Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ya va quedando menos. A mi tres mesecitos para estar en Milos!!!nosotros queremos alquilar un coche para andar por Milos pero tenemos un problema: el vuelo de vuelta lo tenemos a las 6 de la mañana. Por eso queríamos contratar con una compañía que nos permita entregar el coche en el aeropuerto ¿sabeis de alguna que esté bien de precio? Es que de Nefeli me han enviado un presupuesto pero me parece un poco caro. Mil gracias!
Dr. Livingstone Registrado: 01-09-2008 Mensajes: 5031
Votos: 0 👍
El problema es que no creo que haya ningún griego que quiera estar a las 5'30 en el aeropuerto para recogerte el coche jajaja
Eso pregunta en el hotel si te llevarían hasta el aeropuerto.
En el aeropuerto de Milos no hay nada... Que si quieres coche en el aeropuerto te van a buscar los del propio alquiler de coches. Es un mini aeropuerto pero mini mini
Ya he vuelto...y después de hacer el viaje..la verdad q muy cansada pq quieres ver muxas cosas...milos d lo mejorcito...
Os cuento..estuvimos en el santa maria village, nos vinieron a buscar en taxi al aeropuerto y nos llevaron al hotel, el aeropuerto pequeño pequeño..y el hotel una maravilla..yo lo recomendaria a todo el que vaya, en 3 min estas en el puerto y el camino menos un caxito d 2 min es el paseo que va al puerto lleno de restaurantes y tiendas d alquiler d coches y motos.
La excursion no la pudimos hacer pq habia mucho viento y tuvimos q acortar nuestra estancia un día pq pensabamos salir a santorini el domingo 17 pero no habia ferrys por el viento, así q tuvimos q irnos el sabado y como compramos los billetes allí pues no hubo problemas en cambiarlos
Para andar por allí cogimos un boogie, tipo quad, estuvo bien la experiencia pero sale por lo mismo q un coche y no es muy comodo, pero quien quiera ir en moto los caminos sin ningun problema
La playa q mas nos gusto fue la q hay q bajar por una cuerda, la verdad, yo baje pq neguel ponia en su diario d bajar, pero habia gente q llegaba casi hasta abajo y luego se rajaba...jjj...pero al final no es para tanto y merece la pena
Y el restaurante flavos lo mejor, fuimos a cenar allí una noche y a comer otro día, habia gatos, a mi no me gustan nada, pero lo superé...jjjjj....
Y otro día fuimos a cenar a kastro, precioso....
Voy a ver si tengo un poco mas d tiempo y me pongo a hacer un diario...
Siiiiiiiiiiii haznos un diario !!!
Si es que la calita de Tsigrado es la mejorcita de Milos, nosotros estando fuimos a ayudar a unos cuantos a terminar de bajar jejeje pero merece la pena, no es para tanto.
A mucha gente si que vimos en los quads pero para nosotros es mucho más cómodo el coche, pero eso ya sobre gustos.
Me alegro de que te haya gustado Milos y nada vuelta a la realidad jejeje
Indiana Jones Registrado: 13-09-2007 Mensajes: 1544
Gracias inisdara! Ya veo que genial! Me ha preocupado lo del ferry. Vuestro ferry era de los rápidos? Me consuela que el mio es rápido y creo que tienen menos problema con el viento. Es que si no sale, perderé el avión que es al día siguiente, uf!
Bueno, me despido que el vuelo a Santorini saldrá en unas horitas. A la vuelta os cuento. Qué nerviooooooooos!
Muchas gracias
Tesca, el q queriamos coger era el superjet el domingo y nos tuvimos q ir en un ferry el sabado, pero luego de santorini a mikonos no hubo ningun problema, solo fueron esos días....
Gracias Inisdari por contarnos tu viaje!! qué ganas de que llegue septiembre para ir a Milos¿ qué nos recomendarías Adamas o Pollonia? En principio hemos reservado para Pollonia pero no lo tengo muy claro
Yo cogería más en Adamas que en Pollonia, hay más bares y más ambientillo y sobre todo por ser septiembre. Nosotros fuimos en septiembre y Pollonia es bastante bastante tranquilo y hay menos variedad de restaurantes
Pero vaya que está todo cerca y es buen sitio también para alojarse, aparte de tener unos atardeceres increibles
Yo estuve alojada en adamas y a pollonia solo fuimos a la playa y dimos una vuelta..y yo volveria a adamas....esta el puerto y muxos restaurantes y para salir yo no vi pollonia, así q no se q decirte, pero yo cogeria adamas...alguien q haya estado alojado en pollonia???
Hola a todos, en agosto voy unos días a Milos y me gustaría hacer la excursión de día completo alrededor de la isla sin embargo me da miedo marearme. ¿Cuál ha sido vuestra experiencia?
El coche yo lo reservaría ya porque al ser agosto puedes encontrarte con que el día que llegas no tienes o te hacen esperar etc....
La excursión en barco si se puede hacer con niños pero en el barco grande. Yo hice la excursión en barco pequeño de 8 personas y la que hace la vuelta entera. Y claro según la edad porque para ir a las playitas que paran tienes que ir tu nadando aunque si les preguntas lo mismo te acercan con la barquita que tienen luego para entrar en las cuevas.
Eso una vez en Adamas es ver los barcos y las excursiones y reservar sobre la marcha.
Hola Neguel, mi niño tiene 2 añitos, sé que es pequeño y no sé si la excursión será una paliza para él, pero haré lo que me comentas, una vez llegue allí veo y pregunto.
Muchas gracias!
Ah! y el coche, creo que tendre que hacerlo allí también ya que depende de que hagamos la excursión del barco que lo reservemos para un día u otro, nos tendremos que arriesgar...
Di que tienes unos cuantos sitios para alquilar coche y siempre le puedes decir al del hotel que son muy majos y si conocen a alguien te dirán.
Con 2 añitos igual si es mucha paliza todo el día en el barco porque aunque hay grandes tampoco son muy grandecitos, eso como lo veais allí o hacer la excursión de medio día pero vyaa que con las estupendas playas que hay en Milos no os va a dar pena no hacer la excursión así que no os preocupeis
Pués casi que he decido ya el no hacer la excursión, alquilaremos coche desde el primer día y recorreremos las playas y pueblecitos que habeis recomendado por nuestra cuenta y a nuestro ritmo.
Así que voy a mirar de alquilar el coche yaaa!!!
Sii buena opción, yo todavía no tengo niños pero igual con dos añitos puede ser algo pesado la excursión de día entero y luego allí si os apetece la de medio día pues lo pensáis que al final muchas cosas hay que dejarlas sobre la marcha jejeje
Y siempre hay que dejar algo sin hacer para volver cuando la nena sea más grandecita
Ayer regresamos de nuestro viaje por Grecia y aquí estoy para contaros mi experiencia en Milos.
Nuestra intención era estar 5 noche-4 días, a mi me hubiese gustado mas pero no nos cuadraban los horarios. Y lo malo fue que al final solo pudimos estar 4 noches - 3 días por el dichoso viento y el ferry de Superjet, nos pasó como a inisdara. Menos mal que el problema fue a la ida y no a la vuelta, ya que si no, hubiésemos perdido el vuelo a España. Ya veo que el mayo problema es con Superjet, que es el ferry rápido porque los lentos si que salen a pesar del viento pero claro el trayecto es mas pesado y con una peque no nos apetecía hacer un viaje de 5 horas en ferry.
S_miranda, nuestra peque tiene 2 años y todo fenomenal, pero yo ya tenia descartada la excursión. Pienso que es muy cansado todo el día en el barco y sin poder bajar a nadar (y la siesta que para mi hija es sagrada). Pero no me importó no hacerla porque como te dicen por aquí, las playas son maravillosas para que disfruten los peques.
Respecto al alojamiento, nosotros estuvimos en Pollonia en el Nefeli Sunset y nos enamoró el hotel. Está todo muy cuidado y la ubicación es una pasada, desayunar en tu terraza frente al mar. Si vas en plan pareja y viaje más “trotero” no es necesario alojarse en un hotel así y quizá sea más cómodo Adamas, pero yendo con la niña ha sido todo un acierto, ya que mientras ella dormía la siesta, nosotros disfrutábamos de los jardines y la playita del hotel, que no era maravillosa comparado con lo que hay en Milos, pero si servia para darse un remojón en un enclave precioso. De Pollonia a Adamas o Plaka eran 10 minutos en coche, y nosotros hemos ido siempre a cenar fuera y es cómodo al ser un viaje tan corto. Ya os digo que depende de la circunstancia, porque yo ceo Adamas más cómodo pero en nuestro caso estar en Pollonia fue un acierto.
Al final al estar solo 3 días, visitamos tres playa y elegimos Firiplaka, Sarakiniko y Paleochori. Las tres nos encantaron, la más visitada Sarakiniko pero hay que verla, es única y espectacular. Para ser julio, estar casi solos en las playas fue todo un lujo, y es muy cómodo en casi todas ellas hay cerca un sitio para comer, a superbuen precio y con unas vistas chulisimas.
Por las tarde visitabamos los pueblos, Plaka nos pareció muy bonito, y la subida a Kastro también, Klima, Tripiti, el teatro, las catacumbas (no llegamos a tiempo de entrar), Pollonia… todo es muy bonito y se respira mucha tranquilidad.
Estando allí ya dijimos que tenemos que volver, cuando la peque crezca un poco y podamos hacer más cosas como la excursión en barco, volveremos pero mas días, para repetir los sitios que tanto nos han gustado y descubrir otros que no nos ha dado tiempo esta vez.
Qué suerte los que vais a ir en breve, es una isla que enamora. Y si os puedo ayudar con mi reciente experiencia estaré encantada de hacerlo.
Yo fui el agosto pasado y también tuve problemas con el barco. Teníamos el rápido y por el viento no salió y nos metieron en uno que tardo 9 horas en llegar (veníamos de Naxos). Pero vamos, algo que se olvida rápidamente cuando te despiertas al día siguiente y comienzas tus aventuras por la isla.
Relativo a la excursion en barco yo esperaría a que los niños fueran un poco más mayores, que fueran capaces de nadar por si solos y ponerse unas gafas y un tubo para disfrutar de toda la excursion.
Por cierto, lo mejor de la excursion en barco son las horas posteriores en tierra que te las pasas flotando, jajajajaja
Bueno, este invierno apuntaré a la peque a un curso acelerado de natación para que aprenda rápido porque tengo muchas ganas de volver a Milos, jejeje. No sé cuándo volveremos pero volveremos seguro.