Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas ✈️ p13 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 42 de 76 - Tema con 1504 Mensajes y 645441 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información general de Atenas, visitas, consejos, recomendaciones
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Atenas  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
JJVila, yo lo que haría seria visitar un día, la acropolis y el resto de yacimientos, el museo de la acropolis y la colina de Filopappo.
El segundo día visitaria el museo arqueologico, visitaria los barrios de la ciudad, y antes de atardecer subiria a Lykabetos.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

JJVILA, es buen precio total, y mas teniendo en cuenta que no sales de Madrid o BCN, yo firmaba por ese precio ahora, en que fecha vas? mi idea es ir desde finales de junio al 8-10 de julio.

Supongo que vuelves con Aegean, yo mire precios y habia vueltas a buen precio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Indialuna Escribió:
JJVILA, es buen precio total, y mas teniendo en cuenta que no sales de Madrid o BCN, yo firmaba por ese precio ahora, en que fecha vas? mi idea es ir desde finales de junio al 8-10 de julio.

Supongo que vuelves con Aegean, yo mire precios y habia vueltas a buen precio

El 8 de julio salgo desde Valencia hacia Roma con Vueling. El precio estaba en 49,99 € cada billete más una maleta 14,00 € (que compartimos entre dos) y un cargo de 11,00 € por pagar con tarjeta de crédito.

El 10 de julio salgo desde Roma hacia Atenas con Aegean. El precio estaba en 55,59 € cada billete con maleta incluida y un cargo de 28,00 € por pagar con tarjeta de crédito.

Y el 17 de julio salgo desde Atenas hacia Madrid con Aegean también. El precio estaba en 79,15 € cada billete con maleta incluida y un cargo de 28,00 € por pagar con tarjeta de crédito. El precio del día 19 de julio estaba algo más barato pero el presupuesto era para hacer 10 días y la combinación me salía más barata así.

A eso tendré que añadirle el viaje desde mi pueblo (Villarreal) hasta Valencia, que con tren de cercanías llego en menos de una hora y luego, sobre todo, el viaje desde Madrid hasta mi casa, que sí que nos saldrá algo más caro.

No sé cómo estará de precio. Estuve mirando durante unas semanas y en cuanto vi que iban poniendo ofertas o salían los vuelos de verano, sumé precios a ver qué tal. Tenía pensado que quizá nos saldrían todos los billetes por unos 300 €, así que en cuanto vi que la combinación me salía a 208 € ni me lo pensé.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Amigas mias pagaron este verano 250 por persona, así que lo tuyo esta bien

Yo pague 210 hace 5 años, directo con Olympic

Ademas así estas en Roma, que es siempre maravillosa

Vais a alguna isla griega?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Indialuna Escribió:
Amigas mias pagaron este verano 250 por persona, así que lo tuyo esta bien

Yo pague 210 hace 5 años, directo con Olympic

Ademas así estas en Roma, que es siempre maravillosa

Vais a alguna isla griega?

No, no vamos a ninguna isla. Si no pasara por Roma sí que me acercaría a alguna, pero como hay gente en el viaje que no ha visto Roma, pues haremos una paradita de día y medio.

Las islas las dejaré para otra ocasión, que el presupuesto no daba para estirarlo más.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Seguro que volveras a ver alguna isla griega, Grecia engancha!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Veis peligroso viajar a Atenas en Febrero, es que ahí buen precio con Vueling, y tengo ganas de conocer la capital griega. Tengo unos diitas pendientes y me han dicho que en 3 días se puede ver bien.

El tema, es como esta el ambiente con la crisis, si seria mejor viajar en otra epoca, o los que hayais viajado ultimamente creeis que no ahí problema...

Saludos¡¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

alzorc Escribió:
Veis peligroso viajar a Atenas en Febrero, es que ahí buen precio con Vueling, y tengo ganas de conocer la capital griega. Tengo unos diitas pendientes y me han dicho que en 3 días se puede ver bien.

El tema, es como esta el ambiente con la crisis, si seria mejor viajar en otra epoca, o los que hayais viajado ultimamente creeis que no ahí problema...

Saludos¡¡¡

No creo que tengas problemas, aunque si que seria interesante ir en otra epoca para combinarlo con las diversas y bonitas islas griegas. Aunque claro, si tienes ahora la oportunidad y no tienes mas destinos en mente,no la desaproveches y ve, en tres días la ves muy bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

En 3 días estas mas que bien que de verdad si le pones empeño y lo hacea afull todos los días en 2 días y medio también te alcanza para conocer lo mas importante de atenas incluido el museo de la acropolis
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rodei Escribió:
alzorc Escribió:

Saludos¡¡¡

No creo que tengas problemas, aunque si que seria interesante ir en otra epoca para combinarlo con las diversas y bonitas islas griegas. Aunque claro, si tienes ahora la oportunidad y no tienes mas destinos en mente,no la desaproveches y ve, en tres días la ves muy bien.

No tengo mas dias¡¡ estos dos días son de vacaciones de este año, y aunque podria coger de las vacaciones de 2013 tengo un viaje en Junio a Moscu, a parte mi jefe me deja cogerlo cuando quiero entre comillas, pero no muchos días, si no poco a poco... Por eso solo voy a una ciudad siempre¡¡ jejeje.

Juntaria los dos días con el día de Andalucia (que es fiesta ¡¡¡)y haria 3, aunque entre vuelo y desplazamiento se quedaria en 2 y medio, yo creo que tal como viajamos nosotros lo vemos bien.

Ahora os cuento si lo cogo o no...

Saludos¡¡ Rodei crack¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alzorc, te entiendo, y un dicho que suelo tener yo es "mas vale pajaro en mano que ciento volando". Asique mas vale un viaje solamente a Atenas asegurado, que un posible viaje a Grecia en el futuro .
Si lo coges, aquí seguimos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Alzorc yo si tuviera la oportunidad no me la pensaba mucho jajajaja es una ciudad que bien merece una visita !! ya nos cuentas
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Claro que si! aunque aquí unos cuantos siempre volveriamos a Grecia, 2,3 o 30 días.

En ese tiempo puedes ver la ciudad e incluso si te interesa algun museo
⬆️ Arriba

Super Expert

Neguel Escribió:
alzorc yo si tuviera la oportunidad no me la pensaba mucho jajajaja es una ciudad que bien merece una visita !! ya nos cuentas
Tienes razon es una ciudad que nunca te cansarias.saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Para Piru10

En Atenas el tiempo de estancia va a depender de los intereses que tengais, si os gusta la historia, arqueologia y museos etc

Lo esencial se puede ver en dos días
Acropolis y agoras
Otros lugares como arco de Adriano, templo de Zeus, estadio
Barrios tipicos como Plaka, Anafiotika y Psiri
Subida al monte Likabitos
Algun museo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:
Para Piru10

En Atenas el tiempo de estancia va a depender de los intereses que tengais, si os gusta la historia, arqueologia y museos etc

Lo esencial se puede ver en dos días
Acropolis y agoras
Otros lugares como arco de Adriano, templo de Zeus, estadio
Barrios tipicos como Plaka, Anafiotika y Psiri
Subida al monte Likabitos
Algun museo
Eso también creo yo que es lo basico de Atenas. Imprescindible la puesta de sol desde Licabetus.
⬆️ Arriba
Asunto: Mi primer viaje a Atenas  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!!!

En marzo me voy a hacer un pequeño tour por Europa con mi pareja, y la primera parada es en Atenas, es como mi sueño convertido en realidad, lo malo es que llego un domingo a las 8:00pm y sigo para Roma el miércoles siguiente. Quisiera ver de todo pero estoy segura que el tiempo no alcanza y quería saber si alguno de ustedes podría decirme que puedo hacer en esos días y de paso si me pueden dar tips, se los agradecería mucho!!!

Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mi primer viaje a Atenas  Publicado:

Willy Fog

Lo mejor es que le eches un vistazo a los diarios para hacerte una idea de lo que puedes visitar.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mi primer viaje a Atenas  Publicado:

Moderador de Zona

kritop Escribió:
Hola a todos!!!

En marzo me voy a hacer un pequeño tour por Europa con mi pareja, y la primera parada es en Atenas, es como mi sueño convertido en realidad, lo malo es que llego un domingo a las 8:00pm y sigo para Roma el miércoles siguiente. Quisiera ver de todo pero estoy segura que el tiempo no alcanza y quería saber si alguno de ustedes podría decirme que puedo hacer en esos días y de paso si me pueden dar tips, se los agradecería mucho!!!

Gracias!!
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Atenas
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!
¿Alguien puede recomendarme una guía de viaje? Suelo comprar Lonely Planet o Trotamundos. Solo voy a visitar Atenas, pero las guias "de cerca" de Lonely Planet no me gustan mucho...
Gracias!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes