Archivo 11/05/2014 - Atenas + Islas Griegas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p41 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 54 de 59 - Tema con 1177 Mensajes y 120224 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
ILER Escribió:
Finalmente creo que haré 7-8días Corfú, y excursiones a Paxos y Antipaxos. Es buena opción, no???
Pues yo no he estado, pero seguro que es buenisima!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado:

New Traveller

egallia Escribió:
Hola.
Voya a ivajar a Atenas por unos días en Mayo. Tengo solamente 5 días decontando los tiempos en los aeropuertos y ferry. Quisiera que me recomienden que es mejor. Pasar 3 días visitando Atenas y 2 en Mikonos o a la inversa (2 en Atenas y 3 en Mikonos).

Yo viajo solo y busco un poco de todo: turismo cultural (nunca he estado en Grecia), playa, vida nocturna. No tengo mucho presupuesto.

Gracias!!!!!

Hola!
Yo tambièn tengo planeado viajar con mi hija a mediados de mayo y tengo solo 5 dìas. Si pudieran aconsejarnos cuales son los lugares màs importantes en Atenas (dìa y medio basta?) y cuales dos islas nos conviene visitar. Imagino que no es època de calor para poder bañarse en las playas, ¿no?
Habìamos pensado en las Esporadas, lamentablemente no tenemos mas tiempo. Nos convienen otras dos? Cuàles son las mas importantes que no debemos dejar de ver?? Gracias por sus opiniones!
Titania
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para 5 días centrate en Atenas y en solamente una isla puesto que no dispones de tiempo para ver dos.
Un ejemplo podria ser 2 noches en Atenas y 3 en Santorini o cualquier otra.
⬆️ Arriba

Super Expert

Titania2012, como rodei dice, mejor una sola isla si visitáis Atenas. Sin embargo, si lo que os apetece es bañaros en playas bonitas yo creo que Santorini no es la ideal. Podríais ir a Mikonos, Paros, Naxos, Milos,... Como ves hay unas cuantas para elegir. Todas éstas son cícladas, que para la primera vez creo que es perfecto porque de alguna forma son las más típicas griegas. Mikonos es muy bonita y animada (mucha fiesta), Naxos tiene unas playas muy bonitas y recomendable para ir en familia, Paros mucho encanto y pueblos de pescadores muy bonitos, y Milos no la conozco, voy este año, pero creo que es muy chula también.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo que nose es como estara el agua del mar para Mayo, quiza aun algo fria o se puede bañar y estar tranquilamente en el agua??
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Hafsa y rodei por vuestras respuestas. En efecto, mi duda es sobre si serà posible bañarse o no, si està muy frìo mas nos conviene centrarnos en una (o dos) islas que tengan algo màs que linda playa. Llegamos a eso de las 4pm al aeropuerto (día 18/5) y nos quedamos la noche del 18 y la del 19 en Atenas, quedan tres días completos (20-21-22) y al siguiente día (23) hay que regresar a New York. Si nos interesa ver lo màs importante de Atenas, pero digamos que habiendo recorrido casi toda Italia y viviendo en Perù (que tiene tambièn su buena cuota de ruinas), màs nos interesa experimentar la cultura, los paisajes especiales, las cosas tìpicas y lo pintoresco del paìs.
Gracias de nuevo por vuestros consejos!
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Es verdad! No había caído en que viajáis a mediados de mayo. Siempre he ido a Grecia en agosto, así que no sé cómo estará el agua. Si no es tan importante la playa, entonces Mikonos y Santorini son las más famosas, son muy bonitas y no creo que haya demasiada gente allí en mayo. En Paros he estado dos veces y es una isla que me encanta, también te la recomiendo. También podéis instalaros los tres días en una isla y hacer una excursión de un día en barco a otra isla, si os apetece ver dos. Es otra opción.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Titania, yo también creo que para 5 días, y segun tu planteamiento, esos 3 días que tienes para islas lo dediques solo a una de ellas. Sino vas a bañarte en ese caso te recomendaria Santorini, es la más original de las islas griegas.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chic@s!!

A falta de 34 días para la boda y 36 para salir hacia Athenas y las islas jejejej
Solo una cosa, ahora que habláis de la temperatura del agua.....
¿sabéis como va la cosa para el 4 de junio?

Salu2
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo estuve en Grecia en un mes de mayo, solo me bañé en la isla de Eubea y en Porto Rafti, cerca de Atenas. El agua muy apetecible de aspecto, pero realmente fresca, cuesta entrar, así que no lo calificaría de baño agradable en ese sentido. Calculo unos 18 grados.
Será lo mismo que en el Mediterráneo español, hasta el mes de junio no se va calentando.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias abaquo...
Otra cosita
Como os habéis organizado para el tema de $$
No sabemos cuánto nos deberíamos llevar en cash y el tema pago en tarjeta.
A mi personalmente me da pánico el tema de llevar dinero durante el viaje (ya me pasa en el día a día) pero me da cosa que nos puedan robar o podamos perder una cartera o las tarjetas y quedarnos justos.
Consejos plisssss

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola somos 2 chicas de 27 años que vamos en julio a grecia y lo queremos combinar con alguna de sus islas.
Vamos en plan cultura y ver cosas en grecia pero también queremos fiesta y vida nocturna.que isla nos recomendais??que podemos ver en esa isla?a donde nos recomendais ir?

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Martina88, en general las islas no tienen mucho interes cultural. Si quereis una isla con vida nocturna y fiesta entonces os recomendaría Mykonos, desde donde ademas podriais ir a la interesante isla-museo de Delos. Otra opción sería Santorini.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo diria que las islas así de mayor interes cultural serian Creta o Rodas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, yo también creo que esas son las más culturales, aunque para verlas medianamente bien, se necesitarian minimo 5 días.

Yo me referia a islas más habituales como las de las Cycladas o las del Dodecadeso, aunque realmente todas ellas tienen logicamente componentes culturales.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias chicos!!estamos buscando vuelos baratillos ya que vamos justas de pasta.de españa a grecia (atenas) ya hemos visto cosillas baratillas pero de atenas a mikonos los precios son carillos .sabeis de alguna pagina que cuesten los vuelos menos de 70 euros de atenas a mikonos??

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

martina88 Escribió:
gracias chicos!!estamos buscando vuelos baratillos ya que vamos justas de pasta.de españa a grecia (atenas) ya hemos visto cosillas baratillas pero de atenas a mikonos los precios son carillos .sabeis de alguna pagina que cuesten los vuelos menos de 70 euros de atenas a mikonos??

Muchas gracias
Con Aegean o Olympic.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas muchas gracias!!
Otra preguta mas,estaremos seis días contando con la ida y la vuelta a españa.como queremos ir a atenas ver culturilla y tal y también volar a mikonos con el proposito de descanso y fiesta,como organizariais el viaje,vosotros que sabeis mas de allí?cuantos días dedicariais a cada destino?

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo haria 2 días en atenas y 4 en Mykonos. ¿que serian 5 noches?
⬆️ Arriba

Willy Fog

El reparto de rodei seria el más logico, 2 días atenas y el resto en Mykonos. Si los vuelos ves que son muy caros otra opción seria coger un ferry hasta Mykonos.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes