Archivo 18/07/2015 - Viajes Islas Griegas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p80 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 46 de 55 - Tema con 1086 Mensajes y 114080 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Geina, yo creo que dos semanas en Santorini es excesivo...Con ese tiempo dedicaria a hacer base en tres islas diferentes, ya que tendrias 5 días en cada isla!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Coincido con Rodei, 2 semanas en Santorini es demasiado. Lo ideal serian 3 islas o como mucho solo 2, ya que desplazarte entre las islas en un día para ir y volver es demasiado ya que estarás muy limitada por los horarios de los ferrys y apenas las disfrutaras.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Geina, como te dicen los compis, 2 semanas en Santorini es mucho, y mira que tiene encanto! pero si no conoces Grecia aprovecha para ver otras islas, te diria que 3 esta muy bien, ademas Santorini es muy pequeña y la ves en 3 días, eso si, si ya conocieras Grecia, pasar un tiempo en Santorini de relax en un apartamento con vistas al mar debe ser la bomba

Puedes elegir entre Milos, Paros, Naxos, Mykonos o alguna mas pequeña como Folegandros o Amorgos. Tienes para elegir, lee, mira fotos y dejate guiar por tu intuición

Respecto a vuelos, has mirado Vueling? es que es caro, mira Aegean a ver o vuelos con escala, 250 cada uno es un buen precio, pero directo a islas como Mykonos o Santorini desde España solo Vueling

Entre islas mira barcos, pero aun no estan las rutas de verano, o eso creo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos,

Después de regresa de mi maravilloso viaje de una semana en navidad en Brujas y Gante ya estoy con el mono de mi próximo viaje.

He pensado visitar unos 12 días (la primera quincena de julio) algunas de las islas Griegas.

He decidido 12 días de viaje para disfrutar 10 en las islas y los otros 2 días son perdidos para la ida y vuelta.

He pensado lo siguiente a ver como lo veis:

El aeropuerto de salida debe de ser Malaga(vueling) ya que está más cerca de Almería o Madrid (vueling o aegean)

Vuelo primero a Santorini 5 días, luego cojo el ferry y otros 5 días en Rodas y de aquí avión hacia España.

He estado haciendo simulaciones con Vueling, Aegean y Olimpic air lines(que solo salen aviones desde Barcelona) y la verdad que el precio de los billetes para dos personas ronda los 800 euros desde Malaga, y 700 desde Madrid.

No se si estos precios son normales, pero a mí me parecen muy caros.
Puede ser que bajen?
Es pronto para comprarlos?

Espero vuestros comentarios

Gracias como siempre
⬆️ Arriba

Super Expert

geina Escribió:
Hola a todos,

Esta Navidad mi marido me ha dado una gran sorpresa regalandome para este agosto unas vacaciones de 2 semanas en la isla griega que yo elija.

Hola !! pues yo estoy en las mismas, también nos hemos regalado un viaje a Creta para Agosto, estoy entre ir del 12 al 22 o 15 al 25 de agosto.
1 semana iremos a un apartamento en la zona de Rethymno y después completar los otros 3 días en un hotel de la cadena Iberostar, que ahora mismo da muy buenos precios en T.I.
Hasta aquí genial, pero ahora el problema, los vuelos, me estoy volviendo loco, no encuentro nada que este medio bien, los horarios con Aegean son fatales, en fin un rollo que llevo todo el día y no he sacado nada claro.
Estoy viendo la posibilidad de ir por Roma con Easyjet, pero claro eso te obliga a hace noche previa. He mirado multiples convinaciones pero no veo nada que me guste.
Como lo estais haciando los que vais en esas fechas,??
salgo de Madrid.
Saludos y gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Carmeloperez, pasate por este hilo para que te podamos ayudar mejor.
www.losviajeros.com/ ...&start=160
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos.

Como os comenté en el anterior mensaje, había pensado visitar Santorini y Rodas pero entre traslados de avión y ferry se dispara mucho el precio,
Entonces la pregunta es , a Santorini seguro que voy pero hay alguna otra isla cercana a Santorini que sea igual de interesante que Rodas.?? pero que no sea mikonos.

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Estamos varios igual, no es ni sencillo ni comodo volar desde Madrid a alguna isla griega, pero merece la pena ir

Cerca de Santorini bien comunicada Paros o Naxos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Indialuna

La verdad es que comparado con los otros sitios donde he viajado, donde más me está costando organizar los aviones con buenos horarios y baratos es aquí .

Voy a ver Paros o Naxos y ya os contaré.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Quito iberia el vuelo a atenas y lo jodio !
⬆️ Arriba

Travel Addict

A todos los que tengáis la intención de ir a las Cícladas, os dejo el enlace de una página belga muy interesante, aunque tal vez ya la conozcáis:

www.cycladen.be/index.htm
⬆️ Arriba

Super Expert

granmaestre yo he comprado vuelos a las Jónicas para el verano con EasyJet via Milán (la ida) y con Aegean directos a Madrid desde Atenas (vuelta). Todo por 400 euros 2 pers
Copio la lista que puso Rodei de cómo llegar a algunas islas via ciudad europea con EasyJet. Quizás desde Málaga puedas llegar a alguna de ellas.

Mykonos: Berlin, Ginebra, Londres, Manchester, Milan, Paris, Roma
Santorini: Londres, Manchester, Milan, Roma
Kos: Londres, Milan
Rodas: Berlin, Liverpool, Londres, Milan, Paris
Creta: Berlin, Bristol, Ginebra, londres, Manchester, Milan, Roma
Corfu: Berlin, Bristol, Londres, Manchester, Milan, Paris, Roma
Zante: Londres. Milan
Cefalonia: Londres, Milan

Para Combinar con Santorini, es ideal Naxos. Es lo que hice yo en 2011, 2 horas de ferry con Blue Star en barco grande y cómodo.
Puedes echar un vistazo a mi diario, que puse bastantes fotos.
⬆️ Arriba

Super Expert

carmeloperez para ir a Creta mira si te va mejor hacer escalas en alguna de las ciudades que he puesto anteriormente

Sobre Iberia, sinceramente me da igual que hayan quitado los vuelos puesto que con las huelgas y paros que tienen continuamente, miedo me da comprar nada con ellos. Y además siempre son más caros que con el resto de compañías.
Con un poco de suerte, a ver si Air Europa, Vueling o alguna otra, se queda con la ruta
⬆️ Arriba

Super Expert

geina opino exactamente igual que le resto de compis. Con las maravillas que hay en las Cicladas, no estaría 2 semanas en Santorini. Como muchísimo una de ellas, combinando días de relax en la playa, excursiones y visitas. Pero con 4 días tienes más que suficiente.

Y moverte desde Santorini para volver en el día, está difícil, no aprovecharías nada. Puedes coger otra semana de estancia a Naxos o Milos ya que son muy diferentes a Santorini en cuánto a playas y tranquilidad
⬆️ Arriba

Willy Fog

Payi, me ha encantado tu diario. Veo que naxos es muy apetecible...No recordaba que yo lo habia leido porque a la hora de votarlo me dijo que ya lo habia hecho...
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias rodei mi marido y yo recordamos con mucha frecuencia los días tan apacibles que pasamos en Naxos.. Santorini nos encantó, pero una vez visto, creo que volveríamos antes a Naxos

Aunque no llegué a terminarlo, me falta la etapa de Atenas que lo tengo medio escrito hace mil años, a ver si ahora que estoy metida de nuevo en Grecia, me animo y lo acabo
⬆️ Arriba

Super Expert

PAYI Escribió:
carmeloperez para ir a Creta mira si te va mejor hacer escalas en alguna de las ciudades que he puesto anteriormente

Sobre Iberia, sinceramente me da igual que hayan quitado los vuelos puesto que con las huelgas y paros que tienen continuamente, miedo me da comprar nada con ellos. Y además siempre son más caros que con el resto de compañías.
Con un poco de suerte, a ver si Air Europa, Vueling o alguna otra, se queda con la ruta

Gracias Payi ¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

A Rodas, Kos, Creta, Santorini y MiKones , se puede ir con Vueling desde o via Barcelona.
Atenas También
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y añado Atenas y Santorini desde Bilbao...eso si, todos los horarios Vueling de madrugada!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya lo horarios son penosos ,!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes