¿Qué visitar en Atenas? Recintos arqueológicos, precios ✈️ p01 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 10 de 28 - Tema con 543 Mensajes y 326082 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Qué visitar en Atenas?  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Pues yo voy a discrepar un poquito, creo que Atenas bien se merece minimamente dos días completos, pues tiene bastante para ver y disfrutar la capital griega. Aparte de todo lo arquelogico, zonas como Plaka, Mosatiraki, Psisi, Lycabetus, Kolonaki...Creo que ya te llevan dos días como minimo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

rodei Escribió:
Pues yo voy a discrepar un poquito, creo que Atenas bien se merece minimamente dos días completos, pues tiene bastante para ver y disfrutar la capital griega. Aparte de todo lo arquelogico, zonas como Plaka, Mosatiraki, Psisi, Lycabetus, Kolonaki...Creo que ya te llevan dos días como minimo.
Rodei

Nosotros estuvimos 3 días y a tope de visitas, claro que a mi me gustan los museos y las "piedras"
⬆️ Arriba

Willy Fog

ssusana Escribió:
rodei Escribió:
Rodei

Nosotros estuvimos 3 días y a tope de visitas, claro que a mi me gustan los museos y las "piedras"
Yo también estuve casi 3 días completos, y ademas de eso, sentarte tranquilamente en Plaka a tomar un frappe o una cerveza también es una gozada.
Ah, creo que olvide también mencionar el barrio de Anafiotika en el post anterior.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo también creo que lo minimo serian 2 días para ver los barrios más centricos y conocidos, así como los museos más importantes (arqueologico y de la acropolis). Pero en un día si que creo que daria tiempo a dagolu a conocer lo más importante de Atenas, moviendose solo por las zonas de Plaka-Monastiraki. Aunque como ya he dicho yo me quedaría 2 días para verlo tranquilamente y visitar algún museo.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Creo que finalmente hara dos días enteros en Atenas.
Saldre para santorini el tercer día a las 7:25 de la mañana.

Otra consulta llego con vueling a las 3:30 de la mañana al aeropuerto, pero el metro no funciona hasta las 5, entonces autobus?

Para ir al Pireo supongo que desde el centro al puerto ya funcionara el metro y con 1 hora antes tendre suficiente?

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

dagolu Escribió:
Creo que finalmente hara dos días enteros en Atenas.
Saldre para santorini el tercer día a las 7:25 de la mañana.

Otra consulta llego con vueling a las 3:30 de la mañana al aeropuerto, pero el metro no funciona hasta las 5, entonces autobus?

Para ir al Pireo supongo que desde el centro al puerto ya funcionara el metro y con 1 hora antes tendre suficiente?

Saludos

Para ir en esas horas desde el aeropuerto a Atenas tienes que coger un autobus nocturno, creo que el X95 que para en Sintagma.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Mi hermana ha estado día y medio mas una tarde a ultima hora y le ha sabido a poco porque Atenas le ha sorprendido para bien, lo de cenar o tomar una cerveza viendo ahí arriba la Acropolis iluminada no tiene precio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alguien ha hecho alguna excusion de 1 día desde atenas con trasporte publico.

He mirado por internet y las agencias venden la de Delfos y un crucero a las Islas de Hydra, Poros, Egina.

Alguien las ha hecho, solo o organizada.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dagolu, estas dos excursiones junto con la del Peloponeso (Corinto-Micenas-Epidauro) sean las 3 más conocidas.

Las dos primeras podrias hacerlas por tu cuenta, pillando un tren o autobus a Delfos; o bien pillandote un ferry que fuera a una de esas islas.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

gasolines Escribió:
Dagolu, estas dos excursiones junto con la del Peloponeso (Corinto-Micenas-Epidauro) sean las 3 más conocidas.

Las dos primeras podrias hacerlas por tu cuenta, pillando un tren o autobus a Delfos; o bien pillandote un ferry que fuera a una de esas islas.

Saludos

La de Delfos, he leido que son tres horas de bus de ida y tres de vuelta. Descartada

La de Corinto mas o menos lo mismo.

Sobre las islas , cual me aconsejais para hacerla por libre.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

La Acrópolis, Agóra y restantes monumentos a que hora abren el mes de julio???.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

outcast55 Escribió:
La Acrópolis, Agóra y restantes monumentos a que hora abren el mes de julio???.
Gracias

Creo que todos abren a las 8. Puedes ver en esta web sus horarios.

odysseus.culture.gr/ ...bj_id=2384

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo entre bien temprano, porque a partir de las 11 el sol que aprieta allí arriba te derrite...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dagolu Escribió:
gasolines Escribió:

Saludos

La de Delfos, he leido que son tres horas de bus de ida y tres de vuelta. Descartada

Saludos

Dagolu, yo hice la excursion a las tres islas en un día. Se aprovecha mucho el tirmpo y no es muy caro, aunque me hubiera gustado vagear un poco mas por Hydra.
⬆️ Arriba

Willy Fog

amorgos Escribió:
dagolu Escribió:
gasolines Escribió:

Saludos

Saludos

Dagolu, yo hice la excursion a las tres islas en un día. Se aprovecha mucho el tirmpo y no es muy caro, aunque me hubiera gustado vagear un poco mas por Hydra.

Gracias por tu respuesta, pero ya tengo cerrado el viaje y en Atenas estoty dos días, por lo tanto ya no me da tiempo a ir a ls islas.
Lo preguntaba para dedicarle un día mas a atenas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, voy 3 días a atenas pero separados por un crucero, entonces como las entradas duran cuatro días, queremos dejar la visita a la Acropolis y los monumentos que entran para después del crucero, pero mi pregunta es que hacer el primer día que es Domingo.
Muchas gracias por la ayuda
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si están abiertos los museos, yo me acercaría al museo arqueológico, sino cogería alguna excursión (por el peloponeso, por delfos, por las islas de atenas,...).

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola gente : estoy tratando de ver si paso el 24 de diciembre de este año en venezia(estando desde el 20 hasta el 26 ). Luego iria a Grecia para pasar fin de año.En base a este ultimo dato de ir a Grecia , espero que me digan cual de estas 2 cosas me conviene hacer para festejar fin de año
1) Me convendra realizar algun crucero para recorrer grecia y sus islas:
Bajare en algunas islas y en Atenas segun el crucero
2) irme en avion a atenas y hacer excursiones por las distintas ciudaddes de Grecia?
Espero respuesta
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

No te lo puedo decir a ciencia cierta, pero en esa epoca no se yo si hay cruceros por las islas, pues en invierno hace frio y el mar Egeo puede estar bastante bravo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El Egeo tiene fama de bravo en invierno. No lo veo nada idilico...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes