General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Dr. Livingstone Joined: 19-06-2009 Posts: 6466
Votes: 0 👍
Hola a todos.
Recien llegada de Israel y con las experiencias fresquitas, inicio una serie de tips sobre el lugar (me parece que no hay muchos). El primero en salir del horno es esta modesta guía sobre los problemas que nos podemos encontrar si viajamos en automóvil por nuestra cuenta.
Willy Fog Joined: 25-03-2011 Posts: 22315
charucag wrote:
Hola a todos.
Recien llegada de Israel y con las experiencias fresquitas, inicio una serie de tips sobre el lugar (me parece que no hay muchos). El primero en salir del horno es esta modesta guía sobre los problemas que nos podemos encontrar si viajamos en automóvil por nuestra cuenta.
Indiana Jones Joined: 01-07-2013 Posts: 3989
Debuto en el mundillo de los tips con este sobre hacer senderismo en el precioso Bosque de Muniellos, espero que os guste y os sea útil: www.losviajeros.com/Tips.php?p=1587
Willy Fog Joined: 25-03-2011 Posts: 22315
vinadas1 wrote:
Debuto en el mundillo de los tips con este sobre hacer senderismo en el precioso Bosque de Muniellos, espero que os guste y os sea útil: www.losviajeros.com/Tips.php?p=1587
Está muy bien!
Te he puesto una foto en miniatura, para que se vea mejor desde la página principal
Indiana Jones Joined: 01-07-2013 Posts: 3989
marimerpa wrote:
vinadas1 wrote:
Está muy bien!
Te he puesto una foto en miniatura, para que se vea mejor desde la página principal
Dr. Livingstone Joined: 19-06-2009 Posts: 6466
Acabo de subir dos nuevos tips sobre Israel. Son dos guías para visitar las ruinas de Cesarea y Zippori. Les falta el plano del sitio arqueológico, pero se me acaba de escacharrar el escaner, así que a ver como me las apaño.