Archivo 18/07/2015 - Viajes Islas Griegas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p21 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 41 de 55 - Tema con 1086 Mensajes y 113854 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Yo no he estado en Rodas, así que no sabria decirte, pero por los comentarios que he oido la pintan bastante bien. De todas formas, echale un vistazo al post de Rodas para hacerte una idea:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=58411

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola

He pensado en ir a Santorini en Septiembre, 10 días. Me parece demasiado tiempo para Santorini, no?

Que otro destino se puede anadir a esta isla? Atenas? Alguna otra isla como Mikkonos?
⬆️ Arriba

Willy Fog

javixeneize Escribió:
Hola

He pensado en ir a Santorini en Septiembre, 10 días. Me parece demasiado tiempo para Santorini, no?

Que otro destino se puede anadir a esta isla? Atenas? Alguna otra isla como Mikkonos?
10 son demasiados para santorini. Podrias combinarla con otra o otras dos islas como Milos, naxos o Mykonos.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Rodei

Otra opción que tengo son las islas del oeste. Lefkadas, Kefalonia, Zakynthos... Alguien ha hecho esa ruta?
⬆️ Arriba

Willy Fog

javixeneize Escribió:
Gracias Rodei

Otra opción que tengo son las islas del oeste. Lefkadas, Kefalonia, Zakynthos... Alguien ha hecho esa ruta?
Hay información de Islas Jonicas en este foro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gasolines muchas gracias , aún estoy meditando lo que haré . En cuanto tomé una decision te informare . Sí voy a Rodas ya pondré mis comentarios en el foro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gasolines muchas gracias , aún estoy meditando lo que haré . En cuanto tomé una decision te informare . Sí voy a Rodas ya pondré mis comentarios en el foro
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos!!! Es el primer mensaje que escribo aunque os llevo siguiendo ya desde hace tiempo y he de felicitaros ya que el foro de Marrakech me resulto realmente util cuando estuve por allí. Ahora mi destino cambia radicalmente, y me gustaria ir bien preparado. Desde hace unos días mi novia y yo nos estamos planteando ir a las islas griegas, concretamente a las Islas Cycladas.
El plan que llevamos es alojarnos en un sitio fijo, y después conocer los diferentes lugares de la zona desplazandonos en ferry; he leido que los dos puntos mas interesantes son Mykonos y Santorini, pero no se cual de los dos seria el mejor para una pareja joven, aunque también nos gustaria conocer los dos sitios.
En definitiva, y abreviando un poco que si no, no acabo jeje, que me aconsejarias teniendo en cuenta que nuestro presupuesto es algo justo, somos estudiantes y ya no da ni para ahorrar , el aeropuerto que nos vendria mejor, ya que no creo que nos interese meternos en Atenas, y si luego no nos resultaria muy caro movernos en ferry si queremos ir a conocer otros sitios.
Por ultimo, consultaros también sobre el coste de las islas a la hora de comer por ahí y demas, imagino que no muy caro estando en la situación en la que estamos no?
Un saludo y gracias de antemano!!
⬆️ Arriba

Experto

Teneis vuelos directos a Santorini y Mykonos. Si sólo quereis visitar las dos islas creo que el tema de alojarse en un sitio fijo deberíais descartarlo. Si vais a Santorini y vais por ejemplo 6 noches, 3 ahí, ferry a mykonos y 3 en mykonos, luego vuelta a España desde ahí.

Lo más fácil es mirar precios, distancias y decidir vosotros, cambian mucho los precios según cuando querais ir, igual sale mejor coger ferry a atenas y volver desde ahí que desde alguna de las islas.

Precios de ferry Mykonos - Atenas 34 euros para 5 horas y media y 52,5 para 3 horas 45 minutos, no son baratos como ves, pero vamos, todos los precios y demás lo tienes en google
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, estoy buscando hoteles para estas islas pero ahora que estoy leyendo diarios y guias me ha surgido la duda de si he puesto muchos días en naxos y santorini… no se si podría quitar un día a cada sitio y visitar otra isla (paros o milos) durante dos días.
No se si naxos o santorini casi 5 días serán muchos! Podeis acosejarme?
Atenas: tres noches / 2 días enteros
Mykonos: 3 días y medio (hotel Anastasios-Sevasti)
Naxos: 4 días y medio
Santorini: 4 días y medio (Sofia Hotel)

Espero que me podais ayudar!!!!!!!!
Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Alguien tiene experiencia de viajar por las islasen barco lento, a primeros de septiembre, sin reservar y a lo que salga?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

fani Escribió:
Hola, estoy buscando hoteles para estas islas pero ahora que estoy leyendo diarios y guias me ha surgido la duda de si he puesto muchos días en naxos y santorini… no se si podría quitar un día a cada sitio y visitar otra isla (paros o milos) durante dos días.
No se si naxos o santorini casi 5 días serán muchos! Podeis acosejarme?
Atenas: tres noches / 2 días enteros
Mykonos: 3 días y medio (hotel Anastasios-Sevasti)
Naxos: 4 días y medio
Santorini: 4 días y medio (Sofia Hotel)

Espero que me podais ayudar!!!!!!!!
Muchas gracias!!!!

En Naxos no he estado, pero en Santorini si. 4 días y medio quizas parezcan mucho allí aunque todo dependera de lo que quieras hacer en la isla. De todas formas si crees que son muchos días en Naxos y Satontiri, puedes hacer perfectamente lo que comentas de añadir una isla más, y así dedicar 3 días a cada una de las islas que visites (Mykonos, Naxos. Santorini y la nueva isla).

Saludos

Saluods
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Gasolines!
La verdad es que estoy hecha un lio... Jejeje
Pero creo que finalmente quitare una noche a santorini y naxos y hare dos noches en milos o paros, o hacer Kufonisia.
Has estado en alguna de estas tres? como lo ves para estar dos días?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: visitar Lindos  Publicado:

Silver Traveller

HOLA!!

En unos días me ire a Grecia a hacer un crucero por las islas griegas y tengo un montón de dudas...

En Rodas estaré 10 horas y me gustaria visitar Lindos. QUeria saber si vale la pena acercarse hasta Lindos o Rodas ya te llena el día.
Que tal son sus playas?

En caso de ir a Lindos como me recomendais que vaya? Habia pensado en hacerlo en autobús de linea pero no se si perderé mucho tiempo.

Muchas gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Fani, siento no poder ayudarte pero yo estuve solo en Santorini. Dos noches seria lo minimo para visitar milos o paros. Un tercer día seria ideal.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: visitar Lindos  Publicado:

Super Expert

Hola,

A mí Lindos me pareció un lugar que vale la pena. No te puedo decir acerca del transporte público porque tenía alquilado un coche y recuerdo que no tardamos mucho, debe haber como 40 o 50 kilometros. Tiene un castillo coronando el pueblito, una zona arqueológica estupenda y una playa muy bonita, muy tranquila, como la concha pero en pequeño. El pueblo tiene bastante encanto. No sé si compensa ya que Rodas ciudad te va a llevar un buen espacio de tiempo como para liarte a desplazarte hasta allí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias gasolines igualmente!
A ver si encuentro información por internet y me decido!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: visitar Lindos  Publicado:

Willy Fog

silviatxell Escribió:
HOLA!!

En unos días me ire a Grecia a hacer un crucero por las islas griegas y tengo un montón de dudas...

En Rodas estaré 10 horas y me gustaria visitar Lindos. QUeria saber si vale la pena acercarse hasta Lindos o Rodas ya te llena el día.
Que tal son sus playas?

En caso de ir a Lindos como me recomendais que vaya? Habia pensado en hacerlo en autobús de linea pero no se si perderé mucho tiempo.

Muchas gracias por adelantado.

Hola

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de viajes Islas Griegas que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas,

Empezamos y todavía no ha terminado el año jejejejeje, mi mujer lo ha dicho hoy, "quiero ir el próximo verano a islas griegas", así que voy a realizar la ruta y empezar a mirar cosas (seguro que me puedo ahorrar algún dinerillo).
Queremos ir 10 días (lo que viene siendo una semana), ¿que ruta me recomendáis? No quiero pegarme un tute :-D, prefiero ver poco (lo que penséis imprescindible) pero disfrutarlo.

Muchas gracias por adelantado!!!!

Muchas gracias y un saludo,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Depende un poco de lo que busques, eso sí si vas 10 días yo como máximo te recomiendo tres islas. Y si quieres ir tranquilo 2 tampoco esta mal.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes