Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Dr. Livingstone Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 5177
Votos: 0 👍
Marius79 Escribió:
lo de legir isla me estaba empezando a provocar ansiedad
es que hay tantas....
Tu ruta está bien y no tendrías problemas por culpa del viento ya que son barcos grandes, con estabilizadores y con varias frecuencias
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24687
Muy bien las playas para el niño, en Paros y Naxos sobretodo, estupendas, temperatura del agua muy bien, limpia, arena para jugar etc, en Santorini la arena puede quemar y aunque pareis a daros un baño, es una isla para ver pueblos, vistas etc, 3 noches bien
Naxos y Paros mejor 5 cada una, si tienes 13 fijos Atenas 2 Santorini 3 y 4 cada una de las otras
Las otras dos no las conozco, pero si te dicen Rodei y Indi que bien, seguro que aciertan.
Saludos
Para mi gusto, un día o dos mas en Paros y Naxos seria ya perfecto. 8) Es que luego pasan los días volando y ya cuando te haces a la isla te toca marchar.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24687
Mi hermana estuvo del 10 al 25 de junio y se baño perfectamente, el agua mas caliente en piscinas que mar, pero el mar es agradable, mas o menos de temperatura como Baleares (un pelin mas fresca que Levante)
Mi hermana estuvo del 10 al 25 de junio y se baño perfectamente, el agua mas caliente en piscinas que mar, pero el mar es agradable, mas o menos de temperatura como Baleares (un pelin mas fresca que Levante)
Yo tuve la sensación de que en Naxos por ejemplo estaba mas fria que en otras islas como Santorini o Milos...Y eso que era agosto.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 2336
Rodei, acabo de leer tus comentarios en el hilo de Paros.
Por otra parte, el coche de alquiler es mejor reservarlo y pagarlo por Internet desde casa o hacerlo "in situ"? Mi problema principal para estos negocios es el inglés. No me entero de ná.
Rodei, acabo de leer tus comentarios en el hilo de Paros.
Por otra parte, el coche de alquiler es mejor reservarlo y pagarlo por Internet desde casa o hacerlo "in situ"? Mi problema principal para estos negocios es el inglés. No me entero de ná.
Si, llevalo cogido, de esta manera te evitas andar negociando y comprarando precios en el lugar, y te ahorras tiempo y dinero. Yo te recomiendo verlo a traves de Greeka. Allí en esa epoca no habria problemas, pero al ir poco tiempo te ahorras ya ese tramite.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 2336
Cómo veis este itinerario?
Día 1 vuelo llegada a Atenas (15:45)
Día 2 Atenas: Acrópolis y teatro.
Día 3 De Pireo (7:25h) a Paros (11:40h) (ferry Blue Star Delos)
Día 4, 5 y 6 Paros
Día 7 De Paros (11:55) a Naxos (12:40) (Blue Star Delos)
Día 8, 9, y 10 Naxos
Día 11 De Naxos (12:50) a Santorini (15:10) (Blue Star Delos)
Día 12 y 13 Santorini
Día 14 vuelo de salida de Santorini a las 17:15h.
Día 4, 5 y 6 Paros
Día 8, 9, y 10 Naxos
Día 12 y 13 Santorini
Yo lo veo bien, como te dije anteriormente hazte una buena lista para visitar lo mejor de Paros y Naxos, así apuras mas y ves lo mejor.
Día 4, 5 y 6 Paros
Día 8, 9, y 10 Naxos
Día 12 y 13 Santorini