Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
irli qué bien esos vuelos.. Yo también voy vía Milan con EasyJet desde Madrid, y la vuelta desde Patra cómo haces, vas a Atenas?
Respecto al recorrido que quieres hacer, Kefalonia, Lefkada, Zakinthos, cómo vas de Lefkada a Zakinthos (recuerdo haber mirado y no encontré nada directo)
La otra opción de desplazaros a Zakinthos e ir subiendo hacia Kefalonia y Lefkada, no está mal, salvo que desde Lefkada a Patra serían más horas de bus, no??
Has pensado desplazaros a Lefkada el día que lleguéis, después Kefalonia y por último Zakinthos que es lo que más cerca y accesible está de Patra?
hola somos una pareja que esta pensando en visitar las islas jonicas en verano, seria entre 7 y 10 días, queria preguntar sobre las actividades que se pueden hacer, visitar sitios es decir si es solo playa o hay algo mas! Ademas iriamos sin coger coche de alquiler, es posible visitar algo sin coche de alquiler? esta bien comunicado para visitar otras islas? Gracias! POr cierto para ir desde Málaga, habría que ir via Atenas supongo no?
Gracias
Saludos!
Hay 2 grupos de islas Corfú-Paxos-Antipaxos (las de más al norte) ó Lefkada- Kefalonia-Zakinthos (al sur)
Yo en verano voy a las del sur porque me han llamado más la atención, los vuelos de ida los hago vía Milán con EasyJet, Madrid-Milan-Kefalonia
Unas con otras están comunicadas con Ferry, y aunque sean destinos de sol y playa, podéis coger coche y recorrer la isla, etc..
Tenéis EasyJet en Málaga, si es así.. Podéis ver combinaciones. Y si no, pues vía Atenas.
Payi la vuelta la hago patras milan y milan zaragoza. Si, creo que al final iremos a lefkado lo primero, luego kefalonia y x ultimp zhakintos. Para ir a patras se puede ir desde zakintos hasta killini y desde ahí bus, o desde kefalonia hay ferry directo.
Lo q me preocupa es el alquiler de los coches, son bastante caros verdad?? en el puerto del fery se puede alquilar coche??
payi la vuelta la hago patras milan y milan zaragoza. Si, creo que al final iremos a lefkado lo primero, luego kefalonia y x ultimp zhakintos. Para ir a patras se puede ir desde zakintos hasta killini y desde ahí bus, o desde kefalonia hay ferry directo.
Lo q me preocupa es el alquiler de los coches, son bastante caros verdad?? en el puerto del fery se puede alquilar coche??
Irli, no sabía que Patras tiene aeropuerto, con qué compañía haces Patras-Milan?
Yo en las cicladas no llevé coche alquilado, lo hicimos allí. Pero era Septiembre. No sé la disponibilidad que tendrás en Agosto.
Lo normal es que sí, que haya oficinas de alquiler de coches en los Puertos/aeropuertos.
Otra cosa que puedes hacer cuando reserves los hoteles, escribir al mismo y comentar si tienen servicio de alquiler de coches
Me estoy volviendo un poco loca! que poca información y que liosa!
Se ve que ionianferries va desde kefalonia (sami) a Patras, pero los horarios qeu tienen son solo hasta el 30/03, supongo que pondran los de la temporada de verano pronto y mas me vale, para saber horarios y así poder pillar los hoteles.. Como me estresa este viaje!
En cuanto a los hoteles, me pasa lo mismo, me parece todo muy lioso, así que no me rompere la cabeza e iremos a los que habéis ido vosotros.. Jeje
A ver, de kefalonia a zhakintos como fuisteis?? desde Poros hasta Zhakintos??
Esque parece en google que hay un ferry desde Spartia hasta una punta de Zhakintos, y eso estaría mas cerca del aeropuerto.
Dr. Livingstone Registrado: 01-09-2008 Mensajes: 5078
Votos: 0 👍
Nosotros el coche lo pedimos en el aeropuerto y allí estaban esperando y luego lo pudimos dejar en el puerto sin ningún problema, le dijomos la hora y nos dijo que sin más lo dejáramos aparcado guardando la llave y listo... Estos que se fian de todo jajaja
En zante yo en el molino no me volvería a alojar, está bastante apartado y tampoco es para tanto el molino... Yo si vuelvo a zante me iria directa a la capital o otro sitio más céntrico la verdad.. Porque se pierde bastante tiempo en volver hasta los molinos. Esa zona con que se vaya un día a ver los molinos y darte un chapuzón abajo o coger desde allí la excursión a las cuevas más que suficiente y no vuelves a subir hasta allí
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24887
PAYI; nosotros también vamos al Sofitel la ultima noche (mi marido trabaja en esta cadena de hoteles) tiene buena pinta y esta pegadito a la tarminal
Como me gusta todo lo que contais de las Jonicas!
PAYI, te sugiero echar un vistazo a la disponibilidad de hoteles en las islas, yo en diciembre ya me encontre algunos llenos en las Cycladas, ya se que las Jonicas es distinto, pero por si acaso
Indi, qué bien. Seguro que has tenido descuento en el Sofitel, yo he reservado la tarifa cancelable a 144 eurazos, es mucho, pero lo pagaré agusto, la verdad.
Es que ahora voy muy pillada de tiempo para mirar los hoteles, estoy preparando rutas, etc.. A la Gomera y Tenerife, que me voy en una semana. Se me acumula el trabajo.
A la vuelta me pongo a barrer zonas, aunque ya he tanteado más o menos las zonas y lo que quiero.
Dr. Livingstone Registrado: 01-09-2008 Mensajes: 5078
Si Payi yo también te recomendaría ir preguntando disponibilidad en los hoteles pero ya veo que estás a tope montando rutas jajajjaa así que cuando ya finiquites eso ya te pondrás a ello.
Que ganitasssss yo ya he decidido y reservado el the aigli así que a tomar vientooooo jajaja
Ahora a preparar la guia pero claro estoy con otra guia para mi padre y me pilla el toro que se lo quiero dar el día del padre jajaja
neguel, qué máquina !! te has montado el viaje en un plis.. La experiencia es un grado, jeje.
Qué bonito es el hotel que has cogido en Lefkada, ayer le eché un vistazo en casa y tiene una decoración preciosa. Qué bien vais a estar.
Yo con las guías soy algo perezosa, voy copiando trozos de las crónicas y mensajes del foro en un word, lo imprimo, y listooo.
indi sí, qué ganas de ir a Canarias y meterle algo de calorcito al cuerpo, a La Gomera vamos en plan rural, hemos alquilado una casita en en valle de Hermigua. Después 3 días en Tenerife (que ya lo conocemos) en un hotel chulo a la bartola. Ya os contaré