Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas ✈️ p08 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 43 de 76 - Tema con 1504 Mensajes y 645457 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información general de Atenas, visitas, consejos, recomendaciones
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Atenas  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
alzorc Escribió:
Veis peligroso viajar a Atenas en Febrero, es que ahí buen precio con Vueling, y tengo ganas de conocer la capital griega. Tengo unos diitas pendientes y me han dicho que en 3 días se puede ver bien.

El tema, es como esta el ambiente con la crisis, si seria mejor viajar en otra epoca, o los que hayais viajado ultimamente creeis que no ahí problema...

Saludos¡¡¡

No creo que tengas problemas, aunque si que seria interesante ir en otra epoca para combinarlo con las diversas y bonitas islas griegas. Aunque claro, si tienes ahora la oportunidad y no tienes mas destinos en mente,no la desaproveches y ve, en tres días la ves muy bien.

No tengo mas dias¡¡ estos dos días son de vacaciones de este año, y aunque podria coger de las vacaciones de 2013 tengo un viaje en Junio a Moscu, a parte mi jefe me deja cogerlo cuando quiero entre comillas, pero no muchos días, si no poco a poco... Por eso solo voy a una ciudad siempre¡¡ jejeje.

Juntaria los dos días con el día de Andalucia (que es fiesta ¡¡¡)y haria 3, aunque entre vuelo y desplazamiento se quedaria en 2 y medio, yo creo que tal como viajamos nosotros lo vemos bien.

Ahora os cuento si lo cogo o no...

Saludos¡¡ Rodei crack¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alzorc, te entiendo, y un dicho que suelo tener yo es "mas vale pajaro en mano que ciento volando". Asique mas vale un viaje solamente a Atenas asegurado, que un posible viaje a Grecia en el futuro .
Si lo coges, aquí seguimos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Alzorc yo si tuviera la oportunidad no me la pensaba mucho jajajaja es una ciudad que bien merece una visita !! ya nos cuentas
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Claro que si! aunque aquí unos cuantos siempre volveriamos a Grecia, 2,3 o 30 días.

En ese tiempo puedes ver la ciudad e incluso si te interesa algun museo
⬆️ Arriba

Super Expert

Neguel Escribió:
alzorc yo si tuviera la oportunidad no me la pensaba mucho jajajaja es una ciudad que bien merece una visita !! ya nos cuentas
Tienes razon es una ciudad que nunca te cansarias.saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Para Piru10

En Atenas el tiempo de estancia va a depender de los intereses que tengais, si os gusta la historia, arqueologia y museos etc

Lo esencial se puede ver en dos días
Acropolis y agoras
Otros lugares como arco de Adriano, templo de Zeus, estadio
Barrios tipicos como Plaka, Anafiotika y Psiri
Subida al monte Likabitos
Algun museo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:
Para Piru10

En Atenas el tiempo de estancia va a depender de los intereses que tengais, si os gusta la historia, arqueologia y museos etc

Lo esencial se puede ver en dos días
Acropolis y agoras
Otros lugares como arco de Adriano, templo de Zeus, estadio
Barrios tipicos como Plaka, Anafiotika y Psiri
Subida al monte Likabitos
Algun museo
Eso también creo yo que es lo basico de Atenas. Imprescindible la puesta de sol desde Licabetus.
⬆️ Arriba
Asunto: Mi primer viaje a Atenas  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!!!

En marzo me voy a hacer un pequeño tour por Europa con mi pareja, y la primera parada es en Atenas, es como mi sueño convertido en realidad, lo malo es que llego un domingo a las 8:00pm y sigo para Roma el miércoles siguiente. Quisiera ver de todo pero estoy segura que el tiempo no alcanza y quería saber si alguno de ustedes podría decirme que puedo hacer en esos días y de paso si me pueden dar tips, se los agradecería mucho!!!

Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mi primer viaje a Atenas  Publicado:

Willy Fog

Lo mejor es que le eches un vistazo a los diarios para hacerte una idea de lo que puedes visitar.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mi primer viaje a Atenas  Publicado:

Moderador de Zona

kritop Escribió:
Hola a todos!!!

En marzo me voy a hacer un pequeño tour por Europa con mi pareja, y la primera parada es en Atenas, es como mi sueño convertido en realidad, lo malo es que llego un domingo a las 8:00pm y sigo para Roma el miércoles siguiente. Quisiera ver de todo pero estoy segura que el tiempo no alcanza y quería saber si alguno de ustedes podría decirme que puedo hacer en esos días y de paso si me pueden dar tips, se los agradecería mucho!!!

Gracias!!
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Atenas
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!
¿Alguien puede recomendarme una guía de viaje? Suelo comprar Lonely Planet o Trotamundos. Solo voy a visitar Atenas, pero las guias "de cerca" de Lonely Planet no me gustan mucho...
Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gatuka Escribió:
Hola!!
¿Alguien puede recomendarme una guía de viaje? Suelo comprar Lonely Planet o Trotamundos. Solo voy a visitar Atenas, pero las guias "de cerca" de Lonely Planet no me gustan mucho...
Gracias!!

Yo tengo la de El Pais Aguilar y me parece muy completa.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

gasolines Escribió:
Gatuka Escribió:
Hola!!
Gracias!!

Yo tengo la de El Pais Aguilar y me parece muy completa.

Saludos
Gracias gasolines!! He estado mirándola por encima y para lo que quiero creo que es la que mejor me viene!
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien sabe si el tabaco en Grecia es más caro q en espana o más barato
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cimberlitas
En 2011 era bastante más barato.
Ahora no lo sé, igual le han subido impuestos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola cimberlitas,

El pasado verano, costaba como un 15% más barato que en España.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me gustaría preguntar una cosa

He estado ojeando como alternativa a mi destino la economia esta un poco mal y no sale caro irme una semana a atenas he visto ofertas muy interesantes y me estoy preguntando una cosa:

Aparte de ver atenas que tengo muchas ganas también me gustaría algo de playa y he estado ojeando pero no se se si hay playas de arena, piedra etc alguien me puede orientar que tal son las playas en atenas??

La idea principal es conocer atenas monumentos paseos y también playa no me importaria dedicarme 3 días en plan visita cultura y los otros 3 días en plan playa por eso pregunto que tal son las playas allí??? si merece la pena
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola martuxi, por lo ke veo, la gente suele combinar atenas con alguna isla via ferry, creo ke hydra la suelen elegir por cercania. Yo estare en atenas 4 días y 9 en creta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las islas el alojamiento es bastante caro lo que he estado ojeando
Por eso preguntaba por atenas y las playas...
No todo va a ser playa en atenas también busco visita cultural
⬆️ Arriba

Travel Addict

El sábado 27 de Abril salimos mi chica y yo hacia Atenas, estaremos allí 6 días, como supongo que en 3 o 4 días la capital estará vista haremos alguna excursión. ¿ Dónde? no lo sé; ¿cómo? tampoco lo sé, jejejee. Supongo que ese es el encanto de viajar por libre.

Si alguien tiene alguna recomendación/consejo soy todo ojos. Y alguien va a estar allíe sos días, pues... Ya sabe.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes