo menos os va a sacar una sonrisa:
Cuando viajo y llego a los hoteles antes de dormirme tengo la costumbre de zapear en las emisoras de TV, con la esperanza de encontrar algo en español y saber como va todo en mi país. Normalmente no encuentro nada en español, los hoteles son demasiado sencillos para tener satélite, pero si muchas cosas curiosas de emisoras locales.
En este viaje tenían una especie de Operación Triunfo, o American Idol, o Factor X o cualquiera de esos "concursos televisivos". Pero hecho a la manera de Arabia Saudí (de donde era el programa):
Pero la única habilidad en la que tenían que demostrar que eran los mejores, era bailar con su kalashnikov. Iban todos vestidos con el traje tipico (la kandora blanca) bailando por todo el escenario haciendo malabares con el kalashnikov y lanzándolo al aire lo mas alto posible. Francamente quedaba bastante cómico. Tenían su jurado que opinaba sobre lo bien y lo mal que tiraban el arma y tenían (por lo que intuí) incluso un "Risto Mejide" que hacia de juez malo. Era apasionante.
Cada vez que subíamos al hotel lo primero que hacíamos era buscar ese canal. Al final nos volvimos unos expertos en bailes con kalashnikov.
En un lugar de Bali...arena blanca...agua turquesa...marisco buenísimo...todo parece idílico pero luego llegas al baño y ¡¡ ZAS !!
Uno se baja al infierno...xDDDDDDDDDDD
Menos mal que yo nunca me siento en ningún wc y me llevo por si las moscas klinex made in Aldi que yo y los chorros de aguas en zonas bajas no nos llevamos bien.