Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ahhh y contaros que terminé el año comprando los vuelos Mad-Milan-Cefalonia con EasyJet por 260 euros 2 personas
Y he empezado comprando también el Atenas-Madrid con Aegean, porqué ví una tarifa insuperable. Pero tiene una explicación, que la vuelta sería el Viernes 13 de Septiembre de 2013 y estará el avión vacío digo yo, jajaaj
El caso es que me salen los 2 billetes por 172 euros, quería haber esperado a ver si más compañías apostaban por Atenas por el horario, pero no podía dejar escapar esa tarifa.
Alucino porque en mi anterior viaje me gasté 700 euros en vuelos (sin contar el naxos-atenas). Y para éste, sumando todos los vuelos serían 400
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24811
Votos: 0 👍
Buen precio PAYI, a mi la vuelta aun me cuesta eso 172 + la niña, creo que 177, es que los regresos estan a ese precio, mas o menos. Y las idas mas caras. Pero no lo puedo coger aun, mi marido no tiene aun confirmada una cosa
Pero nada, que es el unico vuelo directo que hay y no se sabe nada mas de otras compañias, desde Roma, Milan, Paris o Londres hay vuelos a Atenas, a islas etc y desde Madrid nada mas que Aegean y ni diario.
Si quisierais hacer mikonos, santorini y otra isla para relax, cual es la mejor forma de empezar y terminar? Es para mirar los aviones.
La línea aegean es segura y de confianza?
Si quisierais hacer mikonos, santorini y otra isla para relax, cual es la mejor forma de empezar y terminar? Es para mirar los aviones. La línea aegean es segura y de confianza?
Muchas gracias
Muy segura y muy de confianza, no te preocupes que los aviones no se caen y son puntuales.
Podrias añadir Naxos o Milos a esas dos.
Si quisierais hacer mikonos, santorini y otra isla para relax, cual es la mejor forma de empezar y terminar? Es para mirar los aviones. La línea aegean es segura y de confianza?
Muchas gracias
Muy segura y muy de confianza, no te preocupes que los aviones no se caen y son puntuales.
Podrias añadir Naxos o Milos a esas dos.
Muchas gracias.
Por dónde empezarias y por dónde terminarías? Para mirar los vuelos
Eso ya depende de cada uno. Preferiblemente veria de que manera te son mas comodos los vuelos a la hora de hacerte el itinerario.
Yo quiza empezaria por Santorini, y ya después las otras dos.
Manuel, es que te van a condicionar los vuelos, pero de cercana a lejana por ej Mykonos-Naxos o Paros- Santorini
Estas
estan muy bien comunicadas con barcos a diario y mas de uno incluso
Si metes Milos, estupenda también, es un poco mas complicada de combinar, a ella puedes llegar desde Atenas en avion o volver con Olympic, por ej Mykonos-Santorini-Milos, no se como pillaria un Mykonos-Milos-Santorini, dejar Santorini para el final esta bien o bien Milos que es la mas tranquila
Aegean esta bien, yo la conozco y funciona bien, tranquilo, es la unica opción Madrid-Atenas directo a día de hoy
Esta Navidad mi marido me ha dado una gran sorpresa regalandome para este agosto unas vacaciones de 2 semanas en la isla griega que yo elija. Hasta ahí bien, pero es que cuanto más leo más me lió!!!. Quería ir las 2 semanas a Santorini (la conocí hiendo de crucero) me encantó y desde allí hacer excursiones de un día a varias islas. ¿Esto es posible? salen de allí diferentes ferrys? las distancias son muy largas o se llega en pocas horas y da tiempo a ver cosas? Nosotros preferimos apartamento. Conoceis alguno? esoty mirando vuelos desde barcelona a santorini y el precio para los 2 es de 700 euros. Está bien. Buff!! cuantas preguntas. A ver si me podeis "iluminar"
Geina, yo creo que dos semanas en Santorini es excesivo...Con ese tiempo dedicaria a hacer base en tres islas diferentes, ya que tendrias 5 días en cada isla!
Coincido con Rodei, 2 semanas en Santorini es demasiado. Lo ideal serian 3 islas o como mucho solo 2, ya que desplazarte entre las islas en un día para ir y volver es demasiado ya que estarás muy limitada por los horarios de los ferrys y apenas las disfrutaras.
Hola Geina, como te dicen los compis, 2 semanas en Santorini es mucho, y mira que tiene encanto! pero si no conoces Grecia aprovecha para ver otras islas, te diria que 3 esta muy bien, ademas Santorini es muy pequeña y la ves en 3 días, eso si, si ya conocieras Grecia, pasar un tiempo en Santorini de relax en un apartamento con vistas al mar debe ser la bomba
Puedes elegir entre Milos, Paros, Naxos, Mykonos o alguna mas pequeña como Folegandros o Amorgos. Tienes para elegir, lee, mira fotos y dejate guiar por tu intuición
Respecto a vuelos, has mirado Vueling? es que es caro, mira Aegean a ver o vuelos con escala, 250 cada uno es un buen precio, pero directo a islas como Mykonos o Santorini desde España solo Vueling
Entre islas mira barcos, pero aun no estan las rutas de verano, o eso creo
Después de regresa de mi maravilloso viaje de una semana en navidad en Brujas y Gante ya estoy con el mono de mi próximo viaje.
He pensado visitar unos 12 días (la primera quincena de julio) algunas de las islas Griegas.
He decidido 12 días de viaje para disfrutar 10 en las islas y los otros 2 días son perdidos para la ida y vuelta.
He pensado lo siguiente a ver como lo veis:
El aeropuerto de salida debe de ser Malaga(vueling) ya que está más cerca de Almería o Madrid (vueling o aegean)
Vuelo primero a Santorini 5 días, luego cojo el ferry y otros 5 días en Rodas y de aquí avión hacia España.
He estado haciendo simulaciones con Vueling, Aegean y Olimpic air lines(que solo salen aviones desde Barcelona) y la verdad que el precio de los billetes para dos personas ronda los 800 euros desde Malaga, y 700 desde Madrid.
No se si estos precios son normales, pero a mí me parecen muy caros.
Puede ser que bajen?
Es pronto para comprarlos?
Esta Navidad mi marido me ha dado una gran sorpresa regalandome para este agosto unas vacaciones de 2 semanas en la isla griega que yo elija.
Hola !! pues yo estoy en las mismas, también nos hemos regalado un viaje a Creta para Agosto, estoy entre ir del 12 al 22 o 15 al 25 de agosto.
1 semana iremos a un apartamento en la zona de Rethymno y después completar los otros 3 días en un hotel de la cadena Iberostar, que ahora mismo da muy buenos precios en T.I.
Hasta aquí genial, pero ahora el problema, los vuelos, me estoy volviendo loco, no encuentro nada que este medio bien, los horarios con Aegean son fatales, en fin un rollo que llevo todo el día y no he sacado nada claro.
Estoy viendo la posibilidad de ir por Roma con Easyjet, pero claro eso te obliga a hace noche previa. He mirado multiples convinaciones pero no veo nada que me guste.
Como lo estais haciando los que vais en esas fechas,??
salgo de Madrid.
Saludos y gracias.
Como os comenté en el anterior mensaje, había pensado visitar Santorini y Rodas pero entre traslados de avión y ferry se dispara mucho el precio,
Entonces la pregunta es , a Santorini seguro que voy pero hay alguna otra isla cercana a Santorini que sea igual de interesante que Rodas.?? pero que no sea mikonos.
La verdad es que comparado con los otros sitios donde he viajado, donde más me está costando organizar los aviones con buenos horarios y baratos es aquí .