Atenas + Islas Griegas ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p72 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 39 de 83 - Tema con 1646 Mensajes y 945146 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Viajes a Atenas y los diferentes archipiélagos de Islas Griegas; Cycladas, Dodecaneso, Jónicas, Esporadas, Egeo Norte y Creta, rutas y combinaciones
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Joaquin19 Escribió:
Yo estuve de luna de miel en Agosto del año pasado, fuimos a Atenas, Milos y Santorini. En total 12 días y 11 noches y si ya estás decidida por Santorini(buena elección y además obligada) te recomiendo Milos, menos masificada por el turismo pero seguro que te va a encantar y con magnificas playas.

+1
⬆️ Arriba

Travel Addict

Joaquin19 Escribió:
Yo estuve de luna de miel en Agosto del año pasado, fuimos a Atenas, Milos y Santorini. En total 12 días y 11 noches y si ya estás decidida por Santorini(buena elección y además obligada) te recomiendo Milos, menos masificada por el turismo pero seguro que te va a encantar y con magnificas playas.

¿Fuiste por libre? ¿Cuantos días estuviste en cada sitio?

Yo he pensado ir a Atenas, hacer esta excursión www.grecotour.com/ ...ora-sabado
Y después vuelo a Milos y ferry a Santorini.
Pero no sé si cambiar Milos por otra... Quiero bonitas playas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Piruletass Escribió:
Joaquin19 Escribió:

¿Fuiste por libre? ¿Cuantos días estuviste en cada sitio?

Yo he pensado ir a Atenas, hacer esta excursión www.grecotour.com/ ...ora-sabado
Y después vuelo a Milos y ferry a Santorini.
Pero no sé si cambiar Milos por otra... Quiero bonitas playas

Atenas 2 días

Milos tiene playas muy bonitas ( aunque no he estado)

Santorini , no destaca por sus playas.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

Mi novio y yo nos vamos en Agosto a Grecia. Tenemos 25 y 29 años, y la idea es Atenas + Santorini + (otra isla). Vivimos en Viena y vamos directos a Atenas desde aquí.

Llegamos el día 18 por la noche, así que hemos pensado hacer noche en el Pireo y pronto por la mañana coger ferry a una isla (Paros o Naxos). Pasar allí 4 noches. Y el día 23 coger el primer ferry que salga a Santorini.

El hotel de Santorini ya lo tenemos cogido (en Fira) para la noche del 23 y 24. Y el día 25 sale el avión (a Atenas) a las 23,45 de la noche, así que tenemos todo ese día también para estar por la isla.

Llegaremos a Atenas sobre las 1,30 de la madrugada del 26. Así que tenemos todo el día 26 y el día 27 (el vuelo de vuelta a Viena sale a las 18,30) para ver Atenas.

¿Creeis que está bien organizado el asunto?
¿Entre Paros y Naxos, cual escogeriáis?
Ya hemos visto que Santorini no es famosa por sus playas, así que por lo menos los 4/5 días de Paros/Naxos, queremos playas chulas y ver algun pueblito de la isla. Mil gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Gatxik
Yo lo veo bien de distribución.
No conozco ni Paros ni Naxos pero aquí en el foro se habla muy bien de las dos.
A ver si llegan refuerzos y te echan un cable con la elección.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Piruletass, yo fui con greciavacaciones, y sólo tengo elogios para ellos.
Estuvimos 4 días y tres noches en Atenas, luego vuelo a Milos (35 minutos), 5 días y 4 noches y por último ferry a Santorini, 5 días y 4 noches.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Naxos y Paros son estupendas ambas aunque a mi, personalmente, me gustaron de Naxos mas las playas y de Paros los pueblos

Siendo agosto lleva los ferrys reservados
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Gatxik,

Muy buena distribución para los días que tenéis.

Como dice Indialuna, lleva el ferry reservado para no tener problemas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vale, perfecto. Creo que optaremos por Paros finalmente
Lo de los ferrys si, los cogeremos cuanto antes, por si acaso.
Mil gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y hemos decidido, hacemos el viaje por nuestra cuenta.
Iremos a Atenas donde pasaremos día y medio y haremos una ruta por Delfos, Meteora y Olimpia.
Después avión a Milos donde estaremos 4 días y ferry a Santorini donde estaremos 2 días. Volaremos a España desde allí.

Espero que no sea difícil manejarse por allí, nuestro inglés tampoco es muy bueno
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

No tendreis ningun problema, es un viaje estupendo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Piruletass Escribió:
Y hemos decidido, hacemos el viaje por nuestra cuenta.
Iremos a Atenas donde pasaremos día y medio y haremos una ruta por Delfos, Meteora y Olimpia.
Después avión a Milos donde estaremos 4 días y ferry a Santorini donde estaremos 2 días. Volaremos a España desde allí.

Espero que no sea difícil manejarse por allí, nuestro inglés tampoco es muy bueno

No te preocupes que se entiende bien y les conviene entender, jejejejej
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas quiero reservar los billetes de Ferry de Atenas a mikonos llego te mikonos a naxos, de naxos santorini y de aquí a Atenas.
No se donde hacerlo para que me salga barato porque somos familia numerosa. Me podéis ayudar
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas quiero reservar los billetes de Ferry de Atenas a mikonos llego te mikonos a naxos, de naxos santorini y de aquí a Atenas.
No se donde hacerlo para que me salga barato porque somos familia numerosa. Me podéis ayudar
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Los precios son fijos en cada compañia y trayecto. Luego puedes buscar la que cueste menos. Mira Blue Star
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos.... Por lo que he leído, espero que me podáis ayudar a preparar mi viaje a Grecia...

Os cuento, no he ido antes a Grecia, mi idea sería ir a Atenas y luego lo que me aconsejéis mas interesante, tengo una semana de vacaciones posiblemente la tercera de septiembre...somos cuatro personas

No tengo ni idea de que hotel puede ser mejor, y sobre todo con que empresa se puede contratar el viaje...

Ya me contáis que puedo hacer, gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola bienvenido

Para un viaje facil Atenas +isla basta con hacerlo tu por internet, vuelos hoteles y barco, es facil. Yo para primera experiencia y con 1 semana haria un Atenas + Santorini
⬆️ Arriba

Willy Fog

Coincido con Indialuna, para una semana, y siendo la primera vez, cogeria Atenas+Santorini. Yo también lo haría por mi cuenta.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado:

Super Expert

Qué tal veis el siguiente itinerario para Junio (podría ser también en septiembre) 3noches SAntorini, 4 noches Paros, 3 noches Atenas. Uno de los días crucero por el golfo Sarónico.
Cambiariais algo, quitariais el golfo Sarónico, pondriais un par de días mas y visitariais otra isla.
Por otro lado Santorini se que tiene buen transporte público pero Paros no. Me alojaré en Naoussa, tendré que alquilar coche todos los días, como se puede ir del puerto de Parikia donde llega el ferry a Noussa.
Es un itinerario que me ha pasado la agencia greciavacaciones, en principio me parece bueno pero no se si puede ser mejorable.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado:

Dr. Livingstone

Roge
Días nunca sobran en vacaciones.
Mira cómo son las islas de Sarónico dl.dropboxusercontent.com/ ...B3nico.pdf y puedes ver 3-4 en un día desde Atenas

La distribución de días está bien. Si quieres meter otra isla ha de ser pequeña y aún así serían 3 días más.

Entiendo que entras por Santorini y sales por Atenas. ¿No puedes hacerlo al revés?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes