Archivo 06/06/2015 - Isla de Milos. Qué ver, Alojamiento, Transporte, Playas ✈️ p61 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 25 de 50 - Tema con 990 Mensajes y 69140 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, alojamiento, transporte  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Ok chicas

Solucionado tema Alitalia, todo gracias al Facebook y que así me han llamado de la oficina de Madrid, vuelvo el 13, el 12 hay vuelo Naxos-Atenas, pero el 10 agotados así que si hubiera vuelto el 11 a día de hoy ya no habria vuelos para hacer Naxos-Atenas...

Ahora a por los vuelos internos, esta noche los cojo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Indialuna
Me alegro mucho que lo hayas solucionado
Está claro que los medios de comunicación ayudan y de qué manera
⬆️ Arriba

Super Expert

Indialuna Escribió:
Ok chicas

Solucionado tema Alitalia, todo gracias al Facebook y que así me han llamado de la oficina de Madrid, vuelvo el 13, el 12 hay vuelo Naxos-Atenas, pero el 10 agotados así que si hubiera vuelto el 11 a día de hoy ya no habria vuelos para hacer Naxos-Atenas...

Ahora a por los vuelos internos, esta noche los cojo
Biennn
Menos mal que lo has solucionado, a base de llamadas y disgustos, claro está. Le pasa a alguien que no esté acostumbrado a moverse en estos medios y se la cuelan.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tesca Escribió:
Payi, vas a las Jónicas? acuáles vas? Deben ser superbonitas también. Yo este año queria ir a las Espóradas pero no me cuadraban los vuelos y voy a acabar en Milos otra vez, pero no m eimporta repetir, jeje. Además tengo el aliciente de conocer Folegandros, así que ya tengo algo nuevo para mi viaje.
Quiero hacer Kefalonia (con excursión a Zakintos) + Lefkada. De ahí a meteora y salir por Atenas.
Los vuelos de ida me han cuadrado muy bien con EasyJet vía Milán. La vuelta con Aegean desde Atenas.
La otra opción era Corfú con Antipaxos (ésta última me tiene loca) pero Corfú no me terminaba de convencer.
Y tentada he estado de repetir las Cicladas y hacer un Milos + Paros o Folegrandros. Conozco Santorini y Naxos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indialuna, me alegro! Ahora tranquila ya porque vaya semana te han hecho pasar. Y encima más días en Grecia (no hay mal que por bien no venga).

Paty, qué chulo tu plan. Me llaman mucho Lefkada, Zakinthos y Kefalonia, de hecho lo miré en su día pero con easyjet no salian los vuelos hasta el 6 de julio y nosotros queriamos unos días antes. A ver para otro año, que ya llevo 4 yendo a las cicladas; la unica que conozco que no es ciclada es Rodas y también preciosa. Ya nos contarás para tomar nota.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola a todos
A ver, por favor no mezclemos información, este el el hilo de Milos.
Naxos tiene su propio hilo: ISLA DE NAXOS. CONSEJOS, ALOJAMIENTO, TRANSPORTE...
Lo mismo que Corfú: Corfú - Consejos
Y las Jónicas con Cefalonia y Zakynthos: Cefalonia y Zakynthos - Islas Jónicas Grecia
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola

He estado releyendo un poco el post y haciendome un planing mental para 4 días y medio. Lo del barco casi lo descarto al ir con la niña, quisiera un barco grande para meter la silla pero a la vez una excursion de medio día y no se si eso es posible, creo que no.

Queria preguntar por Sarakiniko, es mejor ir un día sin viento supongo, en los hoteles te aconsejan si tirar para norte o sur? en Sarakiniko no hay sombras verdad? he leido en criticas que en mi hotel, Sta Maria Village habia sombrilla en la habitación, ojala, aunque si veo mucho calor Sarakiniko sera una playa de paso, fotos y baño

Se me ocurre algo así;

Primera tarde piscina y paseo por Adamas cena
Día 1 si no hace viento y es aconsejable tirar para el norte, que lo veo mas ventoso no? hacer Sarakiniko y Mandrakia y comer por allí. Tarde en Plaka, tras volver al hotel siesta de la niña y piscina, atardecer y cena en Plaka

Día 2 Una o dos playas del sur, Paleochori y Firiplaka por ej, tarde en Trypiti, Prophet Elias

Día 3 Otra playita del sur Provatas y Agia Kiriaki, no recuerdo cual esta mas cerca de cual, combinarlas o solo una, como nos cuadre, tarde en Klima y luego atardecer en Pollonia

Día 4, si se puede ver catacumbas y volver a la playa que mas nos haya gustado, tarde de descanso y paseo por Adamas

Sugerencias? se que me dejo mucho, pero así ya tengo excusa para volver
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indialuna, el plan está muy bien. Yo solo cambiaría una cosilla:
El día 2 visitar Klima, Trypiti y Prophet Elias.
El día 3 ir directamente a Pollonia.
Más que nada porque Klima y trypiti están alado y te pilla más a mano. Además se ve todo muy rápido. Y así el día 3 vais directos a Pollonia, que aunque no tiene mucho que ver, es agradable el paseo, la puesta de sol y la pequeña iglesia junto al mar.

Por el viento no te preocupes, en el hotel te dirán e incluso os daréis cuenta vosotros. En Sarakiniko creo que hay un pequeño arbolito en la zona de playa de "arena" (más bien piedritas pequeñas). Si veis que hace mucho calor, os bañáis y os vais a otra del norte y ya está.

Del barco no te puedo recomendar porque ya sabes que no me atreví con la niña. Yo creo que este año nos animaremos así que ya te contaré para la próxima vez. Te aseguro que vas a querer volver.

Has mirado el alquiler de coche? A mi me piden 35 € al día por un HYUNDAI i10 1200cc. Creo que el año pasado pagamos 32 € ero no estoy segura. De todas formas he pedido presupuesto por mi cent a Giurgas car rental a ver la diferencia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Indialuna, nosotros compramos una sombrilla y nos la llevábamos a todas las playas porque yo sólo soporto el sol cuando estoy en el agua, luego me agobia mucho. Así que si en el hotel no tienen sombrilla, también podéis compraros una allí. Ahora recuerdo que la dejamos en Giourgas rent a car y se lo dijimos, ellos tienen muchas de la gente que hace lo mismo que nosotros, así que si al final cogéis el coche con ellos podéis pedirles que os dejen una, seguro que les sobran. Creo que a nosotros nos salió por unos 40 euros al día un Fiat Panda, pero era en agosto y Tesca en julio tenía mejores precios.

Nosotros a Sarakiniko fuimos por la tarde, no nos bañamos, dimos un paseo por allí (es espectacular) y tomamos fotos. Estábamos casi solos porque la gente suele ir por la mañana a bañarse, pero por la tarde nos encantó, con la luz que había reflejándose en el agua azul y el blanco de las rocas.

Y lo del barco no sé qué aconsejarte. Quizá lo mejor sería que os pasarais el primer día al atardecer por el puerto de Adamas y vierais los barcos que hay y las excursiones para decidir si ir o no.

Y a nosotros en el hotel cada mañana al bajar a desayunar nos informaban del viento y de las mejores zonas para ir a bañarnos ese día.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Chicas, aun no he mirado coches y ademas ya sabeis que lo tengo que mirar por partida doble, aunque mi hermana si va sin reserva no pasa nada, estan entre el 13 y 18 de junio, creo que van a estar super bien, con menos gente aun que nosotras. Me tengo que poner al tema coches

Lo de la sombrilla es buena opción, la niña es muy blanca y yo tampoco aguanto mucho sol, en el agua si y ahí me puedo tirar horas

Lo del barco, leo las opiniones y quiero ir... Esa costa debe ser preciosa , pero se decidira allí, segun veamos, en uno grande entre paradas y que haya espacio lo veo medio factible, le llevamos algun juguete y que ella se entretiene mucho, pero tendria que asegurarme que el barco no se va a mover mucho, un día sin viento. La cuestion es que nos estais informando tan bien que una vez allí la decision sera facil.

Hafsa, tu barco era de 20 personas? una sillita dentro lo ves?, por tiempo seria ideal.

Otra cosa que no sabemos es si nos atreveremos a bajar a la niña con manguitos, yo he visto niños así en barcos etc y bañarlos pero no se si me atrevere, con mar calmado y agua a buena temperatura puede que si, pero tengo que verme en situación y ver la actitud de ella

Tesca, es verdad, Trypiti con Klima, estan al lado! he mirado un mapa porque lo estaba pensando sin mirar nada, solo de leeros

Me da la impresion de que con estas distancias es todo comodo y cunde el día
⬆️ Arriba

Super Expert

Indi, no sé si será un poco engorroso llevar silla en si vais en el mismo barco que nosotros. Piensa que no subíamos desde el puerto, sino desde la playa, donde nos llevaban en zodiac hasta el barquito y ahí puedes tener problemas para trasladarla. Una vez en el barco no hay problemas, sitio hay, pero veo complicado subirla desde la zodiac y trasladarla desde la arena.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gracias Hafsa, seguramente y por comodidad en general llevaremos una silla de paraguas, de esas ligeras, tenemos una que se pliega así y ademas se reclina y puede dormir en ella, de todas formas el carro que tenemos desde que nacio lo metiamos el año pasado en la arena en Menorca, plegado y luego lo abriamos para que ella se echara su siesta de la mañana
⬆️ Arriba

Experto

Hola gente!! alguien me puede recomendar algun sitio para alojarme en la isla q este bien situado y sea barato?? aparte de el alojamiento alguien me podria decir un itinerario para visitar la isla en 4 día? me gustaria ver lo mas bonito q haya y las mejores playas. Y querria saber si la isla es muy grande para visitarla en autobus, moto o coche. Aparte me gustaria saber si esta isla estaria comunicada en ferry con ios, ya que después de visitar esta isla querria ir a ver ios. Muchas gracias por la ayuda.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Piru10
Mira el camping de Milos, tiene bungalows
www.miloscamping.gr/ ...hp?catid=1
Está en una playa fantástica y bastante cerca de las playas del sur, incluso para acercarte andando.
Tiene varias conexiones al día en bus con Adamas.
Nosotros lo hicimos todo en bus y andando. Estábamos alojados en Adamas, en el Villa Notos, muy chulo pero no era barato.
Está cerca de Ios, así que supongo que habrá ferry.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Piru10 mas arriba he puesto un itinerario para 4 días

A ver si te miro los ferrys, ah y mira el hotel Dionysis, estuvo gente del foro, en Adamas

Si os quereis mover en bus mejor Adamas, de allí salen los buses, pero mejor coche, mas libertad

Edito

www.nel.gr/ ...ia_en.html

Tienes ferry de Milos a Ios los sabados, a ver si te cuadra
⬆️ Arriba

Experto

He mirado l hotel q me as recomendado indialuna y me saldria 15€ x noche x persona, bastante barato la verdad, y si esta en el centro mucho mejor. Entonces decis q con autobus puedes moverte bien?? en autobus en 4 días me da tiempo a hacer el itinerario q a puesto indialuna?? muchas gracias a todo x la ayuda
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Aqui tienes horarios de buses, no se si seran para este verano los mismos, pero supongo que parecidos y veo que los hay a las principales playas accesibles; Sarakiniko, Provatas, Firiplaka, y a pueblos como Pollonia, Trypiti, Plaka, donde no veo es a Klima, a ver si algun forero sabe si hay a Klima, que es un pueblito pesquero con mucho encanto

Tampoco veo buses a Mandrakia y Firopotamos que son otros pueblos de pescadores con playita

El bus es una opción, ademas como dice Susana, podeis llegar andando a algunos sitios, supongo que de Adamas a Klima habra como una hora, creo que hay 5 km.

www.lovingmilos.gr/en/info.html

Ademas de los ferrys lentos entre islas tienes los rapidos diarios
⬆️ Arriba

Super Expert

Indi, pues si estáis acostumbrados a llevar una silla ligera por la playa no tendréis problema. En el barco cabrá seguro y los chicos que lo llevan os pueden echar una mano para subirla, son muy amables.

Piru, siento no poder ayudarte pero como fuimos en coche a todas partes ni miré los buses y no sé qué combinaciones había, pero cuando estéis en Adamas veréis las paradas y podréis enteraros de los horarios e itinerarios, es fácil de ver. Lo mejor es que os alojéis allí, porque es la población más importante y mejor comunicada de la isla, y es fácil moverse a pie por ella, y desde allí salen buses y barcos si queréis hacer alguna excursión por mar.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Os queria preguntar una cosa, creeis que las tavernas de las playas y chiringuitos estaran abiertos a mediados de junio? mi hermana esta en Milos del 13 al 18 de junio, es por hacerme idea, supongo que en pueblos sin problemas.

El tema excursiones a ver que oferta hay en esas fechas, sera allí sobre la marcha en el puerto
⬆️ Arriba

Super Expert

Como sabéis yo también estoy mirando para ir a algunos sitios a pie, y creo que cogiendo el bus desde Adamas a Tripiti, luego desde aquí podemos visitar a pie las catacumbas, el teatro y andando a Klima. Eso si, con el sol abrasador bajaremos, pero no se yo subir como subiremos, jejeje, habra que hacerse con provisiones de agua...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes