Archivo 06/06/2015 - Isla de Milos. Qué ver, Alojamiento, Transporte, Playas ✈️ p35 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 34 de 50 - Tema con 990 Mensajes y 69962 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, alojamiento, transporte  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Ok, gracias por la info!

Indialuna! Esperamos noticias frescas de tu hermana, jeje
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pues ha estado lloviendo esta noche en Milos, pero ya ha abierto el día. Mi hermana esta en el Santa Maria Village y le gusta mucho, son como chalecitos independientes, mi hermana esta en la segunda planta y tienen buenas vistas a la montaña y piscina, nevera, ducha, todo bien, y dice que el desayuno muy rico, hay wifi en el hotel y también en el puerto de Adamas. Anoche cenaron en el recomendado Flisvos con invitación a postre
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El flisvos me encanta, son super majos que rico todoooooooo
⬆️ Arriba

Super Expert

Que ganas de ir!!!!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Lo mismo digo, que ganitas! Luego os cuento mas, creo que no iban a la playa , no se como esta la temperatura, iban a aprovechar para ver cosas, las catacumbas etc supongo

Me dicen que de ambientillo esta tranquilo Milos pero el hotel bastante lleno
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Mi hermana y su marido siguen encantadisimos en Milos, me cuenta que hoy comiendo en un restaurante han tardado un poco en servir y ademas se confundieron en un plato y van y les invitan a todo, madre mia estos griegos!

Supongo que habran dejado propina

Hoy han estado en el norte; Sarakiniko, Firopotamos, Mandrakia etc, y mañana hacen una excursion en velero, ya os contare
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ayyy estos griegos son de traca !!

Y normal que les esté gustando Milos,es una isla espectacular ya lo comprobarás en persona jajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Jaja, que buena! Eso aquí no pasa!!

Indialuna, ya nos contaras que excursion hacen, yo sigo con dudas entre si hacer la que da la vuelta completa o solo hasta Kleftiko... Dependera del tema viento tb supongo, jeje

Por cierto, con quien han alquilado el coche al final?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

El 28 salimos, a ver que tal, yo voy con una niña de 20 meses así que es otro ritmo, pero bueno.

A ver si esta noche ven el nombre del velero, o lo tienen apuntado, es que ayer mi hermana no se acordaba.

Hoy estan en Paleochori, les esta gustando, el agua cristalina, han comido en el Siroco, y me han mandado por whatsapp unas fotos de sandia y yogurt que madre mia que rico.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Indialuna qué poquito te queda!!!!!

Lo vais a pasar muy bien los tres y si a tu niña le gusta el agua las playas son buenas porque cubren poco al principio y están muy limpias.

El ritmo.... Bueno, ya sabemos como son los griegos.... Jajaja
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Disfrutar de Milos que es una isla maravillosa yo volvería con los ojos cerrados jejejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!
Hace un par de meses mire los horarios del ferrie ios-milos y me cuadraba todo bien. He cogido hoteles y demás pero cuando he ido a coger el ferrie me sale que no hay trayectos para mis fechas.
Alguien sabe si saldran nuevos horarios o si hay alguna solución?
Mi fecha es el 23 de agosto
Un saludooo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Efectivamente Maria, el 23 no sale ninguno, el 22 si, hay uno de Lane Lines, podrias darle un día mas a Milos?

Desde luego Milos no es la isla mejor comunicada... Avion diario a Atenas si hay y barco al Pireo diria que también, aunque no estoy segura, pero con otras islas es complicado organizar un viaje con tiempo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Indialuna, me interesaría muchísimo que a través de tu hermana me dieras detalles del hotel Santa María Village. Yo tengo reservada un bugalow triple de los que dan al jardín, no a la piscina, para el mes de agosto, y me gustaría saber si lo recomienda. Nosotros somos un matrimonio y una niña de 10 años. Y sobre todo, saber si la vista y la ubicación es buena, porque veo que no está en el centro de Adamás, sino que hay que dar un paseo. Yo voy a alquilar coche.
En fin, muchas gracias por toda la información que estás dando de Milos y la que puedas dar sobre este hotel
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Nain13!
Pues nosotros también tenemos reserva en el Orizontes, del 4 al 8 de septiembre! Vamos con una niña de 3 años y medio, a ver que tal!
Tenemos muchísimas ganas...Estaremos 4 días en Santorini, 4 en Milos y 2 en Atenas!
Cuando vas tu para Milos?
El primero que vuelva ya contará que tal el hotel!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien sabe como son las carreteras de milos, es decir, si estan asfaltadas, o si son de piedrillas, y si, ya se que parte de la isla esta con caminitos de tierra pero me refiero a las carreteras a los lugares tipicos.

Lo digo por contratar seguro a todo riesgo o no, no es la primera vez que alquilo un coche sin seguro y al entregar el dueño del coche se pasa 10 minutos buscando marcas de piedras en la carroceria para retenerme la fianza.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En grecia no miran nada los coches y las carreteras son normales
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues la verdad que el plan era estar del 17 al 20 en santorini del 20 al 23 en ios y del 23 al 27 en milos,saliendo todos los días en el primer ferrie de la mañana pero quiza tenga que coger el 22 a final de la tarde el ferrie ios-milos. Como lo veis?
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Maria, me parece bien, quitarle un día a IOs me parece un mal menor si se lo das a una isla tan estupenda como Milos, 5 noches yo creo que seria lo minimo, ademas al ser ferry lento te garantizas la salida y sin nervios por el viento

Emilio, el hotel le ha gustado, yo le reserve vista jardin, pero tenian dos terrazas, una que daba a la montaña y otra mas grande a la piscina, pero yo creo que los de vista piscina son los que estan justo delante, no te preocupes que yo le pregunto y te cuento bien cuando vuelva el día 25, a mi me ha dado unos numeros de bungalov que ella dice que estan bien para ir con niña, pero la mia es pequeña aun y se lo pedire al del hotel.

Han estado muy agusto, me decia hoy que estaban genial y que en la piscina se estaba de lujo, la temperatura del agua etc, ahora estan en Santorini, han llegado hoy, el barco de Seajets bien, sin problemas y noto que añoran Milos, aunque Santorini es mucha isla también eh, pero otra cosa yo creo.

Ayer les encanto Paleochori, se tiraron casi todo el día, hamaca junto a la orilla, comida en el Siroco, aguas cristalinas... En fin, eso es vida
⬆️ Arriba

Experto

Hola Viajeros!!

Este verano voy a última hora y no he tenido tiempo de planificar viaje. Después de Indonesia y África este año toca algo más relajado, y sobretodo algo más fácil de planear.

Mi idea: islas griegas durante unas dos semanas más o menos entre mediados de julio y comienzos de agosto. Como la idea es salir la tercera semana de julio os quería hacer unas preguntas básicas porque no tengo tiempo para informarme detalladamente:

- 1a pregunta: Reservas. Creéis que será imposible si os digo que aún no he hecho ninguna reserva? De hecho aún no sabemos ni dónde ir.

- 2a pregunta: Dónde ir. Somos jóvenes aventureros, así que descartamos nada organizado ni excursiones grupales. Buscamos sitios con más bien poco turismo (dentro de las posibilidades...) y la fiesta no es un requisito. Tenemos ganas de buen snorkle, kayak, quizá algo de escalada, pueblecitos pequeños y agradables y playas pequeñas y bonitas de ver. ¿Qué nos recomendáis? Mirando el tema esta tarde me he quedado con la idea de Milos y Santorini. ¿Voy bien?

- 3a pregunta: tiempo. ¿Qué tal 2 semanas para ver estas dos islas? ¿Nos sobrará tiempo? ¿Vale la pena visitar algo cercano? ¿Cuanto dedicaríais a cada una?

- 4a pregunta: viaje. Para viajar des de Barcelona, ¿la mejor opción es vuelo a Santorini y de ahí moverse en ferry? ¿O vuelo a atenas y de ahí otro vuelo a Milos por ejemplo?

- 5a pregunta: transporte. ¿Para moverse por la isla lo mejor es alquilar coche? ¿Se puede hacer tanto en Santorini como en Milos?

- 6a pregunta: kayak. Creo que Milos es perfecto para recorrer su costa en kayak. ¿Qué opciones tenemos? No queremos hacer excursions grupales, lo ideal sería poder alquilar kayaks, ponerlos encima el coche e ir a nuestro aire. ¿Pero sabéis si es posible alquilar kayaks en variedad de sitios?

- 7a pregunta: alojamiento. ¿Está permitida la acampada libre? ¿Hay mucha vigilancia? ¿Como está el tema de camping o hoteles baratos?

Siento que estoy abusando de vosotros... Pero esta vez voy muy justo de tiempo y me haríais un gran favor.

Un saludo.

Última edición por Dimas_sc el Vie, 28-06-2013 7:22, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes