Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22315
Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Nunca me he atrevido a escribir un diario por el trabajo y dedicación que supone.. A lo mejor y por si resulta complicado, quizás no lo sea!! ... Así que ENHORABUENA a todos los que lo hacéis.. Información muy valiosa.
Anímate Carcaro! Es cierto que supone un esfuerzo, de recopilación y redacción, pero, además de ser de ayuda a viajeros, es un gran recuerdo para uno mismo, una forma de volver a vivir el viaje
Nunca me he atrevido a escribir un diario por el trabajo y dedicación que supone.. A lo mejor y por si resulta complicado, quizás no lo sea!! ... Así que ENHORABUENA a todos los que lo hacéis.. Información muy valiosa.
Anímate Carcaro! Es cierto que supone un esfuerzo, de recopilación y redacción, pero, además de ser de ayuda a viajeros, es un gran recuerdo para uno mismo, una forma de volver a vivir el viaje
Gracia guapa.. Sí que es cierto que como recuerdo queda genial , no lo descarto
Y hacerlos a posteriori??? ya no pega , no? me refiero a viajes de hace un año, dos, tres,...
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22315
¿Que si pega hacerlos a posteriori? Bueno, hay gente que lo hace, no hay ningún problema, si te acuerdas de cómo fue y de lo que quieres contar
También puedes empezar en los próximos viajes. A mi personalmente me resulta más fácil hacerlos cuanto antes. Cuando ya ha pasado tiempo me resulta más complicado.
¡Enhorabuena a todos! Este mes el ritmo de subida de diarios ha sido impresionante, quizá por los viajes de semana santa, y es que esta sección del foro cada vez es mejor, gracias a vuestras aportaciones. Muchas gracias!!
Dr. Livingstone Registrado: 06-01-2010 Mensajes: 6440
ssusana Escribió:
Bravo
Me alegro especialmente por vinadas1 que a pesar de su juventud (o quizás gracias a eso) hace unos relatos extraordinarios y curradísimos.
Totalmente de acuerdo. Vinadas1 tiene un gran mérito por lo joven que es.
Y me acabo de quedar al ver que mi cuaderno de rutas por Galicia ha sido el "diario" más visitado en el mes. Me parece increíble.
Gracias a todos por compartir.
¡Enhorabuena a todos! Este mes el ritmo de subida de diarios ha sido impresionante, quizá por los viajes de semana santa, y es que esta sección del foro cada vez es mejor, gracias a vuestras aportaciones. Muchas gracias!!
Ya se que llego a fin de mes , pero felicidades a todos y gracias por compartir vuestros diarios.