Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Tengo nueva etapa en mi diario de Budapest! Siento el haber tardado en hacer la segunda etapa...ahora con estas vacaciones de navidad espero hacer más etapas!!Y gracias a todos los que comparten sus experiencias en diarios, son oro!
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22339
Votos: 0 👍
Muchas gracias por la parte que me toca. Me alegro que os haya gustado mi diario de este pedacito de España. Y es que a veces no hace falta irse muy lejos para hacer viajazos.
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Bueno compis, creo que... Ya está terminado el diario de Myanmar después de un año y dos meses .
Pediros muchos sorrys por la tardanza pero el 2016 ha venido así, complicadito jajaja pero... Si esta espera ha merecido la pena para que os ayude a organizar vuestro viaje o... Simplemente ver fotos o lo que queráis... Yo ya me doy por satisfecha.
Únicamente deciros que faltan unas poquicas fotos de la penúltima etapa y de la última, poco a poco, subir vídeos de los lugares tan chulos que visitamos en el País.
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11949
Mi reciente diario de un puente festivo en la región de Bearn (Francia) ya está completo con sus correspondientes fotos: www.losviajeros.com/ ...Bearn.html
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22339
Abdelkrim Escribió:
Mi reciente diario de un puente festivo en la región de Bearn (Francia) ya está completo con sus correspondientes fotos: www.losviajeros.com/ ...Bearn.html
Ya me había gustado sin fotos, pero ahora tan bien ilustrado ha quedado de lujo