Language:

Concurso de Diarios Abril 2017: Premio Viaje a Flandes ✈️ p14 ✈️

General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
Page 4 of 6 - Topic with 107 messages and 18493 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Concurso de Diarios Abril 2017: Premio Viaje a Flandes  Posted:

Moderador de Zona

Votes: 0 👍
Mucha suerte a los 5. Va a ser una difícil elección para la oficina de turismo
Back to ⬆️
Post subject: Re: Concurso de Diarios Abril 2017: Premio Viaje a Flandes  Posted:

Indiana Jones

Oh!!! Muchísimas gracias compañer@s creía que os aburriríais con tanto gato, con tanto bicho. Me alegra mucho que no haya sido así, me reconforta saber que os ha gustado.

Quiero volver a dar las gracias al foro, a moderación,...a la oficina de turismo de Bélgica.....gracias a tod@s los implicados en haber hecho posible esta bonita, motivadora y fantástica iniciativa. Ojalá de los "ojalases" sea la primera vez de muchas!.

Enhorabuena a todos los compañeros seleccionados y mucha suerte para tod@s !!

Un abrazo
Back to ⬆️

Indiana Jones

¡Vaya sorpresa!

La verdad es que no lo van a tener fácil para elegir... Como dice Isla, mucha suerte para tod@s!!!!
Back to ⬆️

Willy Fog

Mucha suerte a los 5!! la oficina de turismo de Belgica lo va a tener dificil para elegir!!

Back to ⬆️

Moderador de Zona

Yo también quiero dar las gracias a este foro por la nueva iniciativa y sobre todo, a los que han votado, han leído tanta página, han hecho sus comentarios....

Y mucha suerte para todos. Pero el estar ya nominado es un gran privilegio.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Concurso de Diarios Abril 2017: Diarios más votados  Posted:

Site Admin

marimerpa wrote:
Ya tenemos a los cinco diarios más puntuados del mes de Abril, entre los cuales la Oficina de Turismo de Bélgica: Flandes y Bruselas elegirá al ganador del concurso.

Los cinco diarios más votados son:

Kruger-Addiction: Cuarta visita por libre al Parque Nacional Kruger (Sudáfrica) de Isla74

LA RUMANIA QUE NO IMAGINABA. VIAJE DE UNA SEMANA de Alejandría

Datos prácticos de un viaje a San Petersburgo y Moscú de Vadercup

“PICOLLISSIMA” SERENATA NAPOLITANA de Ambior

Islandia, Febrero/Marzo 2017 de LaOli

Mucha suerte a los cinco

Y muchas gracias a todos los que habéis participado en esta iniciativa, escribiendo diario, votando y comentando

Enhorabuena a los 5 y gracias por esos magníficos diarios y haberlos compartido.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Muchas felicidades a los más votados y suerte. Hemos tenido diarios fantásticos en abril. ¡Gracias a todos por compartirlos!
Back to ⬆️

Willy Fog

Mucha suerte a todos chicos y gracias por la aportación
Saludosss
Back to ⬆️

Site Admin

Bueno, tengo el honor de anunciar que Turismo de Flandes ha elegido a la bloguera que ha ganado el viaje a Bruselas.... Y esa persona es Alejandría.

Le ha gustado tanto el diario, como su temática y como lo ha enfocado.

Han tardado unos días en tomar la decisión, porque eran todos diarios muy buenos.

Enhorabuena a Alejandria y su diario:
LA RUMANIA QUE NO IMAGINABA. VIAJE DE UNA SEMANA

Quiero agradeceros esos excelentes diarios que habéis dejado... Y los que dejáis cada mes, independientemente de que haya o no concurso.

Creo que ha sido una experiencia muy positiva para todos y a ver si con la colaboración de otras Oficinas de Turismo y la vuestra, por supuesto, podemos repetirla en el futuro.

¡¡¡Gracias a todos!!!!

Enhorabuena a Alejandria, dos veces coronada: reina del concurso y de nuestra porra.
Back to ⬆️

Willy Fog

Enhorabuena!!
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Enhorabuena especialmente a Alejandría porque su diario estaba muy bien, pero los demás también dejaron el nivel muy alto.
Back to ⬆️

Super Expert

Enhorabuena!!!
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Gran nivel de diarios y enhorabuena a Alejandria
Back to ⬆️

Super Expert

!!!!!Enhorabuena!!!!!
Ahora, a ver que dice la protagonista.....
Back to ⬆️

Moderador de Diarios

¡¡Enhorabuena a todos!!

¡Alejandría, más que merecido!
Back to ⬆️

Willy Fog

Enhorabuena Alejandría!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Enhorabuena Alejandría! La verdad es que es un diario genial :D.

A disfrutar ahora!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Tenía claro clarísimo que los gatos no jugaban a mi favor , pero ya solo participar y haber sido el diario mas votado del mes me hace muy feliz. Gracias compañerxs

Felicidades Alejandría!! Enhorabuena!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Enhorabuena Alejandria! a disfrutar del pais de la cerveza!!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Isla74 wrote:
Tenía claro clarísimo que los gatos no jugaban a mi favor , pero ya solo participar y haber sido el diario mas votado del mes me hace muy feliz. Gracias compañerxs

Felicidades Alejandría!! Enhorabuena!!

Hola Isla,

Como amante de los animales debo decir que me encanta tu diario y las fotos, además es un destino que tengo pendiente, así que enhorabuena igualmente!

Como dicen por aquí, todos los finalistas habéis dejado el listón muy alto
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages