Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Jejejejejjejee......soy un poco panoli!!!! Gracias chicos!!!
Aún no sale nada...imagino que sea pronto aún!!! pero me quedo anotado las paginas y la diferencia!!! a ver como salen de precio uno y otro...de puestos me da igual que tarde 1.30 que 3 pero si la diferencia es poca merece la pena el rápido!!!
Ya os contare a ver si mas adelante salen o si alguien se entera que están disponibles que avise!!!
Vale y ya me cargo la Blue Star y el precio en Economy es la mitad 22 euros.....!!!! El pero la hora de salida!! Que es a las 3 de la tarde y llega a Paros a las 18.45h
Claro que me parece raro que solo haya un viaje!!! Sacaran mas horarios adelante???? Porque me parece raro que haya tampocos ferrys al día!!!!
Ayyss siento ser pesá...a veces pienso en alto jejejej
Los caros son eso: Caros. Te dejas un pastizal en viajes. Por contra los lentos tienes la parte negativa y es que hay menos horarios y estas atado a sus salidas. Sino haz rapido a la ida y lento a la vuelta.
Indiana Jones Registrado: 16-07-2010 Mensajes: 3464
Votos: 0 👍
Como bien te dice Rodei los lentos tienen menos salidas, dudo que haya más de uno al día. Yo también me plantearía hacer rápido a la ida y lento a la vuelta.
Hola ! Tenemos la idea de viajar en junio a santorini y rodas, nos interesaria un ferry nocturno para hacer el trayecto entre Islas. Cuales son los que hacen el trayecto? Muchas gracias!
Dr. Livingstone Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 5177
m_lopez Escribió:
Hola ! Tenemos la idea de viajar en junio a santorini y rodas, nos interesaria un ferry nocturno para hacer el trayecto entre Islas. Cuales son los que hacen el trayecto? Muchas gracias!
Yo cogí de Blue-stars salió a la 1 de la madrugada y llego a las (creo) 12 a rodas.
Había desde camarotes a butacas.
Yo fui en butacas, un poco incómodo, pero la gente se ponía por todos los lados. Nosotros nos sentamos en unas butacas superiores a las contratadas que estaban vacías.
En un ferry, tipo crucero antiguo, muy grande.
Si tienes alguna duda más, puedes preguntar.
Saludos
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24909
Yo hace tiempo que no compro con Blue Star, pero otras (Nel, Hellenic, Seajets) tu reservas y pagas y obtienes localizadores que luego son cambiados en puerto u oficina por el billete fisico