Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada, Paxos - Grecia ✈️ p99 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 19 de 51 - Tema con 1018 Mensajes y 324763 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre las islas Jónicas, ferrys, rutas, visitas, pueblos, playas en Corfú, Paxos, Antipaxos, Kefalonia, Zakynthos, Ítaca, Lefkada, consejos, experiencias
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cefalonia, Zakynthos, Lefkada - Islas Jónicas Grecia  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
No la verdad que pensaba que igual el avion se me iba de precios pues tenemos 12 días que me recomendais mejor kefalonia y zante???en cuanto a hoteles??es la primera vez que me decido por grecia de hecho ni me llamaba la atención antes de mirarlo mas detenidamente
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para ser la primera vez igual elegiría las cycladas aunque cualquier tipo de isla de Grecia seguro que os encanta jajaja

Yo con 12 días dejaría algunos días para visitar Atenas y luego una semanita a Milos

O hacer kefalonia con un par de días en Zakyntos para ver lo más importante, capital, porto limionas y navaggio evidentemente jejeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues yo si que te recomiendo las Jonicas para una primera vez, sobre todo si lo que buscas es playa. Yo haria un par de días en Atenas y luego lo que dice Neguel, Kefalonia y dos o tres días Zante. Aunque yo no puedo decidirme Corfu también me encantó. Lo siento, soy una fan de las jonicas
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo es la primera vez que voy a Grecia y voy a las jónicas, y me decidí por estas porque las cicladas por lo visto están muy masificadas sobretodo en agosto cuando vamos nosotros, pero vamos que algún día habrá que ver santorini y mykonos!
Y otra cosa, nosotros atenas no lo vamos a ver ole! jaja somos los anti viaje normal de grecia!
⬆️ Arriba

Willy Fog

irli Escribió:
Pues yo es la primera vez que voy a Grecia y voy a las jónicas, y me decidí por estas porque las cicladas por lo visto están muy masificadas sobretodo en agosto cuando vamos nosotros, pero vamos que algún día habrá que ver santorini y mykonos!
Y otra cosa, nosotros atenas no lo vamos a ver ole! jaja somos los anti viaje normal de grecia!

Tu igual que yo, jajajaja, que las dos veces que he estado en Grecia solo he estado en las Jonicas, y el proximo viaje a Grecia será Creta, así que ni cicladas ni Atenas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jajajaja pues Atenas bien merece una gran visita !! y las cycladas como milos nada nada masificada y unas playas de alucinar jajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Para el próximo viaje Neguel!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No digo yo que no merezca una visita, pero paso de ir a asarme en Atenas en pleno agosto, ya ire cuando pueda ir en otra fecha, jejejeje
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jajajaja tampoco te asas tanto en agosto, nosotros siempre hemos ido en agosto y es una gozada jajajaja

Las dos últimas veces solo hemos estado una tarde y nos quedamos con ganas de ma´s jeje

Este año tb iremos solo la última tarde del viaje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola neguel no me he planteado las cicladas porque estan masificadas de turistas y prefiero algo mas tranquilo la idea es quedarnos un par de días en atenas e ir para las islas estoy dudando si irme para milos como me comentaste o hacerme zante kefalonia...que lio....en cuanto a hoteles acepto recomendaciones gracias mil gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

En mis diarios, tanto de Corfu como en el de Kefalonia y Zakynthos tienes breves descripciones de los sitios donde yo me alojé, e incluso las webs. Me gustaron todos los sitios donde me quede.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Voy a hechar un vistazo gracias anniemoon
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si ya tenias pensado kefalonia no te lies con otras islas pero es que Milos me ha enamorado jajajaja por eso la recomiendo.

Yo haría entonces eso unos días en Atenas, kefalonia y un par de días zante te quedará un viaje muy chulo ya que a corfu al estar más alejada pierdes tiempo en el transporte.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si he leido el diario de anniemoon y me he enamorado definitivamente de zante y kefalonia!!!
Lo unico anniemoon lei que tu comprabas en super y eso porque tenias un pequeña cocina en la habitación nosotros pensamos hacer eso los precios son como aquí mas o menos!
Decidme alguna cosita a tener en cuenta por allí algo que deba saber
Joeee quiero que llegue ya!:D
⬆️ Arriba

Willy Fog

ratonviajero Escribió:
si he leido el diario de anniemoon y me he enamorado definitivamente de zante y kefalonia!!!
Lo unico anniemoon lei que tu comprabas en super y eso porque tenias un pequeña cocina en la habitación nosotros pensamos hacer eso los precios son como aquí mas o menos!
Decidme alguna cosita a tener en cuenta por allí algo que deba saber
Joeee quiero que llegue ya!:D

Los precios en un supermercado son mas o menos igual, quizas un pelin mas caro el tema embutido que era lo que comprabamos para bocadillos para comer (si te interesa, yo me lleve bastante embutido de españa en la maleta y sin problema, pero no me duro para tantos días, jejejeje) En donde si es un poco mas caro es en los autoservicios pequeños que hay en sitios mas pequeños, pero tampoco nada que no se pueda comprar, solo un poco mas caro.
Lo que si es carillo es la gasolina, el año pasado el litro a 1,90€. No se que mas cosas contarte, creo que en el diario no me he dejado mucho, jejejeje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola compiss !!

Volví a perder el hilo

Veo que Annie ha puesto el diario, en cuánto pueda lo devoro para ir abriendo boca, jeje

... Y los de West Ferry sin poner los horarios de Septiembre, sólo llegan hasta el 21 de Agosto, yo les matooooooo

irly ya tienes todo cerrado??

neguel, cómo va esa guía?? la mía no es ni más que menos que trozos que voy copiando de vuestros diarios y post, jeje
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La guia la tengo que retomar que me entretuve haciendo alguna portada para los pueblos jajaja y me liaré con la de playas pero bueno poco a poco ya le daré empujón esta semana
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola PAYI! Si, ya he puesto el diario, a ver si te gusta y sobre todo si te sirve para tu viaje.

Saludos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Seguro que le sirve está genial tu diario !!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo,

Os voy siguiendo jejeje

Ya he leído tu diario AnnieMoon, gracias por compartirlo con tod@s!!. Que bonitas fotos! y muy bien explicado.

Después de lo que ya me aconsejasteis páginas atrás, y ver las fotos, creo que la mejor opción es ir a Porto Limnionas, y descartar por tiempo, muy a mi pesar, la playa de Navagio. Me preocupa perder el crucero.

Una pregunta, es difícil el acceso? hay mucha subida de regreso? la playa que se ve es de arena o rocas?. Cuantas preguntas jejeje

La idea de comer en la terrazita que se ve en la foto, es fantástica!!. A nosotras nos pillara la hora de la comida. Sabes si van en horario español . Tienes idea del precio más o menos?

Otra cosa por decidir es: si alquilamos coche, o buscar taxi in situ, porque contratarlo desde aquí, no hay manera de conseguir presupuesto fiable. Por el momento ha sido imposible.

Que aconsejáis vosotras que tenéis experiencia?

Saludos! y Gracias!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes