Atenas + Islas Griegas ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p94 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 15 de 83 - Tema con 1646 Mensajes y 941272 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Viajes a Atenas y los diferentes archipiélagos de Islas Griegas; Cycladas, Dodecaneso, Jónicas, Esporadas, Egeo Norte y Creta, rutas y combinaciones
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Iris, yo quizas iria a principios de Octubre, seguro que hace mejor tiempo que en marzo, aunque no se si os podriais bañar. Nosotros hace un par de años fuimos a finales de Septiembre y muy bien.

Saludos
Seguro que tienes razón y en octubre habrá mucho mejor tiempo... La verdad es que el que no haya mucho ambiente tampoco me importa mucho, pero tampoco me gustaría que lloviese todo el tiempo o hiciese demasiado frío.

Graciasss
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Una amiga estuvo en las islas a comienzos de octubre y le fue bien y de precios imagina....seguro que mejor que marzo. En las Cycladas llueve muy poco, y yo creo que en esa fecha aun te podras bañar
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo tampoco creo que octubre sea una epoca especialmente lluviosa en las Cycladas. Y como comenta Indialuna, esta temporada baja.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola amigos. Me voy de viajes con mi familia el 1 de Sptiembre en crucero. Llegamos a Atenas en avion, y después otro día en atenas y embarque al crucero a Mykonos, Kudasasi y Santorini.

Tengo varias preguntas:

1) Somos 4 pasajeros. Podremos tomar un taxi o transfer en el aeopuerto? aceptan 3 o 4 pasajeros los taxis?
2) Saben cual es el precio total o sino por pasasjero del aeropuerto a Hotel (Omiros)???. Lei que además cobran por las maletas también. Lei que aproximadamente 0.3 centimos de euro por cada maleta sobre 10 kg. Sigue aún una tarifa similar? a continuación pongo link de ubicación del hotel
maps.google.cl/ ...OQBEPwSMA4

3) ¿ Recomiendan tomar tour en alguna de las islas: mikonos, kudasasi o santorini???? si es así, cual y como es el precio aproximado? con que empresa?
En mykonos estaremos de 1pm a6pm, kudasasi 8am a 5pm, santorini 7am a 6pm.

Estare al tanto de sus sabio consejos

Ps: en grecia es comun regatear o es mal visto?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola ryusunce y bienvenido

Los taxis si aceptan 4 pasajeros, pero yo te recomendaria un transfer al ser 4, te pongo esta pagina que puso un forero, de transfers
Os dejo la página: www.athensairportshuttle.com

Lo puedes contratar ahí, es que casi te compensa porque el metro son 7 euros cada uno.

El hotel esta muy bien situado, muy centrico

Mykonos y Santorini son islas griegas, las puedes ver por tu cuenta sin problemas ni contratar nada, en Mykonos coges un taxi del puerto a la ciudad y listo y en Santorini subes en funicular a Fira y lo ves y si quieres un bus a Oia

Kusadassi es de Turquia, no lo conozco

Buen viaje!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como te ha comentado Indialuna, Santorini lo puedes visitar sin problemas por tu cuenta, ya que es pequeña y tienes bastante tiempo para visitarla.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Si alguien está pensando en ir a Mikonos proximamente y le gustaría ayudarme a contactar con una persona a la que conocí cuando estuve allí a principios de julio, espero que responda a este mensaje. Yo hice un viaje a Atenas + un crucero de cuatro días por las siguientes islas griegas: Mikonos, Kusadasi, Patmos, Rodas, Creta y Santorini y la verdad es que he venido encantada. Si puedo ayudaros en algo...
⬆️ Arriba

Super Expert

Que isla me recomendariais de las que estan mas cerca de atenas?
Es para ir y volver en el día.........gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

cimberlitas Escribió:
que isla me recomendariais de las que estan mas cerca de atenas?
Es para ir y volver en el día.........gracias

Te diria Hydra, que es la más conocida.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Lo mismo digo, y hay varios horarios
⬆️ Arriba

Experto

Hola, estamos pensando ir a grcia y algunas de las islas por nuestra cuenta, alguna recomendación de q islas visitar donde alojarse q no perderse. Tenemos 9dias para salir final de septiembre.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En 9 días puedes dedicar 2 a ver atenas y 7 para ver 2 islas, una de ellas podría ser Santorini, y la otra dependería del tipo de isla que quieras visitar (Mykonos, Milos, Naxos, Paros,...).

Para dudas de alojamiento, visitas,... lo mejor es que le eches un vistazo a los posts que hay de las islas que quieras visitar.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muy buenas, acabo de aterrizar de Rodas , con su fantistico horario de vueling a las 7 de la mañana.
Os cuento :

2 días en Atenas ( suficientes, mucho calooooooor)
5 días Santorini , con dos pueblos preciosos, Fira y sobro todo Oia, si quereis playas no vayais, porque teine pocas y malas.
3 días Rodas, espectacular la ciudad medieval, playas buenas y ya esta.

La gente sabe el ingles, son muy amables, ciudades seguras, comida de todo tipo, aunque comer en restaurante no es barato y en general un buen sitio para conocer.
Pondre mas información en los foros de cada tema.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias, voy a seguir tus recomendaciones al pie de la letra.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado:

Travel Addict

Hola, haber si me podéis aconsejar, ¿os parece bien la combinación Atenas-Creta-Santorini o Atenas-Santorini-Creta? La distribución de los días sería de 3 días para Atenas y 4 para las restantes islas. Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Joaquin19
Imposible 4 días las 2 islas, y más Creta, que por lo que dicen merece 20días.
Piensa que son islas que están lejos de Atenas, aun yendo en avión pierdes casi 1/2 día en llegar.
Yo me limitaría a Santorini.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ssusana Escribió:
Joaquin19
Imposible 4 días las 2 islas, y más Creta, que por lo que dicen merece 20días.
Piensa que son islas que están lejos de Atenas, aun yendo en avión pierdes casi 1/2 día en llegar.
Yo me limitaría a Santorini.

Creo que no me explique bien, cuatro días en cada islas, es decir, 4 en Santorini y otros 4 en Creta
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ah vale!
Mirate los horarios de Seajets e intenta "cuadrar" fechas, porque no son diarios.
www.seajets.gr/ ...202013.pdf
⬆️ Arriba

Willy Fog

Joaquin19 Escribió:
Hola, haber si me podéis aconsejar, ¿os parece bien la combinación Atenas-Creta-Santorini o Atenas-Santorini-Creta? La distribución de los días sería de 3 días para Atenas y 4 para las restantes islas. Gracias.

Dependera de los vuelos pero la combinación que mas me gusta es Atenas-Creta-Santorini, para así dejar Santorini para el final del viaje.

Si es posible yo haría un pequeño cambio en la distribución de los días: 2 días Atenas, 5 días Creta y 4 días Santorini, ya que Creta es bastante grande.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

gasolines Escribió:
Joaquin19 Escribió:

Dependera de los vuelos pero la combinación que mas me gusta es Atenas-Creta-Santorini, para así dejar Santorini para el final del viaje.

Si es posible yo haría un pequeño cambio en la distribución de los días: 2 días Atenas, 5 días Creta y 4 días Santorini, ya que Creta es bastante grande.

Saludos

Estoy con el, Atenas en dos días tienes de sobras, Creta con 5 te faltaran y Santorini con cuatro creo que también te sobraran.
Yo haria 2+6+3
Piensa que Santorini no tiene playas buenas para bañarse y en plan turistico tines Fira, Oia y poco mas.
Yo acabo de hacer 2 Atenas , 5 Santorini , 3 Rodas, y aunque no me aburri en santorini hay islas muchos mejores para bañarse.
En Santorini encontre a unas turistas catalanas que venian de Creta y nos comentaron que en 5 días solo pudieron ver media isla.
En que epoca vas?
Si no es epoca de playa entonces si que te sobran muchos días en santorini.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes