Lefkada (Lefkas, Leucade) - Islas del Jónico, Grecia ✈️ p59 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 111 Mensajes y 19037 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cefalonia y Zakynthos - Islas Jónicas Grecia  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Sobre alojamientos el the Aigli me tiene enamorada, es un poco carete pero alguna vez hay que darse un caprichito que en Grecia siempre vamos a alojamientos bastante básicos jejejejeje

Sobre el alquiler de coches porqué no los llevas ya desde aquí alquilados??? has mirado en greeka?? sino les puedes preguntar a los del alojamiento que te miren alquiler de coches que siempre tienen a algún conocido y que te digan precios no??

Nosotros en su día miramos en bastantes sitios y ninguno dejaba pasar el coche a la otra isla, será cuestión de buscar, aunque si luego lo devuelves en la misma isla no creo que te den problemas... Es enterarse de si el seguro te cubre también si saltas a otra isla

Y una pregunta cuanto se tarde más o menos de punta a punta en Lefkada???
⬆️ Arriba

Super Expert

Indialuna Escribió:
PAYI y volveros a Atenas en bus y alquilar y devolver allí el coche? no se si se puede
También lo he pensado pero desde Lefkas son poco más de 200km a Kalambaka.
Si lo hago desde Atenas, tenemos que ir en bus (360km) y el mismo día (370km) en coche a Meteora, me parece demasiado.
En ese caso tendría que quitar una noche en las islas y pasar 2 en Atenas en lugar de uno y no me apetece

Lo que va tomando más fuerza, por ahora es:
.- Vuelo Madrid-Milan-Kefalonia
.- 6 noches Kefalonia (con excursion a Zakinthos)
.- Ferry Kefalonia-Lefkada
.- 6 noches en Lefkada (quitando 1 noche para ir y volver a Meteora)
.- Bus Lefkada-Atenas
.- 1 noche en Atenas
.-Vuelo Atenas-Madrid
⬆️ Arriba

Super Expert

Neguel, en tu caso lo mejor es ir en coche a Lefkada desde Atenas.
Cuando alquilas coche con Greeka, te pide tarjeta de crédito o alguna señal?

Si te ha gustado el the Aigli y puedes darte el caprichín, por qué no? jeje

Yo en el centro de Lefkas no quiero, prefiero a las afueras, y tener piscinita por si me aptece darme un chapuzón.
Aunque sí que es verdad, que pillar coche para ir a cenar da mucha pereza.

Después de Semana Santa me pondré en serio a buscar hoteles en Kefalonia, Lefkada y Meteora. En Atenas tengo claro que al Sofitel del aeropuerto de cabeza, aunque sea caro.. Que al día siguiente salimos tempranito.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues ese planteamiento está genial porque así vais desde lefkada en coche hasta Meteora que son menos km que desde Atenas y como devolveis el coche en el mismo sitios sale bien de precio.

Aparte de estar muy bien repartido los días, ya me gusta como lo planteas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si nosotros aunque sea un poco paliza el viajecito (en via michelin pone que entre 5-6 horas y en el hotel pone que 3'50 h) preferimos coger coche desde Atenas ir a Lefkas y vuelta a Atenas

The aigli allí que vamossssssssssss jajajaja aunque creo que para aparcar en Lefkas hay un aparcamiento general como en Mykonos porque luego buena parte es peatonal

Nosotros por experiencia en Grecia pocas veces hemos tenido piscina (ahora que lo pienso mmm creo que sólo 1 jajaja) y hombre si la tienes evidentemente la aprovechas algo pero después de estar casi todo el día en remojo por las buenísimas playas como que tener piscina nos da un poquito igual

Qué ganassssss y anda que no nos queda jajajaj

En Greeka tienes que hacer un depósito pequeño, a nosotros nos han pedido 30 euros y el total eran unos 175e

Con ellos hemos alquilado ya varias veces y todo perfecto
⬆️ Arriba

Super Expert

irli yo he simulado el Greeka coger el coche en el aeropuerto de kefalonia y dejarlo en el puerto de Fiskardo y me lo permite.
Al igual en Lefkada, pillarlo en el puerto de Vasiliky y devolverlo en Lefkas town.
⬆️ Arriba

Super Expert

negel sí que es cierto y me ha pasado muchas veces, que nos empeñamos en hoteles con piscis y ni las estrenamos, jeje.

Y sí, tienes razón con lo de alquilar el coche en Greeka, he simulado y me sale a pagar una pequeña parte, así como un descuento del 15% si pago todo, pero eso lo descarto porque no habría posibilidad de cancelación, supongo

El trayecto en bus Lefkas-Atenas, me ha parecido leer 5 horas, con lo poco que me gusta viajar en bus.. No sé como estará la carretera pero me parece mucho, en tu caso.. 5h en coche

Aunque tengo que mirar todo con más detenimiento, que ahora no tengo tiempo de nada

Y ánimo que solo tenemos que esperar unos mesecitos de nada, jajaj.. Anda que desde que compré los vuelos, bufff
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola chicas!, perdonad la ausencia pero ando por Tailandia de viaje de novios,!!
Vuelvo la semaña q viene pero Neguel, te adelantó q nos quedamos en el Villagio (el otro estaba en construccion) y q para ir a Lefkas necesitas coche o 20 miniutos con linterna.... Hay una Zona de aparcamiento al final del paseo marítimo q pilla cerca del Maistro, a 5 minutos, y la isla para aparcar pues como el resto.. Las playas más conocidas peor igual q la capital y el resto sin problemas,
ALEIXITO en Kyllini hace 5 años no había más q un super, unos bares y 4 tiendas de souvenirs.. Escribe mejor a la oficina de turismo a ver si tienen alguna referencia
Enhorabuena por vuestras vacaciones!,
⬆️ Arriba

Super Expert

ALEIXITO, yo cuando miré sólo encontré vuelos Zakinthos/Kefalonia-Atenas, con Olimpics.
El aeropuerto de Lefkada (preveza) parece fantasma.. No encontré ni un solo vuelo.
Y el de Ionnina sí que está comunicado con atenas, varias veces al día, pero habrá unos 100km a Lefkada, con lo que tendrías que pillar bus.

Yo al final, volveré a Atenas desde Lefkada en bus, no me queda otra.. Pero es a la vuelta y al llegar hacemos noche en el sofitel del aeropuerto.
⬆️ Arriba

Super Expert

becaira Escribió:
Hola chicas!, perdonad la ausencia pero ando por Tailandia de viaje de novios,!!
Vuelvo la semaña q viene pero Neguel, te adelantó q nos quedamos en el Villagio (el otro estaba en construccion) y q para ir a Lefkas necesitas coche o 20 miniutos con linterna.... Hay una Zona de aparcamiento al final del paseo marítimo q pilla cerca del Maistro, a 5 minutos, y la isla para aparcar pues como el resto.. Las playas más conocidas peor igual q la capital y el resto sin problemas
becaira, felicidadesssssss !!!
Ya me extrañaba a mí que no entraras..

Era yo la que preguntaba en cuál de los 2 Maistro te alojaste, cuánto hace de eso?? supongo que el Kaistro estará nuevito entonces. Tomo nota de todo lo que cuentas. Ya me contarás lo de la linterna, no hay luces????

Disfruta mucho de Thai !!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ayss que no me avisaba que habí amensajes nuevos y ya me extrañaba !!!

Becaria tu disfruta por tailandia que tiene que ser una maravilla

Así que en Lefkada lo que había visto entonces, un parking por el puerto y te buscas la vida jajajaja

Alex yo miraría vuelos a Kefalonia porque con olimpic tendrás alguno que os salga bien de horario porque si fuera lefkada que llegas en coche y te olvidas de ferrys pero claro para Kefalonia si o si necesitas ferry
⬆️ Arriba

Experto

Hola otra vez, lo del auto ya lo solucionamos.

Tengo 4 días mas, no sabemos si optar por corfu o lefkada. Queme recomiendan??

Tampoco encuentro ferry entre zakynthos o kefalonia y corfu alguna info d esto???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mejor Lefkada, Corfu está muy lejos y mal comunicada y no merece la pena porque tardarás mucho en llegar y perderás tiempo.
⬆️ Arriba

Experto

Ok, pero no puedo encontrar comunicación entre zakynthos y lefkada. Los ferries me tienen loca!!!

Ya reserve alojamiento en kefalonia y zakynthos dar vuelta todo no creo que sea posible a esta altura
⬆️ Arriba

Willy Fog

Claro, es que la isla más cercana a lefkada es Kefalonia, no Zakynthos. Lo lógico sería hacer lefkada- Kefalonia- Zakynthos o en todo caso viceversa. Yo hablaría con los alojamientos a ver si pudieras cambiar fechas, porque sino vas a dar unas vueltas que no veas...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Claro, es que la isla más cercana a lefkada es Kefalonia, no Zakynthos. Lo lógico sería hacer lefkada- Kefalonia- Zakynthos o en todo caso viceversa. Yo hablaría con los alojamientos a ver si pudieras cambiar fechas, porque sino vas a dar unas vueltas que no veas...
⬆️ Arriba

Super Expert

Para ir a Lefkada tienes que salir de Kefalonia, lo puedes hacer en el mismo día.
Nosotros también vamos a Lefkada y por el tema de ferrys aunque llegamos a kefalonia con el avion, nos iremos directamente a Zakynthos, luego veremos kefalonia y después Lefkada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

VA79 yo creo que si puedes cambiar los días de los alojamientos (si tienenlibre claro jajajaja) pero en grecia hay menos problema de cambiar fechas del alojamiento y el no ya lo tienes. Por Probar y reeestructura el viaje siempre hay opción jejejeje

Ya nos contarás.... Yo a ver si en unos días me centro ya en el viaje y empiezo a hacer una mini guia de lefkada, qué basicamente serán playas creo que yo jajajaja aunque también pueblos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Neguel te vas finalmente este año para allí?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Siiii creo que ya lo dije más atrás supongo jajajaja ya tengo los vuelos y el alojamiento que es en la capi el aigli que nos damos el gustazo de ese hotel. Lo que nunca solemos hacer jajaja que vamos a lo sencillito pero me enamoró... Así que ya está hecho

Y el alquiler de coche también, iremos desde Atenas a ver que tal el viajecito no creo que peor que hasta Meteora que se nos hizo interminable (son más horas evidentemente jajajaja)

Así que contentos !! una semanita en lefkada yupiiiiiiiii
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes